Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de Yovana salón – spa, Comas 2019. La metodología de estudio tuvo un diseño no experimental, transversal y correlacional, el cual tuvo una población conformada por 66 c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52887 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52887 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Mercadotecnia Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_306b98a3e7e261025a41cf49ef039f7b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52887 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019 Moreto Huamán, Sheyla Cecilia Marketing digital Mercadotecnia Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019 |
author |
Moreto Huamán, Sheyla Cecilia |
author_facet |
Moreto Huamán, Sheyla Cecilia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Merino, Jorge Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moreto Huamán, Sheyla Cecilia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Mercadotecnia Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Marketing digital Mercadotecnia Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de Yovana salón – spa, Comas 2019. La metodología de estudio tuvo un diseño no experimental, transversal y correlacional, el cual tuvo una población conformada por 66 clientas del salón - spa las cuales asisten de manera frecuente. Se trabajo con el total de la población, es decir se utilizó una muestra censal. La técnica utilizada fue la encuesta, como instrumento el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0,924, lo que significa que tiene una confiabilidad muy alta y con la validación de contenido es de un 98% por parte de los expertos. De manera general se concluye que existe una correlación positiva considerable entre el marketing digital y el posicionamiento de marca con un Rho de Spearman de 0,747 y un nivel de significancia de 0.05, con relación al resultado se afirma que se obtuvo una relación directa, es decir que ante un desarrollo óptimo del marketing digital se realizará un mejor posicionamiento de marca. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-11T17:20:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-11T17:20:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52887 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52887 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/4/Moreto_HSC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/5/Moreto_HSC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/6/Moreto_HSC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/8/Moreto_HSC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/7/Moreto_HSC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/9/Moreto_HSC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e253038791ef7728b716d92ccd703f73 9a34710b03da61f2d4f9f14c819730f3 e0d9a907fa18a23e6f73cd9b6b369c4a 48c351a441e2bb2f510be641545f2093 8f5de10b55bf41dc72df2b0783036951 8f5de10b55bf41dc72df2b0783036951 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921700381130752 |
spelling |
Vargas Merino, Jorge AlbertoMoreto Huamán, Sheyla Cecilia2021-02-11T17:20:54Z2021-02-11T17:20:54Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/52887Esta investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de Yovana salón – spa, Comas 2019. La metodología de estudio tuvo un diseño no experimental, transversal y correlacional, el cual tuvo una población conformada por 66 clientas del salón - spa las cuales asisten de manera frecuente. Se trabajo con el total de la población, es decir se utilizó una muestra censal. La técnica utilizada fue la encuesta, como instrumento el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0,924, lo que significa que tiene una confiabilidad muy alta y con la validación de contenido es de un 98% por parte de los expertos. De manera general se concluye que existe una correlación positiva considerable entre el marketing digital y el posicionamiento de marca con un Rho de Spearman de 0,747 y un nivel de significancia de 0.05, con relación al resultado se afirma que se obtuvo una relación directa, es decir que ante un desarrollo óptimo del marketing digital se realizará un mejor posicionamiento de marca.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMercadotecniaPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840371264465414106Peña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Víctor HugoVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMoreto_HSC-SD.pdfMoreto_HSC-SD.pdfapplication/pdf3114099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/4/Moreto_HSC-SD.pdfe253038791ef7728b716d92ccd703f73MD54Moreto_HSC.pdfMoreto_HSC.pdfapplication/pdf3110997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/5/Moreto_HSC.pdf9a34710b03da61f2d4f9f14c819730f3MD55TEXTMoreto_HSC-SD.pdf.txtMoreto_HSC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/6/Moreto_HSC-SD.pdf.txte0d9a907fa18a23e6f73cd9b6b369c4aMD56Moreto_HSC.pdf.txtMoreto_HSC.pdf.txtExtracted texttext/plain93977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/8/Moreto_HSC.pdf.txt48c351a441e2bb2f510be641545f2093MD58THUMBNAILMoreto_HSC-SD.pdf.jpgMoreto_HSC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/7/Moreto_HSC-SD.pdf.jpg8f5de10b55bf41dc72df2b0783036951MD57Moreto_HSC.pdf.jpgMoreto_HSC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/9/Moreto_HSC.pdf.jpg8f5de10b55bf41dc72df2b0783036951MD5920.500.12692/52887oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/528872023-06-21 22:08:10.53Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).