El marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo resolver la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126778 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126778 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_276b4ded110dbb18efc9a5afc1b3fb64 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126778 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022 |
title |
El marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022 |
spellingShingle |
El marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022 Delgado Navarro, Anita Sofia Marketing digital Posicionamiento de marca Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022 |
title_full |
El marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022 |
title_fullStr |
El marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022 |
title_sort |
El marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022 |
author |
Delgado Navarro, Anita Sofia |
author_facet |
Delgado Navarro, Anita Sofia Hernandez Bartra, Tania Veruska |
author_role |
author |
author2 |
Hernandez Bartra, Tania Veruska |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Anderson Puyen, Carlos Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Navarro, Anita Sofia Hernandez Bartra, Tania Veruska |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de marca Publicidad |
topic |
Marketing digital Posicionamiento de marca Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo resolver la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional. La población fue de 70 clientes, y nuestra muestra de 40 clientes, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario, el mismo que fue sometido a la validez de contenido teniendo como resultado 4 de nota que significa alto nivel de calificación de los expertos. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 21, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach de ,960 aplicada a la prueba piloto, lo cual indico una confiabilidad muy alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de ,933 lo cual significa una correlación positiva media entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0,000 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar el marketing digital, mejora el posicionamiento de marca. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-07T20:56:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-07T20:56:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126778 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126778 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/1/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/2/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/3/Delgado_NAS-Hernandez_BTV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/5/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/7/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/9/Delgado_NAS-Hernandez_BTV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/6/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/8/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/10/Delgado_NAS-Hernandez_BTV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
386db7e5682a1948c52153363f269aca d67c5629e89fca2b97bbf1faa236c967 06f256f49b68e989133b04165d9d5785 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8214a2a6b8889d3e00ee2de5c49b7987 f442ea98c094a9cabbece414f2180a8b ab666f403d8af109e4f40c657af5d9d9 12bd8d8681498ff9c7a4b16c26071457 8b396f2582fabf2f6891416ed1e209e5 12bd8d8681498ff9c7a4b16c26071457 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921933102088192 |
spelling |
Anderson Puyen, Carlos EnriqueDelgado Navarro, Anita SofiaHernandez Bartra, Tania Veruska2023-11-07T20:56:33Z2023-11-07T20:56:33Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/126778La presente investigación tuvo como objetivo resolver la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional. La población fue de 70 clientes, y nuestra muestra de 40 clientes, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario, el mismo que fue sometido a la validez de contenido teniendo como resultado 4 de nota que significa alto nivel de calificación de los expertos. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 21, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach de ,960 aplicada a la prueba piloto, lo cual indico una confiabilidad muy alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de ,933 lo cual significa una correlación positiva media entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0,000 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar el marketing digital, mejora el posicionamiento de marca.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Chio´s Zapatería, Tarapoto, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en administración16498130https://orcid.org/0000-0001-7627-31777311886981635898413016Cordova Calle, Elia AnacelyFernandez Videira, Jhonatan JavierAnderson Puyen, Carlos Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdfDelgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdfapplication/pdf2181864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/1/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdf386db7e5682a1948c52153363f269acaMD51Delgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdfDelgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdfapplication/pdf5867976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/2/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdfd67c5629e89fca2b97bbf1faa236c967MD52Delgado_NAS-Hernandez_BTV.pdfDelgado_NAS-Hernandez_BTV.pdfapplication/pdf2181880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/3/Delgado_NAS-Hernandez_BTV.pdf06f256f49b68e989133b04165d9d5785MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDelgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdf.txtDelgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain141950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/5/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdf.txt8214a2a6b8889d3e00ee2de5c49b7987MD55Delgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdf.txtDelgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/7/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdf.txtf442ea98c094a9cabbece414f2180a8bMD57Delgado_NAS-Hernandez_BTV.pdf.txtDelgado_NAS-Hernandez_BTV.pdf.txtExtracted texttext/plain144489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/9/Delgado_NAS-Hernandez_BTV.pdf.txtab666f403d8af109e4f40c657af5d9d9MD59THUMBNAILDelgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdf.jpgDelgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/6/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-SD.pdf.jpg12bd8d8681498ff9c7a4b16c26071457MD56Delgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdf.jpgDelgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/8/Delgado_NAS-Hernandez_BTV-IT.pdf.jpg8b396f2582fabf2f6891416ed1e209e5MD58Delgado_NAS-Hernandez_BTV.pdf.jpgDelgado_NAS-Hernandez_BTV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126778/10/Delgado_NAS-Hernandez_BTV.pdf.jpg12bd8d8681498ff9c7a4b16c26071457MD51020.500.12692/126778oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1267782023-11-07 22:32:10.733Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).