Procedimiento sancionador y vulneración al derecho a la educación en las instituciones educativas privadas de la UGEL 07 - 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, “Procedimiento sancionador y vulneración al derecho a la educación en las instituciones educativas privadas de la UGEL 07- 2017”, teniendo como objetivo general, establecer la relación entre el proceso sancionador y vulneración al derecho a la educación en insti...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19866 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19866 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Procedimiento sancionador Derecho a la educación Instituciones educativas privadas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación, “Procedimiento sancionador y vulneración al derecho a la educación en las instituciones educativas privadas de la UGEL 07- 2017”, teniendo como objetivo general, establecer la relación entre el proceso sancionador y vulneración al derecho a la educación en instituciones educativas privadas de la UGEL 07, 2017, teniendo un enfoque cuantitativo, con método deductivo, contando con un diseño no experimental transeccional correlacional, de alcance descriptivo y tipo básica. con una población de 363 trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa UGEL 07, para lo cual se utilizó una muestreo no probabilística de 30 trabajadores del área de supervisión y gestión del servicio educativo de la UGEL 07, aplicando la técnica de la encuesta y la confiabilidad basada en el alfa de cronbach, con lo que se obtuvo una confiabilidad de 0.914% con la primera variable y 0.904% con la segunda variable, por lo que para obtener los resultados se utilizo el SPSS versión 24, teniendo la hipótesis general, existe relación directa entre el proceso sancionador y vulneración al derecho a la educación en las instituciones educativas privadas de la UGEL 07 – 2017, en lo que se concluye que mediante el coeficiente de correlación de pearson se acepta la hipótesis general planteada en 0.859, rechazándose la hipótesis nula, representando una relación positiva considerable entre el procedimiento sancionador y la vulneración al derecho a la educación en las Instituciones Educativas privadas de la UGEL 07 – 2017. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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