Propuesta de estrategia de Branding para crear una ventaja competitiva en Cineplanet- Piura, año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el Branding crea ventajas competitivas en la empresa CinePlanet- Piura. Siguiendo una metodología descriptiva de tipo no experimental transversal, aplicada, ya que la recolección de datos se dará en un solo momento, sin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Domínguez, Rosa Katerine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28894
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28894
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de branding
Ventaja competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_259853ff1c2473c0421264865dc175b1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28894
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de estrategia de Branding para crear una ventaja competitiva en Cineplanet- Piura, año 2017
title Propuesta de estrategia de Branding para crear una ventaja competitiva en Cineplanet- Piura, año 2017
spellingShingle Propuesta de estrategia de Branding para crear una ventaja competitiva en Cineplanet- Piura, año 2017
Alvarado Domínguez, Rosa Katerine
Estrategia de branding
Ventaja competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de estrategia de Branding para crear una ventaja competitiva en Cineplanet- Piura, año 2017
title_full Propuesta de estrategia de Branding para crear una ventaja competitiva en Cineplanet- Piura, año 2017
title_fullStr Propuesta de estrategia de Branding para crear una ventaja competitiva en Cineplanet- Piura, año 2017
title_full_unstemmed Propuesta de estrategia de Branding para crear una ventaja competitiva en Cineplanet- Piura, año 2017
title_sort Propuesta de estrategia de Branding para crear una ventaja competitiva en Cineplanet- Piura, año 2017
author Alvarado Domínguez, Rosa Katerine
author_facet Alvarado Domínguez, Rosa Katerine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Domínguez, Rosa Katerine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de branding
Ventaja competitiva
topic Estrategia de branding
Ventaja competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el Branding crea ventajas competitivas en la empresa CinePlanet- Piura. Siguiendo una metodología descriptiva de tipo no experimental transversal, aplicada, ya que la recolección de datos se dará en un solo momento, sin ningún tipo de manipulación en las variables de estudio. Las técnicas de recolección de datos que se utilizaron para esta investigación fueron dos encuestas y un Focus Group. La primera encuesta estuvo dirigida a los trabajadores de la empresa CinePlanet, mientras que la segunda estuvo dirigida a los clientes de la empresa antes mencionada. El Focus Group se realizó con los asistentes a las salas cinematográficas de CinePlanet, en la oficina del segundo piso de plaza fuerte (Avenida Arequipa), y en la oficina de tecnologías de la información (OTI) del Gobierno Regional de Piura. El primer universo de estudio estuvo constituido por los trabajadores de CinePlanet- Piura, utilizando como método de recolección de datos el censo, y la segunda población de estudio estuvo constituida por los clientes de la empresa CinePlanet- Piura, empleando el muestreo aleatorio simple. Concluyendo así, que, al aplicar la Estrategia de Branding, creará ventajas competitivas en la empresa CinePlanet- Piura, tomando en cuenta las cinco fuerzas competitivas de Porter, y los cuatro componentes que se necesitan para el proceso de gestión de la marca, entendiendo que esta propuesta orientará a muchas mejoras con respecto al producto- servicio que ofrece la empresa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-11T14:49:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-11T14:49:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/28894
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/28894
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28894/1/Alvarado_DRK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28894/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28894/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28894/4/Alvarado_DRK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28894/5/Alvarado_DRK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a232d2d2366b7d766a9daa56c0da4069
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8667c3826fe5d04a37cac3c336428917
8893bc518eee4986929b3b0129dfec0c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921773794033664
spelling Sánchez Pacheco, Luis AlbertoAlvarado Domínguez, Rosa Katerine2019-03-11T14:49:29Z2019-03-11T14:49:29Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/28894El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el Branding crea ventajas competitivas en la empresa CinePlanet- Piura. Siguiendo una metodología descriptiva de tipo no experimental transversal, aplicada, ya que la recolección de datos se dará en un solo momento, sin ningún tipo de manipulación en las variables de estudio. Las técnicas de recolección de datos que se utilizaron para esta investigación fueron dos encuestas y un Focus Group. La primera encuesta estuvo dirigida a los trabajadores de la empresa CinePlanet, mientras que la segunda estuvo dirigida a los clientes de la empresa antes mencionada. El Focus Group se realizó con los asistentes a las salas cinematográficas de CinePlanet, en la oficina del segundo piso de plaza fuerte (Avenida Arequipa), y en la oficina de tecnologías de la información (OTI) del Gobierno Regional de Piura. El primer universo de estudio estuvo constituido por los trabajadores de CinePlanet- Piura, utilizando como método de recolección de datos el censo, y la segunda población de estudio estuvo constituida por los clientes de la empresa CinePlanet- Piura, empleando el muestreo aleatorio simple. Concluyendo así, que, al aplicar la Estrategia de Branding, creará ventajas competitivas en la empresa CinePlanet- Piura, tomando en cuenta las cinco fuerzas competitivas de Porter, y los cuatro componentes que se necesitan para el proceso de gestión de la marca, entendiendo que esta propuesta orientará a muchas mejoras con respecto al producto- servicio que ofrece la empresa.TesisPiuraEscuela de Administraciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de brandingVentaja competitivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de estrategia de Branding para crear una ventaja competitiva en Cineplanet- Piura, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarado_DRK.pdfAlvarado_DRK.pdfapplication/pdf11470008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28894/1/Alvarado_DRK.pdfa232d2d2366b7d766a9daa56c0da4069MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28894/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28894/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTAlvarado_DRK.pdf.txtAlvarado_DRK.pdf.txtExtracted texttext/plain212451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28894/4/Alvarado_DRK.pdf.txt8667c3826fe5d04a37cac3c336428917MD54THUMBNAILAlvarado_DRK.pdf.jpgAlvarado_DRK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28894/5/Alvarado_DRK.pdf.jpg8893bc518eee4986929b3b0129dfec0cMD5520.500.12692/28894oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/288942023-06-01 07:25:40.925Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).