Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019
Descripción del Articulo
El título de esta investigación es Endomarketing y Comportamiento Organizacional de la Franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019, este estudio tiene el objetivo de determinar la relación entre el Endomarketing y el Comportamiento Organizacional de la Franquicia Delosi S.A. La investigaci...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47016 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47016 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Endomarketing Comportamiento organizacional Compromiso organizacional Motivación laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2af3fdad90a8e45c3a3c7c92f5a54e8d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47016 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019 |
title |
Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019 |
spellingShingle |
Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019 Chipana Pretell, Luz Suimí Endomarketing Comportamiento organizacional Compromiso organizacional Motivación laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019 |
title_full |
Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019 |
title_fullStr |
Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019 |
title_full_unstemmed |
Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019 |
title_sort |
Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019 |
author |
Chipana Pretell, Luz Suimí |
author_facet |
Chipana Pretell, Luz Suimí Quispe Flores, Lidia Diana |
author_role |
author |
author2 |
Quispe Flores, Lidia Diana |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Frías Guevara, Roberth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chipana Pretell, Luz Suimí Quispe Flores, Lidia Diana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Endomarketing Comportamiento organizacional Compromiso organizacional Motivación laboral |
topic |
Endomarketing Comportamiento organizacional Compromiso organizacional Motivación laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El título de esta investigación es Endomarketing y Comportamiento Organizacional de la Franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019, este estudio tiene el objetivo de determinar la relación entre el Endomarketing y el Comportamiento Organizacional de la Franquicia Delosi S.A. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional. Para este estudio se tomó una muestra de 20 trabajadores de la Franquicia Delosi S.Asede Santa Luzmila, Comas 2019. La técnica de acopio de información primaria fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la cual estaba constituida por 20 preguntas en total para ambas variables. Además, para validar el instrumento se acudió a 3 docentes conocedores del tema para que examinen el instrumento utilizado. La confiablidad del estudio se midió a través del coeficiente del alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 0.928 para la variable 1 y 0,918 para la variable 2, dando por válido y confiable para proceder con el análisis de la información haciendo usos del programa estadístico SPSS versión 25.0. Los resultados obtenidos nos muestran que existe una alta relación positiva y significativa (con valor p= 0.005 < α = 0.05 y el Rho de Spearman = 0.954) entre el Endomarketing y el Comportamiento Organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019. Ello nos hace concluir que al mejorar las estrategias del Endomarketing se podrá tener un colaborador más comprometido, motivado y eficiente al realizar sus actividades en su área respectiva. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-26T17:37:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-26T17:37:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47016 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47016 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/4/Chipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/6/Chipana_PLS-Quispe_FLD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/5/Chipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/7/Chipana_PLS-Quispe_FLD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/8/Chipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/9/Chipana_PLS-Quispe_FLD.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4de1259c452891aaa617307ce6cffa8b 51bae84a77bc3569b93407eac796169b 0364b5bd59078aae575243d45714fd60 0364b5bd59078aae575243d45714fd60 91bdf2844a3039c838197680c844ff82 ebc23568dea5a6a858b440451eaad287 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922785004027904 |
spelling |
Frías Guevara, RoberthChipana Pretell, Luz SuimíQuispe Flores, Lidia Diana2020-09-26T17:37:35Z2020-09-26T17:37:35Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/47016El título de esta investigación es Endomarketing y Comportamiento Organizacional de la Franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019, este estudio tiene el objetivo de determinar la relación entre el Endomarketing y el Comportamiento Organizacional de la Franquicia Delosi S.A. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional. Para este estudio se tomó una muestra de 20 trabajadores de la Franquicia Delosi S.Asede Santa Luzmila, Comas 2019. La técnica de acopio de información primaria fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la cual estaba constituida por 20 preguntas en total para ambas variables. Además, para validar el instrumento se acudió a 3 docentes conocedores del tema para que examinen el instrumento utilizado. La confiablidad del estudio se midió a través del coeficiente del alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 0.928 para la variable 1 y 0,918 para la variable 2, dando por válido y confiable para proceder con el análisis de la información haciendo usos del programa estadístico SPSS versión 25.0. Los resultados obtenidos nos muestran que existe una alta relación positiva y significativa (con valor p= 0.005 < α = 0.05 y el Rho de Spearman = 0.954) entre el Endomarketing y el Comportamiento Organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019. Ello nos hace concluir que al mejorar las estrategias del Endomarketing se podrá tener un colaborador más comprometido, motivado y eficiente al realizar sus actividades en su área respectiva.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEndomarketingComportamiento organizacionalCompromiso organizacionalMotivación laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdf.txtChipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/4/Chipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdf.txt4de1259c452891aaa617307ce6cffa8bMD54Chipana_PLS-Quispe_FLD.pdf.txtChipana_PLS-Quispe_FLD.pdf.txtExtracted texttext/plain81605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/6/Chipana_PLS-Quispe_FLD.pdf.txt51bae84a77bc3569b93407eac796169bMD56THUMBNAILChipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdf.jpgChipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/5/Chipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdf.jpg0364b5bd59078aae575243d45714fd60MD55Chipana_PLS-Quispe_FLD.pdf.jpgChipana_PLS-Quispe_FLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/7/Chipana_PLS-Quispe_FLD.pdf.jpg0364b5bd59078aae575243d45714fd60MD57ORIGINALChipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdfChipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdfapplication/pdf4215335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/8/Chipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdf91bdf2844a3039c838197680c844ff82MD58Chipana_PLS-Quispe_FLD.pdfChipana_PLS-Quispe_FLD.pdfapplication/pdf4211225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/9/Chipana_PLS-Quispe_FLD.pdfebc23568dea5a6a858b440451eaad287MD5920.500.12692/47016oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/470162020-09-29 19:00:21.577Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).