Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial Aguas Verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022, tiene como objetivo general determinar la relación que existe Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial Aguas Verdes. Se desarrolló bajo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149861 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149861 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Calidad de servicio Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_2d76014c25ff7c2723ad67b1bcfa2d1a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149861 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022 |
| title |
Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022 |
| spellingShingle |
Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022 Paredes Mendoza, Jeissy Marketing mix Calidad de servicio Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022 |
| title_full |
Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022 |
| title_fullStr |
Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022 |
| title_sort |
Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022 |
| author |
Paredes Mendoza, Jeissy |
| author_facet |
Paredes Mendoza, Jeissy Valverde Calderon, Maria de Fatima Cristina |
| author_role |
author |
| author2 |
Valverde Calderon, Maria de Fatima Cristina |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zavaleta Chavez, Miriam Zobeida |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Mendoza, Jeissy Valverde Calderon, Maria de Fatima Cristina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Calidad de servicio Posicionamiento |
| topic |
Marketing mix Calidad de servicio Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial Aguas Verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022, tiene como objetivo general determinar la relación que existe Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial Aguas Verdes. Se desarrolló bajo un diseño no experimental–transversal, enfoque cuantitativo; la muestra estuvo conformada por 381 clientes. La técnica que se utilizó fue la encuesta e instrumento el cuestionario, asegurando la validez y confiabilidad del instrumento, previamente se validaron y se demostró la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cronbach. Para procesar los datos se utilizó el programa SPSS V25 obteniendo como resultado un coeficiente de correlación de Rho de Spearman. El objetivo general demuestra que existe relación significativa (r=0,802; p=0,000) comprobándoseasí la hipótesis. Se concluyó que existe una relación positiva entre ambas variables con un rho de Spearman=0.802, se finaliza que la función principal del marketing mix en la empresa es importante porque ayuda a que las personas lo acepten mejor, es decir, cuanto mejor sea el marketing mix, mayor será el nivel de calidad de servicio. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-27T20:18:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-27T20:18:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149861 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149861 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/1/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/2/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/3/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/5/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/7/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/9/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/6/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/8/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/10/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1beced61bd60cffe2f93d6a6c90eed46 3c800cb9ddc5ba814d6c12c37b586a68 6823161fc31bb1249e6d5e62547c1abf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f294807b1f1a2bd61a116ed00e99504f a8c2544d37c9b253cd2ed5d83e2e56b6 d928193023ae4d2a1075a30a23307e00 a612015ece6663dca0f848652d58247c 79673767bc94edf29b26b21acfed6619 a612015ece6663dca0f848652d58247c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1812360508108439552 |
| spelling |
Zavaleta Chavez, Miriam ZobeidaParedes Mendoza, JeissyValverde Calderon, Maria de Fatima Cristina2024-09-27T20:18:33Z2024-09-27T20:18:33Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/149861La presente investigación titulada Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial Aguas Verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022, tiene como objetivo general determinar la relación que existe Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial Aguas Verdes. Se desarrolló bajo un diseño no experimental–transversal, enfoque cuantitativo; la muestra estuvo conformada por 381 clientes. La técnica que se utilizó fue la encuesta e instrumento el cuestionario, asegurando la validez y confiabilidad del instrumento, previamente se validaron y se demostró la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cronbach. Para procesar los datos se utilizó el programa SPSS V25 obteniendo como resultado un coeficiente de correlación de Rho de Spearman. El objetivo general demuestra que existe relación significativa (r=0,802; p=0,000) comprobándoseasí la hipótesis. Se concluyó que existe una relación positiva entre ambas variables con un rho de Spearman=0.802, se finaliza que la función principal del marketing mix en la empresa es importante porque ayuda a que las personas lo acepten mejor, es decir, cuanto mejor sea el marketing mix, mayor será el nivel de calidad de servicio.TrujilloEscuela de Administración de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixCalidad de servicioPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas18115609https://orcid.org/0000-0002-2901-67577388740770334237413056Calvanapon Alva, Flor AliciaColchado Cerdan, Tania VanessaZavaleta Chavez, Miriam Zobeidahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParedes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdfParedes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdfapplication/pdf1901536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/1/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdf1beced61bd60cffe2f93d6a6c90eed46MD51Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdfParedes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdfapplication/pdf3578990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/2/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdf3c800cb9ddc5ba814d6c12c37b586a68MD52Paredes_MJ-Valverde_CMDFC.pdfParedes_MJ-Valverde_CMDFC.pdfapplication/pdf1901536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/3/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC.pdf6823161fc31bb1249e6d5e62547c1abfMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTParedes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdf.txtParedes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/5/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdf.txtf294807b1f1a2bd61a116ed00e99504fMD55Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdf.txtParedes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2273https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/7/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdf.txta8c2544d37c9b253cd2ed5d83e2e56b6MD57Paredes_MJ-Valverde_CMDFC.pdf.txtParedes_MJ-Valverde_CMDFC.pdf.txtExtracted texttext/plain93526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/9/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC.pdf.txtd928193023ae4d2a1075a30a23307e00MD59THUMBNAILParedes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdf.jpgParedes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/6/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdf.jpga612015ece6663dca0f848652d58247cMD56Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdf.jpgParedes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/8/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdf.jpg79673767bc94edf29b26b21acfed6619MD58Paredes_MJ-Valverde_CMDFC.pdf.jpgParedes_MJ-Valverde_CMDFC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/10/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC.pdf.jpga612015ece6663dca0f848652d58247cMD51020.500.12692/149861oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1498612024-09-27 22:35:36.048Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987519 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).