Calidad de Servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES
Descripción del Articulo
En la investigación titulada “Calidad de servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES” se puso como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio que se percibe en el área de ventas de LATAM AIRLINES como respuesta al problema formulado ¿Cuál es la calidad de servicio en el área de...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20407 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20407 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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En la investigación titulada “Calidad de servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES” se puso como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio que se percibe en el área de ventas de LATAM AIRLINES como respuesta al problema formulado ¿Cuál es la calidad de servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES? La presente investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal, bajo un diseño descriptivo en el cual la muestra estuvo conformada por 322 clientes .se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad mediante la técnica de expertos y alfa de Cronbach .se utilizó la encuesta como método de recopilación y se aplicó la escala de Likert para la medición de variables. Con respecto al objetivo general: determinar el nivel de calidad de servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES, se concluyó que el nivel de la calidad es media, en donde las dimensión de la empatía es de alto nivel en relación a la calidad, mientras que las dimensiones de los tangibles, fiabilidad, seguridad y capacidad de respuesta arrojaron un nivel medio. |
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Con respecto al objetivo general: determinar el nivel de calidad de servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES, se concluyó que el nivel de la calidad es media, en donde las dimensión de la empatía es de alto nivel en relación a la calidad, mientras que las dimensiones de los tangibles, fiabilidad, seguridad y capacidad de respuesta arrojaron un nivel medio.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioVentasTangibilidadFiabilidadCapacidad de RespuestaSeguridadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de Servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINESinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. 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