Marketing digital y ventas de la empresa MAMM S.R.L., Arequipa 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y ventas de la empresa MAMM S.R.L., Arequipa 2021, puesto que, se ha visto que muchas empresas dedicadas al rubro automotriz del sector comercial no trabajan con herramientas digitales y por e...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
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Lenguaje: | español |
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Calvanapón Alva, Flor AliciaMarín Aronés, Graziana MariuskaMedina Olivares, Jhosseline Inés2021-11-17T20:24:56Z2021-11-17T20:24:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73619El presente estudio de investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y ventas de la empresa MAMM S.R.L., Arequipa 2021, puesto que, se ha visto que muchas empresas dedicadas al rubro automotriz del sector comercial no trabajan con herramientas digitales y por esta razón se quiere implementar dicha tecnología dentro del negocio ya que han disminuido sus ventas y afluencia de clientes por la pandemia. Esta investigación es de tipo aplicada de diseño no experimental de corte transversal y de alcance correlacional con enfoque cuantitativo, con una muestra de estudio de 70 clientes de la empresa. Como técnica se utilizó la encuesta virtual, como resultados del análisis estadístico dan cuenta de la existencia de una relación Rho = 0.711 entre las variables e indica que la relación es positiva y tiene una fuerza de correlación positiva considerable. Como conclusión se obtuvo que el marketing digital ayuda a incrementar las ventas y logra posicionar en el mercado a las empresas buscando fidelizar a sus clientes para hacer visitas por las páginas web.AteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y ventas de la empresa MAMM S.R.L., Arequipa 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-26987421718072569176413016Zavaleta Chavez, Miriam ZobeidaCalvanapón Alva, Flor AliciaCardenas Rodriguez, Karinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMarín_AGM-Medina_OJI-SD.pdfMarín_AGM-Medina_OJI-SD.pdfapplication/pdf1880348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73619/1/Mar%c3%adn_AGM-Medina_OJI-SD.pdf2918119826aa056cf473d83123faa13dMD51Marín_AGM-Medina_OJI.pdfMarín_AGM-Medina_OJI.pdfapplication/pdf1878336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73619/2/Mar%c3%adn_AGM-Medina_OJI.pdf4df603ff7836572e3f433a8ba5106f21MD52TEXTMarín_AGM-Medina_OJI-SD.pdf.txtMarín_AGM-Medina_OJI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73619/3/Mar%c3%adn_AGM-Medina_OJI-SD.pdf.txt7e405b6af810b584c34041ada8d53142MD53Marín_AGM-Medina_OJI.pdf.txtMarín_AGM-Medina_OJI.pdf.txtExtracted texttext/plain98129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73619/5/Mar%c3%adn_AGM-Medina_OJI.pdf.txt915f2c3f0408ab82b6f9a29de836fe08MD55THUMBNAILMarín_AGM-Medina_OJI-SD.pdf.jpgMarín_AGM-Medina_OJI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73619/4/Mar%c3%adn_AGM-Medina_OJI-SD.pdf.jpg24e1699de295bfa91af66fd3cc33d0e7MD54Marín_AGM-Medina_OJI.pdf.jpgMarín_AGM-Medina_OJI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73619/6/Mar%c3%adn_AGM-Medina_OJI.pdf.jpg24e1699de295bfa91af66fd3cc33d0e7MD5620.500.12692/73619oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/736192023-06-22 17:22:50.875Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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El presente estudio de investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y ventas de la empresa MAMM S.R.L., Arequipa 2021, puesto que, se ha visto que muchas empresas dedicadas al rubro automotriz del sector comercial no trabajan con herramientas digitales y por esta razón se quiere implementar dicha tecnología dentro del negocio ya que han disminuido sus ventas y afluencia de clientes por la pandemia. Esta investigación es de tipo aplicada de diseño no experimental de corte transversal y de alcance correlacional con enfoque cuantitativo, con una muestra de estudio de 70 clientes de la empresa. Como técnica se utilizó la encuesta virtual, como resultados del análisis estadístico dan cuenta de la existencia de una relación Rho = 0.711 entre las variables e indica que la relación es positiva y tiene una fuerza de correlación positiva considerable. Como conclusión se obtuvo que el marketing digital ayuda a incrementar las ventas y logra posicionar en el mercado a las empresas buscando fidelizar a sus clientes para hacer visitas por las páginas web. |
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