Satisfacción de padres de familia bajo la norma ISO 21001:2018 en la institución educativa 2007, los Olivos 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar las diferencias significativas en los niveles de satisfacción bajo la norma ISO 21001 - 2018 en PADRES DE FAMILIA de 4°, 5° y 6° de primaria de la institución educativa 2007, Los Olivos. Se contó con la población de 360 padres de familia y se...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60220 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60220 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación - Participación de los padres -Perú Instituciones educativas Calidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo general determinar las diferencias significativas en los niveles de satisfacción bajo la norma ISO 21001 - 2018 en PADRES DE FAMILIA de 4°, 5° y 6° de primaria de la institución educativa 2007, Los Olivos. Se contó con la población de 360 padres de familia y se eligió una muestra probabilística de 186 personas, quienes participaron del trabajo con diseño no experimental descriptivo comparativo con los tres grupos, y respondieron las 30 preguntas del cuestionario de satisfacción que responden a seis dimensiones, propuesta por la ISO 21001 (2018), lo cual me permitieron el análisis de los resultados y la formulación de conclusiones. Finalmente, se concluye que existe diferencias significativas en los niveles de satisfacción bajo la norma ISO 21001 - 2018 PADRES DE FAMILIA de 4°, 5° y 6° de primaria de la institución educativa; las cuales deben ser consideradas y tomadas en cuenta por la dirección de la institución educativa para impulsar la mejora continua, una mejora que no solo permitirá a la institución mejorar sus niveles de satisfacción, sino que además fortalecerá su servicio ofrecido de educación para la mejora en la formación de sus estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).