El marketing digital y la atención al cliente en la Empresa CG Rea S.A.C., Ventanilla, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la atención al cliente en la empresa CG REA S.A.C., Ventanilla, 2022. Bajo un enfoque cuantitativo tipo básica orientada, diseño no experimental y nivel descriptivo-correlacional....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Campomanes Ponte De Retuerto, Rosaría Biviana, Mamani Lazo, Indira Andrha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111041
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111041
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Atención al cliente
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description El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la atención al cliente en la empresa CG REA S.A.C., Ventanilla, 2022. Bajo un enfoque cuantitativo tipo básica orientada, diseño no experimental y nivel descriptivo-correlacional. Asimismo, la población estuvo conformada por 30 clientes de la empresa CG REA S.A.C., y la muestra fue censal. Se empleo la técnica de encuesta para la recolección de datos y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados demostraron que el marketing digital se encuentra en un nivel medio según el 53,3% y atención al cliente se percibe de nivel bajo por el 50%. Por otro lado, se concluyó que existe una correlación positiva alta entre el marketing digital y la atención al cliente en la empresa CG REA S.A.C., Ventanilla, 2022, ya que se obtuvo una significancia bilateral de 0.001 y un coeficiente de correlación de 0.843.
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Por otro lado, se concluyó que existe una correlación positiva alta entre el marketing digital y la atención al cliente en la empresa CG REA S.A.C., Ventanilla, 2022, ya que se obtuvo una significancia bilateral de 0.001 y un coeficiente de correlación de 0.843.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalAtención al clienteEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y la atención al cliente en la Empresa CG Rea S.A.C., Ventanilla, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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