Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general de esta investigación es determinar que estrategias de marketing digital se pueden utilizar para mejorar el posicionamiento del restaurante “La Bocca” en la ciudad de Piura. En el plano metodológico, la investigación es de tipo aplicada y de nivel descriptivo, con enfoque mixto,...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97606 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97606 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Restaurantes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2c60ab5fbe8dcd9ab374551beb27c60d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97606 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022 |
title |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022 González Jaramillo, Susan Gabriela Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Restaurantes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022 |
title_full |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022 |
author |
González Jaramillo, Susan Gabriela |
author_facet |
González Jaramillo, Susan Gabriela Vivas Raygada, Vivyam del Socorro |
author_role |
author |
author2 |
Vivas Raygada, Vivyam del Socorro |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
González Jaramillo, Susan Gabriela Vivas Raygada, Vivyam del Socorro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Restaurantes - Administración |
topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Restaurantes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo general de esta investigación es determinar que estrategias de marketing digital se pueden utilizar para mejorar el posicionamiento del restaurante “La Bocca” en la ciudad de Piura. En el plano metodológico, la investigación es de tipo aplicada y de nivel descriptivo, con enfoque mixto, para obtener la información se aplicó una encuesta sobre una muestra de 361 clientes del restaurante, también se aplicaron las técnicas de la entrevista y la revisión documentaria. Técnica de la encuesta, entrevista y análisis documental. Entre las principales conclusiones del estudio se determinó que las redes sociales son el medio de información más difundido entre los usuarios y consumidores, siendo Facebook la red social de mayor uso; se determinó que el empleo de formatos digitales es nulo, denotando en este aspecto un nivel de desconocimiento por parte de la gerencia del restaurante. Las características del posicionamiento del restaurante son bastante aceptables en todos los aspectos como en el servicio de atención, la infraestructura física del local, la calidad de los platos y el nivel de los precios de venta. Se reconoce también que el posicionamiento de la marca “La Bocca” es bueno con respecto a otras de la competencia; en estas condiciones se determina que es factible la propuesta de diseño de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-06T15:53:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-06T15:53:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97606 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97606 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/1/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/2/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/4/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/6/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/5/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/7/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b6b0baef0b9dbc957ee6f1520e23445 43e023ceb59ead4aed7518a551971961 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 23e64c908fc5c0673eeedd07f2c7c4c0 394f028395534d74229874c087dbb734 337ae58094b02dbdc4c1b820e83171bf 337ae58094b02dbdc4c1b820e83171bf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921546465902592 |
spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamGonzález Jaramillo, Susan GabrielaVivas Raygada, Vivyam del Socorro2022-10-06T15:53:15Z2022-10-06T15:53:15Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97606El objetivo general de esta investigación es determinar que estrategias de marketing digital se pueden utilizar para mejorar el posicionamiento del restaurante “La Bocca” en la ciudad de Piura. En el plano metodológico, la investigación es de tipo aplicada y de nivel descriptivo, con enfoque mixto, para obtener la información se aplicó una encuesta sobre una muestra de 361 clientes del restaurante, también se aplicaron las técnicas de la entrevista y la revisión documentaria. Técnica de la encuesta, entrevista y análisis documental. Entre las principales conclusiones del estudio se determinó que las redes sociales son el medio de información más difundido entre los usuarios y consumidores, siendo Facebook la red social de mayor uso; se determinó que el empleo de formatos digitales es nulo, denotando en este aspecto un nivel de desconocimiento por parte de la gerencia del restaurante. Las características del posicionamiento del restaurante son bastante aceptables en todos los aspectos como en el servicio de atención, la infraestructura física del local, la calidad de los platos y el nivel de los precios de venta. Se reconoce también que el posicionamiento de la marca “La Bocca” es bueno con respecto a otras de la competencia; en estas condiciones se determina que es factible la propuesta de diseño de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Restaurantes - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-65597084008146893841413016Jiménez Chinga, ReginaSuysuy Chambergo, ErickaCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzález_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdfGonzález_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdfapplication/pdf1740531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/1/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdf4b6b0baef0b9dbc957ee6f1520e23445MD51González_JSG-Vivas_RVDS.pdfGonzález_JSG-Vivas_RVDS.pdfapplication/pdf2348128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/2/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS.pdf43e023ceb59ead4aed7518a551971961MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzález_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdf.txtGonzález_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain172674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/4/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdf.txt23e64c908fc5c0673eeedd07f2c7c4c0MD54González_JSG-Vivas_RVDS.pdf.txtGonzález_JSG-Vivas_RVDS.pdf.txtExtracted texttext/plain179164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/6/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS.pdf.txt394f028395534d74229874c087dbb734MD56THUMBNAILGonzález_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdf.jpgGonzález_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/5/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS-SD.pdf.jpg337ae58094b02dbdc4c1b820e83171bfMD55González_JSG-Vivas_RVDS.pdf.jpgGonzález_JSG-Vivas_RVDS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97606/7/Gonz%c3%a1lez_JSG-Vivas_RVDS.pdf.jpg337ae58094b02dbdc4c1b820e83171bfMD5720.500.12692/97606oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/976062022-10-06 22:13:37.544Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).