Central de Telefonía IP para el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro Lima 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de una central de telefonía IP en el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro. La investigación realizada fue aplicada con diseño pre experimental. La población estuvo formada por 48 registros de la d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chafloque Beltran, José Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18447
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18447
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Central de Telefonía IP
Comunicaciones Telefónicas
Servicio de redes y comunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_2a18cf86defe36e0ed90945626d15b3a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18447
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Central de Telefonía IP para el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro Lima 2015
title Central de Telefonía IP para el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro Lima 2015
spellingShingle Central de Telefonía IP para el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro Lima 2015
Chafloque Beltran, José Manuel
Central de Telefonía IP
Comunicaciones Telefónicas
Servicio de redes y comunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Central de Telefonía IP para el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro Lima 2015
title_full Central de Telefonía IP para el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro Lima 2015
title_fullStr Central de Telefonía IP para el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro Lima 2015
title_full_unstemmed Central de Telefonía IP para el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro Lima 2015
title_sort Central de Telefonía IP para el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro Lima 2015
author Chafloque Beltran, José Manuel
author_facet Chafloque Beltran, José Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Pinillos, Frey Elmer
dc.contributor.author.fl_str_mv Chafloque Beltran, José Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Central de Telefonía IP
Comunicaciones Telefónicas
Servicio de redes y comunicaciones
topic Central de Telefonía IP
Comunicaciones Telefónicas
Servicio de redes y comunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de una central de telefonía IP en el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro. La investigación realizada fue aplicada con diseño pre experimental. La población estuvo formada por 48 registros de la disponibilidad del servicio, se usó como técnica de recopilación de datos la observación que hizo uso como instrumento una ficha de registro. El instrumento de recolección de datos fue validado por medio del juicio de expertos con un resultado de opinión de aplicabilidad. Los resultados de esta investigación confirma que la central de telefonía IP para el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro Lima; La disponibilidad del servicio en el proceso de las comunicaciones telefónicas en la Sede Petro Perú San Isidro, como se aprecia las observaciones antes con respecto de la disponibilidad de servicio se aprecia las observaciones antes es superior con respecto a la media del costo es 18380 con el sistema Pre (sistema analógico) y en la media del servicio luego de implantar el IP es 7651 menor en costo , la media de la disponibilidad con interrupciones en pre es 95.32% y la media luego de aplicar el sistema IP las interrupciones tuvieron una media de 98.97%. Concluyendo que efectivamente la implementación de una central de telefonía IP mejora significativamente la disponibilidad del servicio en el proceso de las comunicaciones telefónicas en la Sede Petro Perú San Isidro a comparación del sistema analógico, ello es menos frecuente de tener interrupciones y sugiere menos necesidad de monitoreo, así como de control y menor necesidad de retroalimentación ya que el servicio funciona sin mayores problemas.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-28T14:24:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-28T14:24:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18447
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18447
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18447/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18447/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18447/4/Chafloque_BJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18447/8/Chafloque_BJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18447/5/Chafloque_BJM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18447/9/Chafloque_BJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18447/6/Chafloque_BJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18447/7/Chafloque_BJM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
0e95acfcef674c4f0148c08f7d706347
e1568db9e65024cbc2e270915895bec6
d866932eddcec2f7d58f32a1674ae7e3
39834dc883ad49bef6558e793b5c371f
278b566c2c5bc790764c96c7ad820bef
1997278c5d700eaff4193a308eaad480
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921482991403008
spelling Chávez Pinillos, Frey ElmerChafloque Beltran, José Manuel2018-08-28T14:24:12Z2018-08-28T14:24:12Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18447La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de una central de telefonía IP en el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro. La investigación realizada fue aplicada con diseño pre experimental. La población estuvo formada por 48 registros de la disponibilidad del servicio, se usó como técnica de recopilación de datos la observación que hizo uso como instrumento una ficha de registro. El instrumento de recolección de datos fue validado por medio del juicio de expertos con un resultado de opinión de aplicabilidad. Los resultados de esta investigación confirma que la central de telefonía IP para el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro Lima; La disponibilidad del servicio en el proceso de las comunicaciones telefónicas en la Sede Petro Perú San Isidro, como se aprecia las observaciones antes con respecto de la disponibilidad de servicio se aprecia las observaciones antes es superior con respecto a la media del costo es 18380 con el sistema Pre (sistema analógico) y en la media del servicio luego de implantar el IP es 7651 menor en costo , la media de la disponibilidad con interrupciones en pre es 95.32% y la media luego de aplicar el sistema IP las interrupciones tuvieron una media de 98.97%. Concluyendo que efectivamente la implementación de una central de telefonía IP mejora significativamente la disponibilidad del servicio en el proceso de las comunicaciones telefónicas en la Sede Petro Perú San Isidro a comparación del sistema analógico, ello es menos frecuente de tener interrupciones y sugiere menos necesidad de monitoreo, así como de control y menor necesidad de retroalimentación ya que el servicio funciona sin mayores problemas.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasInfraestructura y Servicios de Redes y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCentral de Telefonía IPComunicaciones TelefónicasServicio de redes y comunicacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Central de Telefonía IP para el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro Lima 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18447/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18447/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTChafloque_BJM.pdf.txtChafloque_BJM.pdf.txtExtracted texttext/plain12936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18447/4/Chafloque_BJM.pdf.txt0e95acfcef674c4f0148c08f7d706347MD54Chafloque_BJM-SD.pdf.txtChafloque_BJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18447/8/Chafloque_BJM-SD.pdf.txte1568db9e65024cbc2e270915895bec6MD58THUMBNAILChafloque_BJM.pdf.jpgChafloque_BJM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18447/5/Chafloque_BJM.pdf.jpgd866932eddcec2f7d58f32a1674ae7e3MD55Chafloque_BJM-SD.pdf.jpgChafloque_BJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18447/9/Chafloque_BJM-SD.pdf.jpg39834dc883ad49bef6558e793b5c371fMD59ORIGINALChafloque_BJM-SD.pdfChafloque_BJM-SD.pdfapplication/pdf182388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18447/6/Chafloque_BJM-SD.pdf278b566c2c5bc790764c96c7ad820befMD56Chafloque_BJM.pdfChafloque_BJM.pdfapplication/pdf5662665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18447/7/Chafloque_BJM.pdf1997278c5d700eaff4193a308eaad480MD5720.500.12692/18447oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/184472023-08-08 22:11:17.96Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).