El marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo resolver la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Navarro, Anita Sofia, Hernandez Bartra, Tania Veruska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126778
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126778
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_276b4ded110dbb18efc9a5afc1b3fb64
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126778
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022
title El marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022
spellingShingle El marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022
Delgado Navarro, Anita Sofia
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022
title_full El marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022
title_fullStr El marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022
title_full_unstemmed El marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022
title_sort El marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022
author Delgado Navarro, Anita Sofia
author_facet Delgado Navarro, Anita Sofia
Hernandez Bartra, Tania Veruska
author_role author
author2 Hernandez Bartra, Tania Veruska
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Anderson Puyen, Carlos Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Navarro, Anita Sofia
Hernandez Bartra, Tania Veruska
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Publicidad
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo resolver la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional. La población fue de 70 clientes, y nuestra muestra de 40 clientes, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario, el mismo que fue sometido a la validez de contenido teniendo como resultado 4 de nota que significa alto nivel de calificación de los expertos. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 21, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach de ,960 aplicada a la prueba piloto, lo cual indico una confiabilidad muy alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de ,933 lo cual significa una correlación positiva media entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0,000 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar el marketing digital, mejora el posicionamiento de marca.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-07T20:56:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-07T20:56:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/126778
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/126778
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/1/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/2/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/3/Delgado_NAS-Hernandez_BTV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/5/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/7/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/9/Delgado_NAS-Hernandez_BTV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/6/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/8/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/10/Delgado_NAS-Hernandez_BTV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 386db7e5682a1948c52153363f269aca
d67c5629e89fca2b97bbf1faa236c967
06f256f49b68e989133b04165d9d5785
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8214a2a6b8889d3e00ee2de5c49b7987
f442ea98c094a9cabbece414f2180a8b
ab666f403d8af109e4f40c657af5d9d9
12bd8d8681498ff9c7a4b16c26071457
8b396f2582fabf2f6891416ed1e209e5
12bd8d8681498ff9c7a4b16c26071457
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921933102088192
spelling Anderson Puyen, Carlos EnriqueDelgado Navarro, Anita SofiaHernandez Bartra, Tania Veruska2023-11-07T20:56:33Z2023-11-07T20:56:33Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/126778La presente investigación tuvo como objetivo resolver la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional. La población fue de 70 clientes, y nuestra muestra de 40 clientes, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario, el mismo que fue sometido a la validez de contenido teniendo como resultado 4 de nota que significa alto nivel de calificación de los expertos. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 21, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach de ,960 aplicada a la prueba piloto, lo cual indico una confiabilidad muy alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de ,933 lo cual significa una correlación positiva media entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0,000 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar el marketing digital, mejora el posicionamiento de marca.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en administración16498130https://orcid.org/0000-0001-7627-31777311886981635898413016Cordova Calle, Elia AnacelyFernandez Videira, Jhonatan JavierAnderson Puyen, Carlos Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdfDelgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdfapplication/pdf2181864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/1/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdf386db7e5682a1948c52153363f269acaMD51Delgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdfDelgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdfapplication/pdf5867976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/2/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdfd67c5629e89fca2b97bbf1faa236c967MD52Delgado_NAS-Hernandez_BTV.pdfDelgado_NAS-Hernandez_BTV.pdfapplication/pdf2181880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/3/Delgado_NAS-Hernandez_BTV.pdf06f256f49b68e989133b04165d9d5785MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDelgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdf.txtDelgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain141950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/5/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdf.txt8214a2a6b8889d3e00ee2de5c49b7987MD55Delgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdf.txtDelgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/7/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdf.txtf442ea98c094a9cabbece414f2180a8bMD57Delgado_NAS-Hernandez_BTV.pdf.txtDelgado_NAS-Hernandez_BTV.pdf.txtExtracted texttext/plain144489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/9/Delgado_NAS-Hernandez_BTV.pdf.txtab666f403d8af109e4f40c657af5d9d9MD59THUMBNAILDelgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdf.jpgDelgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/6/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdf.jpg12bd8d8681498ff9c7a4b16c26071457MD56Delgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdf.jpgDelgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/8/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdf.jpg8b396f2582fabf2f6891416ed1e209e5MD58Delgado_NAS-Hernandez_BTV.pdf.jpgDelgado_NAS-Hernandez_BTV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/10/Delgado_NAS-Hernandez_BTV.pdf.jpg12bd8d8681498ff9c7a4b16c26071457MD51020.500.12692/126778oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1267782023-11-07 22:32:10.733Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).