Calidad de atención y satisfacción en usuarias gestantes de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo identificar la relación entre calidad de atención y satisfacción en usuarias gestantes de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, 2020. El estudio se ha realizado bajo el enfoque cuantitativo, y diseño no experimental, trasversal y c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57549 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57549 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mujeres embarazadas - Atención médica Atención médica Hospitales - Servicios de consultas externas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
Sumario: | El presente estudio tiene como objetivo identificar la relación entre calidad de atención y satisfacción en usuarias gestantes de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, 2020. El estudio se ha realizado bajo el enfoque cuantitativo, y diseño no experimental, trasversal y correlacional y se aplicó la técnica de la encuesta. La muestra no probabilística estuvo conformada por 100 mujeres embarazadas con 27 semanas de gestación. Los resultados indican que, existe relación estadísticamente significativa directa y tamaño del efecto grande entre calidad de atención y satisfacción en usuarias gestantes de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo durante el año 2020, (Rho=-,604; p<,01). Se concluye que, a mejor calidad de atención, se reporta un mayor nivel de satisfacción en las usuarias gestantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).