Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018

Descripción del Articulo

El informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional con el Comportamiento del Consumidor de la Franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimenta...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ampuero Urday, Marco Alexander, Saavedra Caceres Junior Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73496
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73496
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Comportamiento del consumidor
Comercio Internacional
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description El informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional con el Comportamiento del Consumidor de la Franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte transversal correlacional. Se observó una muestra de 14 gerentes. Se consideró como técnica encuesta e instrumento cuestionario de escala Likert para recolectar datos. La validez del instrumento se ejerció por Juicio de Expertos y la confiabilidad por Alfa de Cronbach. Los resultados descriptivos se observó una encuesta aplicada a 14 gerentes de las Franquicias Intralot de S.M.P, el 14,29% (2) indicaron que el marketing relacional tuvo un nivel excelente, el 57,14% (8) señalaronun nivel bueno y el 28,57% (4) indicaron un nivel bajo. Finalmente se concluyó, un nivel de correlación positiva alta con un coeficiente de correlación r = 0,722 y como el val or de probabilidad (p= 0,004) fue inferior que el valor critico 0,05 se tomó la decisión de rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, es decir, existió una relación positiva y significativa entre el marketing relacional con el comportamiento del consumidor de la Franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018.
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Los resultados descriptivos se observó una encuesta aplicada a 14 gerentes de las Franquicias Intralot de S.M.P, el 14,29% (2) indicaron que el marketing relacional tuvo un nivel excelente, el 57,14% (8) señalaronun nivel bueno y el 28,57% (4) indicaron un nivel bajo. Finalmente se concluyó, un nivel de correlación positiva alta con un coeficiente de correlación r = 0,722 y como el val or de probabilidad (p= 0,004) fue inferior que el valor critico 0,05 se tomó la decisión de rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, es decir, existió una relación positiva y significativa entre el marketing relacional con el comportamiento del consumidor de la Franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalComportamiento del consumidorComercio Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. 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