Inteligencias múltiples y selección del personal docente en las instituciones educativas de la Red 06, UGEL 06 de Ate. 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera hay una relación entre las inteligencias múltiples y la Selección del personal docente en las instituciones educativas privadas, la muestra empleada es de 102 docentes, en los cuales se ha empleado las variables: Inteligen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7950 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7950 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Inteligencias múltiples Selección del personal docente Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera hay una relación entre las inteligencias múltiples y la Selección del personal docente en las instituciones educativas privadas, la muestra empleada es de 102 docentes, en los cuales se ha empleado las variables: Inteligencias múltiples y selección del personal docente. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario de las Inteligencias múltiples y la Selección del personal docente, en sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Las Inteligencias múltiples tiene relación significativa con la selección del personal docente en las instituciones educativas privadas de la red 06, UGEL 06 de Ate.2015. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).