Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio en dispensación de medicamentos y la fidelización de la farmac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcedo Duran, Betisabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72202
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Calidad de servicio
Atención farmacéutica
Medicamentos - Dispensación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_2b7621f0dc44a7d2d14f168f8fccebb6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72202
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021
title Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021
spellingShingle Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021
Alcedo Duran, Betisabel
Fidelización del cliente
Calidad de servicio
Atención farmacéutica
Medicamentos - Dispensación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021
title_full Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021
title_fullStr Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021
title_sort Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021
author Alcedo Duran, Betisabel
author_facet Alcedo Duran, Betisabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sosa Aparicio, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcedo Duran, Betisabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Calidad de servicio
Atención farmacéutica
Medicamentos - Dispensación
topic Fidelización del cliente
Calidad de servicio
Atención farmacéutica
Medicamentos - Dispensación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación titulada: “Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio en dispensación de medicamentos y la fidelización de la farmacia Ebonnyfarma Chimbote, 2021. Para la metodología se mantuvo un tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental transversal y de alcance correlacional; así mismo se concibió una muestra de 264 usuarios de la farmacia Ebonnyfarma, quienes se sometieron a una encuesta apoyada del cuestionario con viabilidad por Alfa de Cronbach y juicio de expertos. Por otra parte, se utilizó el software SPSS para ejecutar la prueba Rho Spearman, generando el resultado de coeficiente de correlación de 0.852 y una significancia bilateral de 0.00. En base a los resultados se concluyó la existencia de una correlación positiva alta significativa entre las variables, comprobando la proporcionalidad directa que mantienen, lo cual facilitó el rechazo la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de investigación que dicta que existe relación significativa entre la calidad de servicio en dispensación de medicamentos y la fidelización de la farmacia Ebonnyfarma de salud Chimbote, 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-27T02:44:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-27T02:44:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/72202
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/72202
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/1/Alcedo_DB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/2/Alcedo_DB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/4/Alcedo_DB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/6/Alcedo_DB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/5/Alcedo_DB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/7/Alcedo_DB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 666460c13f14383c5872a5c5b83374cf
5d1d7f4703de3f6d02d42c3fb5dcd6ce
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ae0c3a2442c2a997a26ee9c12d03d127
aaa9276c63bec503582311f0927709ec
205d1ac40d2f4785b5b26ee1d3c6130f
205d1ac40d2f4785b5b26ee1d3c6130f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922850049294336
spelling Sosa Aparicio, Luis AlbertoAlcedo Duran, Betisabel2021-10-27T02:44:38Z2021-10-27T02:44:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72202La presente investigación titulada: “Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio en dispensación de medicamentos y la fidelización de la farmacia Ebonnyfarma Chimbote, 2021. Para la metodología se mantuvo un tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental transversal y de alcance correlacional; así mismo se concibió una muestra de 264 usuarios de la farmacia Ebonnyfarma, quienes se sometieron a una encuesta apoyada del cuestionario con viabilidad por Alfa de Cronbach y juicio de expertos. Por otra parte, se utilizó el software SPSS para ejecutar la prueba Rho Spearman, generando el resultado de coeficiente de correlación de 0.852 y una significancia bilateral de 0.00. En base a los resultados se concluyó la existencia de una correlación positiva alta significativa entre las variables, comprobando la proporcionalidad directa que mantienen, lo cual facilitó el rechazo la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de investigación que dicta que existe relación significativa entre la calidad de servicio en dispensación de medicamentos y la fidelización de la farmacia Ebonnyfarma de salud Chimbote, 2021.ChimboteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteCalidad de servicioAtención farmacéuticaMedicamentos - Dispensaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud32887991https://orcid.org/0000-0002-5903-457776905711419627Ponce Yactayo, Dora LourdesVargas Llumpo, Jorge FavioSosa Aparicio, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlcedo_DB-SD.pdfAlcedo_DB-SD.pdfapplication/pdf1797085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/1/Alcedo_DB-SD.pdf666460c13f14383c5872a5c5b83374cfMD51Alcedo_DB.pdfAlcedo_DB.pdfapplication/pdf1836808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/2/Alcedo_DB.pdf5d1d7f4703de3f6d02d42c3fb5dcd6ceMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlcedo_DB-SD.pdf.txtAlcedo_DB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/4/Alcedo_DB-SD.pdf.txtae0c3a2442c2a997a26ee9c12d03d127MD54Alcedo_DB.pdf.txtAlcedo_DB.pdf.txtExtracted texttext/plain99180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/6/Alcedo_DB.pdf.txtaaa9276c63bec503582311f0927709ecMD56THUMBNAILAlcedo_DB-SD.pdf.jpgAlcedo_DB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/5/Alcedo_DB-SD.pdf.jpg205d1ac40d2f4785b5b26ee1d3c6130fMD55Alcedo_DB.pdf.jpgAlcedo_DB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72202/7/Alcedo_DB.pdf.jpg205d1ac40d2f4785b5b26ee1d3c6130fMD5720.500.12692/72202oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/722022021-11-13 03:17:45.19Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).