Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018
Descripción del Articulo
El informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional con el Comportamiento del Consumidor de la Franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimenta...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73496 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73496 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing relacional Comportamiento del consumidor Comercio Internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_269f500138089affd012b90fb866d489 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73496 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018 |
| title |
Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018 Ampuero Urday, Marco Alexander Marketing relacional Comportamiento del consumidor Comercio Internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018 |
| title_full |
Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018 |
| title_sort |
Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018 |
| author |
Ampuero Urday, Marco Alexander |
| author_facet |
Ampuero Urday, Marco Alexander Saavedra Caceres Junior Alexis |
| author_role |
author |
| author2 |
Saavedra Caceres Junior Alexis |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Márquez Caro, Fernando Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ampuero Urday, Marco Alexander Saavedra Caceres Junior Alexis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Comportamiento del consumidor Comercio Internacional |
| topic |
Marketing relacional Comportamiento del consumidor Comercio Internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional con el Comportamiento del Consumidor de la Franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte transversal correlacional. Se observó una muestra de 14 gerentes. Se consideró como técnica encuesta e instrumento cuestionario de escala Likert para recolectar datos. La validez del instrumento se ejerció por Juicio de Expertos y la confiabilidad por Alfa de Cronbach. Los resultados descriptivos se observó una encuesta aplicada a 14 gerentes de las Franquicias Intralot de S.M.P, el 14,29% (2) indicaron que el marketing relacional tuvo un nivel excelente, el 57,14% (8) señalaronun nivel bueno y el 28,57% (4) indicaron un nivel bajo. Finalmente se concluyó, un nivel de correlación positiva alta con un coeficiente de correlación r = 0,722 y como el val or de probabilidad (p= 0,004) fue inferior que el valor critico 0,05 se tomó la decisión de rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, es decir, existió una relación positiva y significativa entre el marketing relacional con el comportamiento del consumidor de la Franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-16T17:14:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-16T17:14:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73496 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73496 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73496/1/Ampuero_UMA-Saavedra_CJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73496/2/Ampuero_UMA-Saavedra_CJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73496/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73496/4/Ampuero_UMA-Saavedra_CJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73496/6/Ampuero_UMA-Saavedra_CJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73496/5/Ampuero_UMA-Saavedra_CJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73496/7/Ampuero_UMA-Saavedra_CJA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
db080321e21df11dc0c654b3901abac4 ba351e6f2b2524eb17df1f50d06f4cce 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0936895d1a9a58094c0969200a6656c3 e50cc554babffbb3f4ac1db86d13a7eb b314f7320c4e09ee4dc588b2efd1f07b b314f7320c4e09ee4dc588b2efd1f07b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921105596317696 |
| spelling |
Márquez Caro, Fernando LuisAmpuero Urday, Marco AlexanderSaavedra Caceres Junior Alexis2021-11-16T17:14:58Z2021-11-16T17:14:58Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/73496El informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional con el Comportamiento del Consumidor de la Franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte transversal correlacional. Se observó una muestra de 14 gerentes. Se consideró como técnica encuesta e instrumento cuestionario de escala Likert para recolectar datos. La validez del instrumento se ejerció por Juicio de Expertos y la confiabilidad por Alfa de Cronbach. Los resultados descriptivos se observó una encuesta aplicada a 14 gerentes de las Franquicias Intralot de S.M.P, el 14,29% (2) indicaron que el marketing relacional tuvo un nivel excelente, el 57,14% (8) señalaronun nivel bueno y el 28,57% (4) indicaron un nivel bajo. Finalmente se concluyó, un nivel de correlación positiva alta con un coeficiente de correlación r = 0,722 y como el val or de probabilidad (p= 0,004) fue inferior que el valor critico 0,05 se tomó la decisión de rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, es decir, existió una relación positiva y significativa entre el marketing relacional con el comportamiento del consumidor de la Franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalComportamiento del consumidorComercio Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08729589https://orcid.org/0000-0001-9043-81507438381370499025416116Orderique Torres, Jose de la RosaPasache Ramos, Maximo FidelMarquez Caro, Fernando Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAmpuero_UMA-Saavedra_CJA-SD.pdfAmpuero_UMA-Saavedra_CJA-SD.pdfapplication/pdf929785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73496/1/Ampuero_UMA-Saavedra_CJA-SD.pdfdb080321e21df11dc0c654b3901abac4MD51Ampuero_UMA-Saavedra_CJA.pdfAmpuero_UMA-Saavedra_CJA.pdfapplication/pdf1318080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73496/2/Ampuero_UMA-Saavedra_CJA.pdfba351e6f2b2524eb17df1f50d06f4cceMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73496/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAmpuero_UMA-Saavedra_CJA-SD.pdf.txtAmpuero_UMA-Saavedra_CJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73496/4/Ampuero_UMA-Saavedra_CJA-SD.pdf.txt0936895d1a9a58094c0969200a6656c3MD54Ampuero_UMA-Saavedra_CJA.pdf.txtAmpuero_UMA-Saavedra_CJA.pdf.txtExtracted texttext/plain88522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73496/6/Ampuero_UMA-Saavedra_CJA.pdf.txte50cc554babffbb3f4ac1db86d13a7ebMD56THUMBNAILAmpuero_UMA-Saavedra_CJA-SD.pdf.jpgAmpuero_UMA-Saavedra_CJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73496/5/Ampuero_UMA-Saavedra_CJA-SD.pdf.jpgb314f7320c4e09ee4dc588b2efd1f07bMD55Ampuero_UMA-Saavedra_CJA.pdf.jpgAmpuero_UMA-Saavedra_CJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73496/7/Ampuero_UMA-Saavedra_CJA.pdf.jpgb314f7320c4e09ee4dc588b2efd1f07bMD5720.500.12692/73496oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/734962021-11-18 22:16:46.872Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.896993 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).