Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial Aguas Verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022, tiene como objetivo general determinar la relación que existe Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial Aguas Verdes. Se desarrolló bajo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paredes Mendoza, Jeissy, Valverde Calderon, Maria de Fatima Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149861
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149861
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Calidad de servicio
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2d76014c25ff7c2723ad67b1bcfa2d1a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149861
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022
title Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022
spellingShingle Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022
Paredes Mendoza, Jeissy
Marketing mix
Calidad de servicio
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022
title_full Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022
title_fullStr Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022
title_full_unstemmed Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022
title_sort Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022
author Paredes Mendoza, Jeissy
author_facet Paredes Mendoza, Jeissy
Valverde Calderon, Maria de Fatima Cristina
author_role author
author2 Valverde Calderon, Maria de Fatima Cristina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zavaleta Chavez, Miriam Zobeida
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Mendoza, Jeissy
Valverde Calderon, Maria de Fatima Cristina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Calidad de servicio
Posicionamiento
topic Marketing mix
Calidad de servicio
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial Aguas Verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022, tiene como objetivo general determinar la relación que existe Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial Aguas Verdes. Se desarrolló bajo un diseño no experimental–transversal, enfoque cuantitativo; la muestra estuvo conformada por 381 clientes. La técnica que se utilizó fue la encuesta e instrumento el cuestionario, asegurando la validez y confiabilidad del instrumento, previamente se validaron y se demostró la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cronbach. Para procesar los datos se utilizó el programa SPSS V25 obteniendo como resultado un coeficiente de correlación de Rho de Spearman. El objetivo general demuestra que existe relación significativa (r=0,802; p=0,000) comprobándoseasí la hipótesis. Se concluyó que existe una relación positiva entre ambas variables con un rho de Spearman=0.802, se finaliza que la función principal del marketing mix en la empresa es importante porque ayuda a que las personas lo acepten mejor, es decir, cuanto mejor sea el marketing mix, mayor será el nivel de calidad de servicio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-27T20:18:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-27T20:18:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/149861
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/149861
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/1/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/2/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/3/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/5/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/7/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/9/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/6/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/8/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/10/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1beced61bd60cffe2f93d6a6c90eed46
3c800cb9ddc5ba814d6c12c37b586a68
6823161fc31bb1249e6d5e62547c1abf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f294807b1f1a2bd61a116ed00e99504f
a8c2544d37c9b253cd2ed5d83e2e56b6
d928193023ae4d2a1075a30a23307e00
a612015ece6663dca0f848652d58247c
79673767bc94edf29b26b21acfed6619
a612015ece6663dca0f848652d58247c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812360508108439552
spelling Zavaleta Chavez, Miriam ZobeidaParedes Mendoza, JeissyValverde Calderon, Maria de Fatima Cristina2024-09-27T20:18:33Z2024-09-27T20:18:33Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/149861La presente investigación titulada Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial Aguas Verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022, tiene como objetivo general determinar la relación que existe Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial Aguas Verdes. Se desarrolló bajo un diseño no experimental–transversal, enfoque cuantitativo; la muestra estuvo conformada por 381 clientes. La técnica que se utilizó fue la encuesta e instrumento el cuestionario, asegurando la validez y confiabilidad del instrumento, previamente se validaron y se demostró la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cronbach. Para procesar los datos se utilizó el programa SPSS V25 obteniendo como resultado un coeficiente de correlación de Rho de Spearman. El objetivo general demuestra que existe relación significativa (r=0,802; p=0,000) comprobándoseasí la hipótesis. Se concluyó que existe una relación positiva entre ambas variables con un rho de Spearman=0.802, se finaliza que la función principal del marketing mix en la empresa es importante porque ayuda a que las personas lo acepten mejor, es decir, cuanto mejor sea el marketing mix, mayor será el nivel de calidad de servicio.TrujilloEscuela de Administración de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixCalidad de servicioPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas18115609https://orcid.org/0000-0002-2901-67577388740770334237413056Calvanapon Alva, Flor AliciaColchado Cerdan, Tania VanessaZavaleta Chavez, Miriam Zobeidahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParedes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdfParedes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdfapplication/pdf1901536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/1/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdf1beced61bd60cffe2f93d6a6c90eed46MD51Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdfParedes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdfapplication/pdf3578990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/2/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdf3c800cb9ddc5ba814d6c12c37b586a68MD52Paredes_MJ-Valverde_CMDFC.pdfParedes_MJ-Valverde_CMDFC.pdfapplication/pdf1901536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/3/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC.pdf6823161fc31bb1249e6d5e62547c1abfMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTParedes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdf.txtParedes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/5/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdf.txtf294807b1f1a2bd61a116ed00e99504fMD55Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdf.txtParedes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2273https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/7/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdf.txta8c2544d37c9b253cd2ed5d83e2e56b6MD57Paredes_MJ-Valverde_CMDFC.pdf.txtParedes_MJ-Valverde_CMDFC.pdf.txtExtracted texttext/plain93526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/9/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC.pdf.txtd928193023ae4d2a1075a30a23307e00MD59THUMBNAILParedes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdf.jpgParedes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/6/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-SD.pdf.jpga612015ece6663dca0f848652d58247cMD56Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdf.jpgParedes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/8/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC-IT.pdf.jpg79673767bc94edf29b26b21acfed6619MD58Paredes_MJ-Valverde_CMDFC.pdf.jpgParedes_MJ-Valverde_CMDFC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149861/10/Paredes_MJ-Valverde_CMDFC.pdf.jpga612015ece6663dca0f848652d58247cMD51020.500.12692/149861oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1498612024-09-27 22:35:36.048Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987519
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).