Exportación Completada — 

Sistema web para la mejora de la evaluación de los test de progreso en la I.E.P. Eiffel Schools

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación fue mejorar la evaluación del test de progreso que es realizado en la Institución Educativa Particular Eiffel Schools, para ello se recopiló información procedente de tesis, artículos, libros y otras fuentes de información, haciendo uso de la investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valderrama Vásquez, Julio César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50160
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50160
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios web - Diseño
Páginas web - Evaluación
Profesores - Evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de esta investigación fue mejorar la evaluación del test de progreso que es realizado en la Institución Educativa Particular Eiffel Schools, para ello se recopiló información procedente de tesis, artículos, libros y otras fuentes de información, haciendo uso de la investigación aplicada y explicativa llevado a cabo mediante un proceso de investigación pre experimental, en la que participaron 15 docentes, se utilizó una guía de observación para registrar el tiempo que es empleado en la elaboración, corrección de fichas y publicación de resultados del test de progreso, en los resultados se observó que se llevó a cabo una mejoría significativa con respecto al tiempo empleado en la evaluación de los test de progreso, al culminar esta investigación se concluyó que el sistema es funcional y es posible la realización de mejorías para que llegue a ser más autónomo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).