Gestión académica y desempeño docente en la Escuela Profesional de Estomatología de una universidad privada de Cusco, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar de qué manera la gestión académica se relaciona con el desempeño docente en la Escuela Profesional de Estomatología de una universidad privada de Cusco, 2022. Respecto a la metodología empleada, fue de tipo básica, cuantitativa y de diseño no ex...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102274 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102274 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión académica Desempeño docente Estomatología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo determinar de qué manera la gestión académica se relaciona con el desempeño docente en la Escuela Profesional de Estomatología de una universidad privada de Cusco, 2022. Respecto a la metodología empleada, fue de tipo básica, cuantitativa y de diseño no experimental de corte transversal y descriptivo correlacional, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado a una muestra (probabilística) conformada por 139 estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología. Los resultados obtenidos mostraron que la variable gestión académica se encuentra en un nivel aceptable, representada por un 77.7%, en la variable desempeño docente el 45 % de los estudiantes manifiestan que se encuentra en un nivel poco aceptable. Se concluye que, la gestión académica se relaciona con el desempeño docente en la Escuela Profesional de Estomatología de una universidad privada de Cusco, 2022; con una significancia de 0.00 y un Rho de 0.396, relación positiva baja. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).