Gestión educativa y satisfacción laboral según los docentes de las instituciones educativas públicas del nivel secundaria, distrito de Nuevo Imperial, Cañete 2013

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “Gestión educativa y Satisfacción laboral según los docentes de las instituciones educativas públicas del nivel secundaria; distrito Nuevo Imperial – Cañete 2013”, tuvo como problema general ¿Cómo la gestión educativa se relaciona con la satisfacción laboral según los doce...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Candela Mejía, Myrna Mariela, Ramos Herrera, Rodolfo Román
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13646
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13646
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión educativa
Satisfacción laboral
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada: “Gestión educativa y Satisfacción laboral según los docentes de las instituciones educativas públicas del nivel secundaria; distrito Nuevo Imperial – Cañete 2013”, tuvo como problema general ¿Cómo la gestión educativa se relaciona con la satisfacción laboral según los docentes de las instituciones educativas públicas del nivel secundaria; distrito de Nuevo Imperial Cañete 2013? La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, porque se determinó la relación entre las variables de estudio, apoyándose en el método hipotético deductivo , la población de estudio estuvo conformada por 119 docentes y la muestra fue censal para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta para el análisis de los datos se realizó con la correlación de Spearman. Por lo tanto, se demostró que en los resultados estadísticos la gestión se relacionan positivamente con la satisfacción laboral según los docentes de las instituciones educativas públicas del nivel secundaria del distrito de Nuevo Imperial Cañete 2013 se puede decir que el valor de probabilidad de todas las variables es mayor o igual al valor del nivel de significancia (p≥ α), por lo que se decide no rechazar la hipótesis nula, por lo tanto las variables antes descritos provienen de una distribución normal.
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