Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018”, tiene como objetivo general determinar las causas que provocan el incumplimiento de las de obligaciones de l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43615 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43615 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pagaré Titulo valor Entidades financieras Morosos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| id |
UCVV_27c243bcde054380ba8bfa6ffab1cc9a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43615 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018 |
| title |
Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018 |
| spellingShingle |
Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018 Salazar Chuquizuta, Junior Pagaré Titulo valor Entidades financieras Morosos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| title_short |
Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018 |
| title_full |
Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018 |
| title_fullStr |
Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018 |
| title_full_unstemmed |
Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018 |
| title_sort |
Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018 |
| author |
Salazar Chuquizuta, Junior |
| author_facet |
Salazar Chuquizuta, Junior |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Guevara, René Felipe |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Chuquizuta, Junior |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Pagaré Titulo valor Entidades financieras Morosos |
| topic |
Pagaré Titulo valor Entidades financieras Morosos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| description |
La presente investigación titulada “Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018”, tiene como objetivo general determinar las causas que provocan el incumplimiento de las de obligaciones de los clientes deudores y como objetivos especifico Analizar las causas que provocan el incumplimiento de obligaciones asumidas mediante una entrevista al asesor legal y Gerente de la Agencia Financiera con sede en esta ciudad, así como identificar las causas que provocan este incumplimiento de obligaciones, mediante guía de recolección de datos en los expedientes clasificados como morosos, y asimismo establecer las causas que provocan el incumplimiento mediante una encuesta a los estos clientes. El presente trabajó se realizó con posiciones y definiciones de otros autores. El método utilizado fue el cuantitativo y descriptivo transversal no experimental porque se realizó sin la manipulación de las variables. La muestra estuvo conformada por 60 expedientes de clientes deudores en el año 2018. La técnica e instrumentos de recolección de datos estuvieron compuesta por encuestas dirigidas a 60 clientes. Finalmente, después de haber analizado y determinado las causas que provocan el incumplimiento de obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza en la Región San Martin, se llegó a una conclusión que las causas que provocan el incumplimiento se deben según la versión de los propios clientes a causas de la naturaleza, precariedad económica y problemas de enfermedad. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-05T18:53:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-05T18:53:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43615 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43615 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43615/3/Salazar_CJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43615/4/Salazar_CJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43615/1/Salazar_CJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43615/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
44cf220097749a0be3f177d4ef0317d2 e588d4209c025399621783d53a7de784 6e51ba06c65bd58f11bf76f980c9f215 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922648842240000 |
| spelling |
Ramos Guevara, René FelipeSalazar Chuquizuta, Junior2020-06-05T18:53:29Z2020-06-05T18:53:29Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43615La presente investigación titulada “Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018”, tiene como objetivo general determinar las causas que provocan el incumplimiento de las de obligaciones de los clientes deudores y como objetivos especifico Analizar las causas que provocan el incumplimiento de obligaciones asumidas mediante una entrevista al asesor legal y Gerente de la Agencia Financiera con sede en esta ciudad, así como identificar las causas que provocan este incumplimiento de obligaciones, mediante guía de recolección de datos en los expedientes clasificados como morosos, y asimismo establecer las causas que provocan el incumplimiento mediante una encuesta a los estos clientes. El presente trabajó se realizó con posiciones y definiciones de otros autores. El método utilizado fue el cuantitativo y descriptivo transversal no experimental porque se realizó sin la manipulación de las variables. La muestra estuvo conformada por 60 expedientes de clientes deudores en el año 2018. La técnica e instrumentos de recolección de datos estuvieron compuesta por encuestas dirigidas a 60 clientes. Finalmente, después de haber analizado y determinado las causas que provocan el incumplimiento de obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza en la Región San Martin, se llegó a una conclusión que las causas que provocan el incumplimiento se deben según la versión de los propios clientes a causas de la naturaleza, precariedad económica y problemas de enfermedad.TesisTarapotoEscuela de DerechoDerecho Civilapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPagaréTitulo valorEntidades financierasMorososhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Causas del incumplimiento de las obligaciones asumidas por los clientes deudores de la Financiera Confianza S.A.A. en la región San Martín en el año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUDerechoUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesAbogado421016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSalazar_CJ.pdf.txtSalazar_CJ.pdf.txtExtracted texttext/plain128875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43615/3/Salazar_CJ.pdf.txt44cf220097749a0be3f177d4ef0317d2MD53THUMBNAILSalazar_CJ.pdf.jpgSalazar_CJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43615/4/Salazar_CJ.pdf.jpge588d4209c025399621783d53a7de784MD54ORIGINALSalazar_CJ.pdfSalazar_CJ.pdfapplication/pdf4636899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43615/1/Salazar_CJ.pdf6e51ba06c65bd58f11bf76f980c9f215MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43615/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/43615oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/436152023-05-25 14:22:27.905Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).