Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación es determinar que estrategias de marketing digital se pueden utilizar para mejorar el posicionamiento del restaurante “La Bocca” en la ciudad de Piura. En el plano metodológico, la investigación es de tipo aplicada y de nivel descriptivo, con enfoque mixto,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: González Jaramillo, Susan Gabriela, Vivas Raygada, Vivyam del Socorro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97606
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97606
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2c60ab5fbe8dcd9ab374551beb27c60d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97606
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022
title Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022
spellingShingle Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022
González Jaramillo, Susan Gabriela
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022
title_full Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022
title_fullStr Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022
title_sort Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022
author González Jaramillo, Susan Gabriela
author_facet González Jaramillo, Susan Gabriela
Vivas Raygada, Vivyam del Socorro
author_role author
author2 Vivas Raygada, Vivyam del Socorro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv González Jaramillo, Susan Gabriela
Vivas Raygada, Vivyam del Socorro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes - Administración
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de esta investigación es determinar que estrategias de marketing digital se pueden utilizar para mejorar el posicionamiento del restaurante “La Bocca” en la ciudad de Piura. En el plano metodológico, la investigación es de tipo aplicada y de nivel descriptivo, con enfoque mixto, para obtener la información se aplicó una encuesta sobre una muestra de 361 clientes del restaurante, también se aplicaron las técnicas de la entrevista y la revisión documentaria. Técnica de la encuesta, entrevista y análisis documental. Entre las principales conclusiones del estudio se determinó que las redes sociales son el medio de información más difundido entre los usuarios y consumidores, siendo Facebook la red social de mayor uso; se determinó que el empleo de formatos digitales es nulo, denotando en este aspecto un nivel de desconocimiento por parte de la gerencia del restaurante. Las características del posicionamiento del restaurante son bastante aceptables en todos los aspectos como en el servicio de atención, la infraestructura física del local, la calidad de los platos y el nivel de los precios de venta. Se reconoce también que el posicionamiento de la marca “La Bocca” es bueno con respecto a otras de la competencia; en estas condiciones se determina que es factible la propuesta de diseño de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-06T15:53:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-06T15:53:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97606
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97606
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/1/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/2/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/4/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/6/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/5/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/7/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4b6b0baef0b9dbc957ee6f1520e23445
43e023ceb59ead4aed7518a551971961
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
23e64c908fc5c0673eeedd07f2c7c4c0
394f028395534d74229874c087dbb734
337ae58094b02dbdc4c1b820e83171bf
337ae58094b02dbdc4c1b820e83171bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921546465902592
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamGonzález Jaramillo, Susan GabrielaVivas Raygada, Vivyam del Socorro2022-10-06T15:53:15Z2022-10-06T15:53:15Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97606El objetivo general de esta investigación es determinar que estrategias de marketing digital se pueden utilizar para mejorar el posicionamiento del restaurante “La Bocca” en la ciudad de Piura. En el plano metodológico, la investigación es de tipo aplicada y de nivel descriptivo, con enfoque mixto, para obtener la información se aplicó una encuesta sobre una muestra de 361 clientes del restaurante, también se aplicaron las técnicas de la entrevista y la revisión documentaria. Técnica de la encuesta, entrevista y análisis documental. Entre las principales conclusiones del estudio se determinó que las redes sociales son el medio de información más difundido entre los usuarios y consumidores, siendo Facebook la red social de mayor uso; se determinó que el empleo de formatos digitales es nulo, denotando en este aspecto un nivel de desconocimiento por parte de la gerencia del restaurante. Las características del posicionamiento del restaurante son bastante aceptables en todos los aspectos como en el servicio de atención, la infraestructura física del local, la calidad de los platos y el nivel de los precios de venta. Se reconoce también que el posicionamiento de la marca “La Bocca” es bueno con respecto a otras de la competencia; en estas condiciones se determina que es factible la propuesta de diseño de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Restaurantes - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-65597084008146893841413016Jiménez Chinga, ReginaSuysuy Chambergo, ErickaCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzález_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdfGonzález_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdfapplication/pdf1740531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/1/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdf4b6b0baef0b9dbc957ee6f1520e23445MD51González_JSG-Vivas_RVDS.pdfGonzález_JSG-Vivas_RVDS.pdfapplication/pdf2348128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/2/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS.pdf43e023ceb59ead4aed7518a551971961MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzález_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdf.txtGonzález_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain172674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/4/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdf.txt23e64c908fc5c0673eeedd07f2c7c4c0MD54González_JSG-Vivas_RVDS.pdf.txtGonzález_JSG-Vivas_RVDS.pdf.txtExtracted texttext/plain179164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/6/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS.pdf.txt394f028395534d74229874c087dbb734MD56THUMBNAILGonzález_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdf.jpgGonzález_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/5/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdf.jpg337ae58094b02dbdc4c1b820e83171bfMD55González_JSG-Vivas_RVDS.pdf.jpgGonzález_JSG-Vivas_RVDS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/7/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS.pdf.jpg337ae58094b02dbdc4c1b820e83171bfMD5720.500.12692/97606oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/976062022-10-06 22:13:37.544Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).