La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación consistió en Determinar la relación entre la Gestión Administrativa de la biblioteca con la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011, el estudio se llevo a cabo en el enfoque cuantitativo en el tipo de invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuya Chamilco, Paolo Victor
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148633
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/148633
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión
Calidad de servicio
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_2579cabb981da55cda1f686c0ea1a485
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148633
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011
title La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011
spellingShingle La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011
Cuya Chamilco, Paolo Victor
Gestión
Calidad de servicio
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011
title_full La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011
title_fullStr La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011
title_full_unstemmed La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011
title_sort La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011
author Cuya Chamilco, Paolo Victor
author_facet Cuya Chamilco, Paolo Victor
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chacón Sánchez, Heráclito Segundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cuya Chamilco, Paolo Victor
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Calidad de servicio
topic Gestión
Calidad de servicio
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.none.fl_str_mv Usuario
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El objetivo de la investigación consistió en Determinar la relación entre la Gestión Administrativa de la biblioteca con la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011, el estudio se llevo a cabo en el enfoque cuantitativo en el tipo de investigación descriptiva de diseño no experimental transversal descriptivo correlacional, en la cual se aplicó un cuestionario para obtener datos del nivel de percepción de la calidad de servicio y la gestión de la biblioteca por los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo. El estudio refleja los pasos que llevan al proceso de evaluación en pos de la acreditación universitaria para la cual los instrumentos de recolección de datos constituyeron un elemento esencial para el análisis de las percepciones, de modo tal que se pueda contribuir en el proceso de mejoramiento en la atención y crecimiento de la universidad en el marco de la calidad educativa. Los resultados obtenidos de la correlación entre la variables, Gestión de la Biblioteca y Percepción de la Calidad de Servicio, nos indica un índice de significancia bilateral de 0,000 que es menor al nivel de 0,05 previsto para este análisis, se determina que si existe relación estadísticamente significativa entre Gestión de la Biblioteca y Percepción de la Calidad de Servicio de la Universidad Cesar Vallejo, Lima norte, 2011. Es muy alta la correlación 90.00%, esto nos indica una correlación estadísticamente significativa entre las variables planteadas en la hipótesis general.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-12T21:58:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-12T21:58:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/148633
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/148633
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/1/Cuya_CP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/2/Cuya_CP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/4/Cuya_CP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/6/Cuya_CP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/5/Cuya_CP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/7/Cuya_CP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5c02f283f195bd2d5529e645026d792f
5291597f7099d027cc440cadb471db22
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d7dacd50c05f12c7be0c092071015d00
86956b48dc1ef1896d8f68fad5c4fe40
8bef016d1a8f17c08230bf0761b84f1a
8bef016d1a8f17c08230bf0761b84f1a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1811726019968630784
spelling Chacón Sánchez, Heráclito SegundoCuya Chamilco, Paolo Victor2024-09-12T21:58:39Z2024-09-12T21:58:39Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/148633El objetivo de la investigación consistió en Determinar la relación entre la Gestión Administrativa de la biblioteca con la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011, el estudio se llevo a cabo en el enfoque cuantitativo en el tipo de investigación descriptiva de diseño no experimental transversal descriptivo correlacional, en la cual se aplicó un cuestionario para obtener datos del nivel de percepción de la calidad de servicio y la gestión de la biblioteca por los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo. El estudio refleja los pasos que llevan al proceso de evaluación en pos de la acreditación universitaria para la cual los instrumentos de recolección de datos constituyeron un elemento esencial para el análisis de las percepciones, de modo tal que se pueda contribuir en el proceso de mejoramiento en la atención y crecimiento de la universidad en el marco de la calidad educativa. Los resultados obtenidos de la correlación entre la variables, Gestión de la Biblioteca y Percepción de la Calidad de Servicio, nos indica un índice de significancia bilateral de 0,000 que es menor al nivel de 0,05 previsto para este análisis, se determina que si existe relación estadísticamente significativa entre Gestión de la Biblioteca y Percepción de la Calidad de Servicio de la Universidad Cesar Vallejo, Lima norte, 2011. Es muy alta la correlación 90.00%, esto nos indica una correlación estadísticamente significativa entre las variables planteadas en la hipótesis general.Lima NorteEscuela de PosgradoEvaluación y AprendizajeEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestiónCalidad de servicioUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la Universidad Cesar Vallejo Los Olivos 2011info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión EducativaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa08600198https://orcid.org/0000-0003-0154-677X40075263191097https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCuya_CP-SD.pdfCuya_CP-SD.pdfapplication/pdf159276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/1/Cuya_CP-SD.pdf5c02f283f195bd2d5529e645026d792fMD51Cuya_CP.pdfCuya_CP.pdfapplication/pdf2458473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/2/Cuya_CP.pdf5291597f7099d027cc440cadb471db22MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCuya_CP-SD.pdf.txtCuya_CP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/4/Cuya_CP-SD.pdf.txtd7dacd50c05f12c7be0c092071015d00MD54Cuya_CP.pdf.txtCuya_CP.pdf.txtExtracted texttext/plain177018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/6/Cuya_CP.pdf.txt86956b48dc1ef1896d8f68fad5c4fe40MD56THUMBNAILCuya_CP-SD.pdf.jpgCuya_CP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/5/Cuya_CP-SD.pdf.jpg8bef016d1a8f17c08230bf0761b84f1aMD55Cuya_CP.pdf.jpgCuya_CP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148633/7/Cuya_CP.pdf.jpg8bef016d1a8f17c08230bf0761b84f1aMD5720.500.12692/148633oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1486332024-09-20 10:14:49.638Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).