Exportación Completada — 

Crisis sanitaria y su influencia en el desempeño docente y aprendizaje de estudiantes de educación básica, Puente Piedra 2021

Descripción del Articulo

La Crisis sanitaria causada por COVID-19 afectó a miles de peruanos, por tal motivo el gobierno cerró las escuelas afectando la educación. El objetivo del estudio fue determinar la influencia de Crisis sanitaria en el desempeño docente y aprendizaje de estudiantes de educación básica, Puente Piedra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arribasplata Rodas, Lizaura
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80623
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Aprendizaje
Enseñanza primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La Crisis sanitaria causada por COVID-19 afectó a miles de peruanos, por tal motivo el gobierno cerró las escuelas afectando la educación. El objetivo del estudio fue determinar la influencia de Crisis sanitaria en el desempeño docente y aprendizaje de estudiantes de educación básica, Puente Piedra 2021, en el marco de reforma y modernización del estado, la metodología fue enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental descriptivo, técnica: encuesta, instrumento cuestionario 36 Ítems. La muestra: 90 docentes, población 116 maestros. Los análisis estadísticos se realizaron en Software SPSS versión 24. Los resultados se obtuvo mediante la tabla de estimaciones de parámetros de la hipótesis general referente la variable Crisis sanitaria y las dos variables dependientes presentó un nivel bajo con una estimación de 72,797. una desviación de 18,311, Wald: 15,805 con significancia p= .000; en nivel medio la estimación de -922. Desviación de ,445. Wald con 4,298 con significancia p =,038, entonces p < 0,05. Por lo tanto; se rechaza la hipótesis H0 y se acepta la hipótesis Ha: La Crisis sanitaria influye positivamente en el desempeño docente y aprendizaje de estudiantes de educación básica, Puente Piedra 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).