Gobierno electrónico y la calidad de servicio electrónico del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil agencia Lima, 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el gobierno electrónico y la calidad del servicio electrónico del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil agencia Lima, 2014, La población es de 120 usuarios, la muestra fue probabilística de 92 usuarios en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cueva Sánchez, Jean Marcos, Tello Villena, Carlos Guillermo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142887
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142887
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gobierno electrónico
Calidad del servicio electrónico
Cuestionario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el gobierno electrónico y la calidad del servicio electrónico del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil agencia Lima, 2014, La población es de 120 usuarios, la muestra fue probabilística de 92 usuarios en los cuales se han empleado la variable: gobierno electrónico y calidad del servicio electrónico. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario gobierno electrónico, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (siempre, casi siempre, algunas veces, casi nunca, nunca) y el Cuestionario en bases teóricas de la calidad del servicio electrónico, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (siempre, casi siempre, algunas veces, casi nunca, nunca), que brindaron información acerca del gobierno electrónico y la calidad del servicio, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que el Gobierno electrónico se relaciona significativamente con la calidad de servicio electrónico del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil agencia Lima 2014, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0. 762, represento una alta correlación entre las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).