Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de Yovana salón – spa, Comas 2019. La metodología de estudio tuvo un diseño no experimental, transversal y correlacional, el cual tuvo una población conformada por 66 c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreto Huamán, Sheyla Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52887
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52887
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Mercadotecnia
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_306b98a3e7e261025a41cf49ef039f7b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52887
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019
title Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019
Moreto Huamán, Sheyla Cecilia
Marketing digital
Mercadotecnia
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019
author Moreto Huamán, Sheyla Cecilia
author_facet Moreto Huamán, Sheyla Cecilia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Moreto Huamán, Sheyla Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Mercadotecnia
Posicionamiento (Publicidad)
topic Marketing digital
Mercadotecnia
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Esta investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de Yovana salón – spa, Comas 2019. La metodología de estudio tuvo un diseño no experimental, transversal y correlacional, el cual tuvo una población conformada por 66 clientas del salón - spa las cuales asisten de manera frecuente. Se trabajo con el total de la población, es decir se utilizó una muestra censal. La técnica utilizada fue la encuesta, como instrumento el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0,924, lo que significa que tiene una confiabilidad muy alta y con la validación de contenido es de un 98% por parte de los expertos. De manera general se concluye que existe una correlación positiva considerable entre el marketing digital y el posicionamiento de marca con un Rho de Spearman de 0,747 y un nivel de significancia de 0.05, con relación al resultado se afirma que se obtuvo una relación directa, es decir que ante un desarrollo óptimo del marketing digital se realizará un mejor posicionamiento de marca.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-11T17:20:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-11T17:20:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52887
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52887
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/4/Moreto_HSC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/5/Moreto_HSC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/6/Moreto_HSC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/8/Moreto_HSC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/7/Moreto_HSC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/9/Moreto_HSC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e253038791ef7728b716d92ccd703f73
9a34710b03da61f2d4f9f14c819730f3
e0d9a907fa18a23e6f73cd9b6b369c4a
48c351a441e2bb2f510be641545f2093
8f5de10b55bf41dc72df2b0783036951
8f5de10b55bf41dc72df2b0783036951
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921700381130752
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoMoreto Huamán, Sheyla Cecilia2021-02-11T17:20:54Z2021-02-11T17:20:54Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/52887Esta investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de Yovana salón – spa, Comas 2019. La metodología de estudio tuvo un diseño no experimental, transversal y correlacional, el cual tuvo una población conformada por 66 clientas del salón - spa las cuales asisten de manera frecuente. Se trabajo con el total de la población, es decir se utilizó una muestra censal. La técnica utilizada fue la encuesta, como instrumento el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0,924, lo que significa que tiene una confiabilidad muy alta y con la validación de contenido es de un 98% por parte de los expertos. De manera general se concluye que existe una correlación positiva considerable entre el marketing digital y el posicionamiento de marca con un Rho de Spearman de 0,747 y un nivel de significancia de 0.05, con relación al resultado se afirma que se obtuvo una relación directa, es decir que ante un desarrollo óptimo del marketing digital se realizará un mejor posicionamiento de marca.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMercadotecniaPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840371264465414106Peña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Víctor HugoVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMoreto_HSC-SD.pdfMoreto_HSC-SD.pdfapplication/pdf3114099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/4/Moreto_HSC-SD.pdfe253038791ef7728b716d92ccd703f73MD54Moreto_HSC.pdfMoreto_HSC.pdfapplication/pdf3110997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/5/Moreto_HSC.pdf9a34710b03da61f2d4f9f14c819730f3MD55TEXTMoreto_HSC-SD.pdf.txtMoreto_HSC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/6/Moreto_HSC-SD.pdf.txte0d9a907fa18a23e6f73cd9b6b369c4aMD56Moreto_HSC.pdf.txtMoreto_HSC.pdf.txtExtracted texttext/plain93977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/8/Moreto_HSC.pdf.txt48c351a441e2bb2f510be641545f2093MD58THUMBNAILMoreto_HSC-SD.pdf.jpgMoreto_HSC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/7/Moreto_HSC-SD.pdf.jpg8f5de10b55bf41dc72df2b0783036951MD57Moreto_HSC.pdf.jpgMoreto_HSC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52887/9/Moreto_HSC.pdf.jpg8f5de10b55bf41dc72df2b0783036951MD5920.500.12692/52887oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/528872023-06-21 22:08:10.53Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).