Inteligencias múltiples en los estudiantes del III semestre de contabilidad del ISE Público La Salle-Urubamba
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado inteligencias múltiples en los estudiantes del III semestre de contabilidad del ISE Público La Salle de Urubamba tiene como objetivo general el de Describir los niveles en que se expresan las inteligencias múltiples en dichos estudiantes. El tipo de estudio es de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29928 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29928 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia múltiple Estudiantes Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo de investigación titulado inteligencias múltiples en los estudiantes del III semestre de contabilidad del ISE Público La Salle de Urubamba tiene como objetivo general el de Describir los niveles en que se expresan las inteligencias múltiples en dichos estudiantes. El tipo de estudio es descriptivo simple donde se tiene como población a los estudiantes de la carrera profesional de contabilidad y como muestra a los estudiantes del tercer semestre de contabilidad y como observación se aplica un instrumento de test de inteligencias múltiples, el cual es considerado como la técnica de cuestionario. Dicho instrumento consta de ochenta preguntas; en el cual diez preguntas son para identificar el nivel de cada una de las ocho inteligencias múltiples propuestas por Howard Gardner. Como conclusión final se tuvo que los estudiantes de tercero de contabilidad tienen un alto nivel desarrollado en las inteligencias lógico matemático y la inteligencia intrapersonal, teniendo un nivel intermedio en las inteligencias: corporal, visual/espacial y la inteligencia biológica/ecológica; mientras que las inteligencias menos desarrolladas son la inteligencia verbal/lingüística, musical y la inteligencia interpersonal |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).