La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación consistió en Determinar la relación entre la Gestión Administrativa de la biblioteca con la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011, el estudio se llevo a cabo en el enfoque cuantitativo en el tipo de invest...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148633 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148633 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión Calidad de servicio Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UCVV_2579cabb981da55cda1f686c0ea1a485 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148633 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011 |
title |
La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011 |
spellingShingle |
La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011 Cuya Chamilco, Paolo Victor Gestión Calidad de servicio Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011 |
title_full |
La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011 |
title_fullStr |
La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011 |
title_full_unstemmed |
La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011 |
title_sort |
La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011 |
author |
Cuya Chamilco, Paolo Victor |
author_facet |
Cuya Chamilco, Paolo Victor |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chacón Sánchez, Heráclito Segundo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cuya Chamilco, Paolo Victor |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Calidad de servicio |
topic |
Gestión Calidad de servicio Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Usuario |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
El objetivo de la investigación consistió en Determinar la relación entre la Gestión Administrativa de la biblioteca con la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011, el estudio se llevo a cabo en el enfoque cuantitativo en el tipo de investigación descriptiva de diseño no experimental transversal descriptivo correlacional, en la cual se aplicó un cuestionario para obtener datos del nivel de percepción de la calidad de servicio y la gestión de la biblioteca por los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo. El estudio refleja los pasos que llevan al proceso de evaluación en pos de la acreditación universitaria para la cual los instrumentos de recolección de datos constituyeron un elemento esencial para el análisis de las percepciones, de modo tal que se pueda contribuir en el proceso de mejoramiento en la atención y crecimiento de la universidad en el marco de la calidad educativa. Los resultados obtenidos de la correlación entre la variables, Gestión de la Biblioteca y Percepción de la Calidad de Servicio, nos indica un índice de significancia bilateral de 0,000 que es menor al nivel de 0,05 previsto para este análisis, se determina que si existe relación estadísticamente significativa entre Gestión de la Biblioteca y Percepción de la Calidad de Servicio de la Universidad Cesar Vallejo, Lima norte, 2011. Es muy alta la correlación 90.00%, esto nos indica una correlación estadísticamente significativa entre las variables planteadas en la hipótesis general. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-12T21:58:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-12T21:58:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/148633 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/148633 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/1/Cuya_CP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/2/Cuya_CP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/4/Cuya_CP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/6/Cuya_CP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/5/Cuya_CP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/7/Cuya_CP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5c02f283f195bd2d5529e645026d792f 5291597f7099d027cc440cadb471db22 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d7dacd50c05f12c7be0c092071015d00 86956b48dc1ef1896d8f68fad5c4fe40 8bef016d1a8f17c08230bf0761b84f1a 8bef016d1a8f17c08230bf0761b84f1a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1811726019968630784 |
spelling |
Chacón Sánchez, Heráclito SegundoCuya Chamilco, Paolo Victor2024-09-12T21:58:39Z2024-09-12T21:58:39Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/148633El objetivo de la investigación consistió en Determinar la relación entre la Gestión Administrativa de la biblioteca con la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011, el estudio se llevo a cabo en el enfoque cuantitativo en el tipo de investigación descriptiva de diseño no experimental transversal descriptivo correlacional, en la cual se aplicó un cuestionario para obtener datos del nivel de percepción de la calidad de servicio y la gestión de la biblioteca por los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo. El estudio refleja los pasos que llevan al proceso de evaluación en pos de la acreditación universitaria para la cual los instrumentos de recolección de datos constituyeron un elemento esencial para el análisis de las percepciones, de modo tal que se pueda contribuir en el proceso de mejoramiento en la atención y crecimiento de la universidad en el marco de la calidad educativa. Los resultados obtenidos de la correlación entre la variables, Gestión de la Biblioteca y Percepción de la Calidad de Servicio, nos indica un índice de significancia bilateral de 0,000 que es menor al nivel de 0,05 previsto para este análisis, se determina que si existe relación estadísticamente significativa entre Gestión de la Biblioteca y Percepción de la Calidad de Servicio de la Universidad Cesar Vallejo, Lima norte, 2011. Es muy alta la correlación 90.00%, esto nos indica una correlación estadísticamente significativa entre las variables planteadas en la hipótesis general.Lima NorteEscuela de PosgradoEvaluación y AprendizajeEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestiónCalidad de servicioUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión EducativaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa08600198https://orcid.org/0000-0003-0154-677X40075263191097https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCuya_CP-SD.pdfCuya_CP-SD.pdfapplication/pdf159276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/1/Cuya_CP-SD.pdf5c02f283f195bd2d5529e645026d792fMD51Cuya_CP.pdfCuya_CP.pdfapplication/pdf2458473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/2/Cuya_CP.pdf5291597f7099d027cc440cadb471db22MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCuya_CP-SD.pdf.txtCuya_CP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/4/Cuya_CP-SD.pdf.txtd7dacd50c05f12c7be0c092071015d00MD54Cuya_CP.pdf.txtCuya_CP.pdf.txtExtracted texttext/plain177018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/6/Cuya_CP.pdf.txt86956b48dc1ef1896d8f68fad5c4fe40MD56THUMBNAILCuya_CP-SD.pdf.jpgCuya_CP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/5/Cuya_CP-SD.pdf.jpg8bef016d1a8f17c08230bf0761b84f1aMD55Cuya_CP.pdf.jpgCuya_CP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/7/Cuya_CP.pdf.jpg8bef016d1a8f17c08230bf0761b84f1aMD5720.500.12692/148633oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1486332024-09-20 10:14:49.638Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).