Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018”, tiene como objetivo general determinar las causas que provocan el incumplimiento de las de obligaciones de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Chuquizuta, Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pagaré
Titulo valor
Entidades financieras
Morosos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
id UCVV_27c243bcde054380ba8bfa6ffab1cc9a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43615
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018
title Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018
spellingShingle Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018
Salazar Chuquizuta, Junior
Pagaré
Titulo valor
Entidades financieras
Morosos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
title_short Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018
title_full Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018
title_fullStr Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018
title_full_unstemmed Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018
title_sort Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018
author Salazar Chuquizuta, Junior
author_facet Salazar Chuquizuta, Junior
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Guevara, René Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Chuquizuta, Junior
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Pagaré
Titulo valor
Entidades financieras
Morosos
topic Pagaré
Titulo valor
Entidades financieras
Morosos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
description La presente investigación titulada “Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018”, tiene como objetivo general determinar las causas que provocan el incumplimiento de las de obligaciones de los clientes deudores y como objetivos especifico Analizar las causas que provocan el incumplimiento de obligaciones asumidas mediante una entrevista al asesor legal y Gerente de la Agencia Financiera con sede en esta ciudad, así como identificar las causas que provocan este incumplimiento de obligaciones, mediante guía de recolección de datos en los expedientes clasificados como morosos, y asimismo establecer las causas que provocan el incumplimiento mediante una encuesta a los estos clientes. El presente trabajó se realizó con posiciones y definiciones de otros autores. El método utilizado fue el cuantitativo y descriptivo transversal no experimental porque se realizó sin la manipulación de las variables. La muestra estuvo conformada por 60 expedientes de clientes deudores en el año 2018. La técnica e instrumentos de recolección de datos estuvieron compuesta por encuestas dirigidas a 60 clientes. Finalmente, después de haber analizado y determinado las causas que provocan el incumplimiento de obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza en la Región San Martin, se llegó a una conclusión que las causas que provocan el incumplimiento se deben según la versión de los propios clientes a causas de la naturaleza, precariedad económica y problemas de enfermedad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-05T18:53:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-05T18:53:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43615
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43615
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43615/3/Salazar_CJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43615/4/Salazar_CJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43615/1/Salazar_CJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43615/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 44cf220097749a0be3f177d4ef0317d2
e588d4209c025399621783d53a7de784
6e51ba06c65bd58f11bf76f980c9f215
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922648842240000
spelling Ramos Guevara, René FelipeSalazar Chuquizuta, Junior2020-06-05T18:53:29Z2020-06-05T18:53:29Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43615La presente investigación titulada “Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018”, tiene como objetivo general determinar las causas que provocan el incumplimiento de las de obligaciones de los clientes deudores y como objetivos especifico Analizar las causas que provocan el incumplimiento de obligaciones asumidas mediante una entrevista al asesor legal y Gerente de la Agencia Financiera con sede en esta ciudad, así como identificar las causas que provocan este incumplimiento de obligaciones, mediante guía de recolección de datos en los expedientes clasificados como morosos, y asimismo establecer las causas que provocan el incumplimiento mediante una encuesta a los estos clientes. El presente trabajó se realizó con posiciones y definiciones de otros autores. El método utilizado fue el cuantitativo y descriptivo transversal no experimental porque se realizó sin la manipulación de las variables. La muestra estuvo conformada por 60 expedientes de clientes deudores en el año 2018. La técnica e instrumentos de recolección de datos estuvieron compuesta por encuestas dirigidas a 60 clientes. Finalmente, después de haber analizado y determinado las causas que provocan el incumplimiento de obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza en la Región San Martin, se llegó a una conclusión que las causas que provocan el incumplimiento se deben según la versión de los propios clientes a causas de la naturaleza, precariedad económica y problemas de enfermedad.TesisTarapotoEscuela de DerechoDerecho Civilapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPagaréTitulo valorEntidades financierasMorososhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUDerechoUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesAbogado421016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSalazar_CJ.pdf.txtSalazar_CJ.pdf.txtExtracted texttext/plain128875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43615/3/Salazar_CJ.pdf.txt44cf220097749a0be3f177d4ef0317d2MD53THUMBNAILSalazar_CJ.pdf.jpgSalazar_CJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43615/4/Salazar_CJ.pdf.jpge588d4209c025399621783d53a7de784MD54ORIGINALSalazar_CJ.pdfSalazar_CJ.pdfapplication/pdf4636899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43615/1/Salazar_CJ.pdf6e51ba06c65bd58f11bf76f980c9f215MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43615/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/43615oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/436152023-05-25 14:22:27.905Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).