Calidad del servicio y fidelización de los clientes de la empresa MORIKEL S.R.L, en la ciudad de Pacasmayo 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio y fidelización de los clientes de la empresa Morikel S.R.L. en la ciudad de Pacasmayo, 2019, a través de una investigación de tipo no experimental, con diseño correlacional y un enfoque cuanti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barrantes Zavala, Stephanie Guadalupe, Nuñez Razuri, Darat Verona, Ventura Chávez, Paula Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60484
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/60484
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Control de calidad
Servicio al cliente
Fidelización del cliente
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