Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio en dispensación de medicamentos y la fidelización de la farmac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72202 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72202 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Calidad de servicio Atención farmacéutica Medicamentos - Dispensación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_2b7621f0dc44a7d2d14f168f8fccebb6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72202 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021 |
title |
Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021 |
spellingShingle |
Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021 Alcedo Duran, Betisabel Fidelización del cliente Calidad de servicio Atención farmacéutica Medicamentos - Dispensación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021 |
title_full |
Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021 |
title_fullStr |
Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021 |
title_sort |
Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021 |
author |
Alcedo Duran, Betisabel |
author_facet |
Alcedo Duran, Betisabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sosa Aparicio, Luis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alcedo Duran, Betisabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Calidad de servicio Atención farmacéutica Medicamentos - Dispensación |
topic |
Fidelización del cliente Calidad de servicio Atención farmacéutica Medicamentos - Dispensación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
La presente investigación titulada: “Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio en dispensación de medicamentos y la fidelización de la farmacia Ebonnyfarma Chimbote, 2021. Para la metodología se mantuvo un tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental transversal y de alcance correlacional; así mismo se concibió una muestra de 264 usuarios de la farmacia Ebonnyfarma, quienes se sometieron a una encuesta apoyada del cuestionario con viabilidad por Alfa de Cronbach y juicio de expertos. Por otra parte, se utilizó el software SPSS para ejecutar la prueba Rho Spearman, generando el resultado de coeficiente de correlación de 0.852 y una significancia bilateral de 0.00. En base a los resultados se concluyó la existencia de una correlación positiva alta significativa entre las variables, comprobando la proporcionalidad directa que mantienen, lo cual facilitó el rechazo la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de investigación que dicta que existe relación significativa entre la calidad de servicio en dispensación de medicamentos y la fidelización de la farmacia Ebonnyfarma de salud Chimbote, 2021. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-27T02:44:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-27T02:44:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72202 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72202 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/1/Alcedo_DB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/2/Alcedo_DB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/4/Alcedo_DB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/6/Alcedo_DB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/5/Alcedo_DB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/7/Alcedo_DB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
666460c13f14383c5872a5c5b83374cf 5d1d7f4703de3f6d02d42c3fb5dcd6ce 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ae0c3a2442c2a997a26ee9c12d03d127 aaa9276c63bec503582311f0927709ec 205d1ac40d2f4785b5b26ee1d3c6130f 205d1ac40d2f4785b5b26ee1d3c6130f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922850049294336 |
spelling |
Sosa Aparicio, Luis AlbertoAlcedo Duran, Betisabel2021-10-27T02:44:38Z2021-10-27T02:44:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72202La presente investigación titulada: “Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio en dispensación de medicamentos y la fidelización de la farmacia Ebonnyfarma Chimbote, 2021. Para la metodología se mantuvo un tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental transversal y de alcance correlacional; así mismo se concibió una muestra de 264 usuarios de la farmacia Ebonnyfarma, quienes se sometieron a una encuesta apoyada del cuestionario con viabilidad por Alfa de Cronbach y juicio de expertos. Por otra parte, se utilizó el software SPSS para ejecutar la prueba Rho Spearman, generando el resultado de coeficiente de correlación de 0.852 y una significancia bilateral de 0.00. En base a los resultados se concluyó la existencia de una correlación positiva alta significativa entre las variables, comprobando la proporcionalidad directa que mantienen, lo cual facilitó el rechazo la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de investigación que dicta que existe relación significativa entre la calidad de servicio en dispensación de medicamentos y la fidelización de la farmacia Ebonnyfarma de salud Chimbote, 2021.ChimboteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteCalidad de servicioAtención farmacéuticaMedicamentos - Dispensaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud32887991https://orcid.org/0000-0002-5903-457776905711419627Ponce Yactayo, Dora LourdesVargas Llumpo, Jorge FavioSosa Aparicio, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlcedo_DB-SD.pdfAlcedo_DB-SD.pdfapplication/pdf1797085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/1/Alcedo_DB-SD.pdf666460c13f14383c5872a5c5b83374cfMD51Alcedo_DB.pdfAlcedo_DB.pdfapplication/pdf1836808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/2/Alcedo_DB.pdf5d1d7f4703de3f6d02d42c3fb5dcd6ceMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlcedo_DB-SD.pdf.txtAlcedo_DB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/4/Alcedo_DB-SD.pdf.txtae0c3a2442c2a997a26ee9c12d03d127MD54Alcedo_DB.pdf.txtAlcedo_DB.pdf.txtExtracted texttext/plain99180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/6/Alcedo_DB.pdf.txtaaa9276c63bec503582311f0927709ecMD56THUMBNAILAlcedo_DB-SD.pdf.jpgAlcedo_DB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/5/Alcedo_DB-SD.pdf.jpg205d1ac40d2f4785b5b26ee1d3c6130fMD55Alcedo_DB.pdf.jpgAlcedo_DB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/7/Alcedo_DB.pdf.jpg205d1ac40d2f4785b5b26ee1d3c6130fMD5720.500.12692/72202oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/722022021-11-13 03:17:45.19Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).