Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019

Descripción del Articulo

El título de esta investigación es Endomarketing y Comportamiento Organizacional de la Franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019, este estudio tiene el objetivo de determinar la relación entre el Endomarketing y el Comportamiento Organizacional de la Franquicia Delosi S.A. La investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chipana Pretell, Luz Suimí, Quispe Flores, Lidia Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47016
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47016
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Comportamiento organizacional
Compromiso organizacional
Motivación laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2af3fdad90a8e45c3a3c7c92f5a54e8d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47016
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019
title Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019
spellingShingle Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019
Chipana Pretell, Luz Suimí
Endomarketing
Comportamiento organizacional
Compromiso organizacional
Motivación laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019
title_full Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019
title_fullStr Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019
title_full_unstemmed Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019
title_sort Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019
author Chipana Pretell, Luz Suimí
author_facet Chipana Pretell, Luz Suimí
Quispe Flores, Lidia Diana
author_role author
author2 Quispe Flores, Lidia Diana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Frías Guevara, Roberth
dc.contributor.author.fl_str_mv Chipana Pretell, Luz Suimí
Quispe Flores, Lidia Diana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Endomarketing
Comportamiento organizacional
Compromiso organizacional
Motivación laboral
topic Endomarketing
Comportamiento organizacional
Compromiso organizacional
Motivación laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El título de esta investigación es Endomarketing y Comportamiento Organizacional de la Franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019, este estudio tiene el objetivo de determinar la relación entre el Endomarketing y el Comportamiento Organizacional de la Franquicia Delosi S.A. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional. Para este estudio se tomó una muestra de 20 trabajadores de la Franquicia Delosi S.Asede Santa Luzmila, Comas 2019. La técnica de acopio de información primaria fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la cual estaba constituida por 20 preguntas en total para ambas variables. Además, para validar el instrumento se acudió a 3 docentes conocedores del tema para que examinen el instrumento utilizado. La confiablidad del estudio se midió a través del coeficiente del alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 0.928 para la variable 1 y 0,918 para la variable 2, dando por válido y confiable para proceder con el análisis de la información haciendo usos del programa estadístico SPSS versión 25.0. Los resultados obtenidos nos muestran que existe una alta relación positiva y significativa (con valor p= 0.005 < α = 0.05 y el Rho de Spearman = 0.954) entre el Endomarketing y el Comportamiento Organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019. Ello nos hace concluir que al mejorar las estrategias del Endomarketing se podrá tener un colaborador más comprometido, motivado y eficiente al realizar sus actividades en su área respectiva.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-26T17:37:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-26T17:37:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47016
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47016
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/4/Chipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/6/Chipana_PLS-Quispe_FLD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/5/Chipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/7/Chipana_PLS-Quispe_FLD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/8/Chipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/9/Chipana_PLS-Quispe_FLD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4de1259c452891aaa617307ce6cffa8b
51bae84a77bc3569b93407eac796169b
0364b5bd59078aae575243d45714fd60
0364b5bd59078aae575243d45714fd60
91bdf2844a3039c838197680c844ff82
ebc23568dea5a6a858b440451eaad287
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922785004027904
spelling Frías Guevara, RoberthChipana Pretell, Luz SuimíQuispe Flores, Lidia Diana2020-09-26T17:37:35Z2020-09-26T17:37:35Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/47016El título de esta investigación es Endomarketing y Comportamiento Organizacional de la Franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019, este estudio tiene el objetivo de determinar la relación entre el Endomarketing y el Comportamiento Organizacional de la Franquicia Delosi S.A. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional. Para este estudio se tomó una muestra de 20 trabajadores de la Franquicia Delosi S.Asede Santa Luzmila, Comas 2019. La técnica de acopio de información primaria fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la cual estaba constituida por 20 preguntas en total para ambas variables. Además, para validar el instrumento se acudió a 3 docentes conocedores del tema para que examinen el instrumento utilizado. La confiablidad del estudio se midió a través del coeficiente del alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 0.928 para la variable 1 y 0,918 para la variable 2, dando por válido y confiable para proceder con el análisis de la información haciendo usos del programa estadístico SPSS versión 25.0. Los resultados obtenidos nos muestran que existe una alta relación positiva y significativa (con valor p= 0.005 < α = 0.05 y el Rho de Spearman = 0.954) entre el Endomarketing y el Comportamiento Organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019. Ello nos hace concluir que al mejorar las estrategias del Endomarketing se podrá tener un colaborador más comprometido, motivado y eficiente al realizar sus actividades en su área respectiva.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEndomarketingComportamiento organizacionalCompromiso organizacionalMotivación laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdf.txtChipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/4/Chipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdf.txt4de1259c452891aaa617307ce6cffa8bMD54Chipana_PLS-Quispe_FLD.pdf.txtChipana_PLS-Quispe_FLD.pdf.txtExtracted texttext/plain81605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/6/Chipana_PLS-Quispe_FLD.pdf.txt51bae84a77bc3569b93407eac796169bMD56THUMBNAILChipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdf.jpgChipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/5/Chipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdf.jpg0364b5bd59078aae575243d45714fd60MD55Chipana_PLS-Quispe_FLD.pdf.jpgChipana_PLS-Quispe_FLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/7/Chipana_PLS-Quispe_FLD.pdf.jpg0364b5bd59078aae575243d45714fd60MD57ORIGINALChipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdfChipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdfapplication/pdf4215335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/8/Chipana_PLS-Quispe_FLD-SD.pdf91bdf2844a3039c838197680c844ff82MD58Chipana_PLS-Quispe_FLD.pdfChipana_PLS-Quispe_FLD.pdfapplication/pdf4211225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47016/9/Chipana_PLS-Quispe_FLD.pdfebc23568dea5a6a858b440451eaad287MD5920.500.12692/47016oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/470162020-09-29 19:00:21.577Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).