Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Marketing digital y su impacto en las ventas en la Empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022” estableció como objetivo general: analizar el impacto del marketing digital en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Camacho, Kelly Lenita, Zarate Gonzales de Giron, Fiorella Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87383
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Mercadotecnia en internet
Ventas
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_234b0995a8b15fd44d82052d3cb218d6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87383
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022
title Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022
spellingShingle Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022
Delgado Camacho, Kelly Lenita
Planificación estratégica
Mercadotecnia en internet
Ventas
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022
title_full Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022
title_fullStr Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022
title_sort Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022
author Delgado Camacho, Kelly Lenita
author_facet Delgado Camacho, Kelly Lenita
Zarate Gonzales de Giron, Fiorella Isabel
author_role author
author2 Zarate Gonzales de Giron, Fiorella Isabel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Camacho, Kelly Lenita
Zarate Gonzales de Giron, Fiorella Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Mercadotecnia en internet
Ventas
Redes sociales en línea
topic Planificación estratégica
Mercadotecnia en internet
Ventas
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación denominada “Marketing digital y su impacto en las ventas en la Empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022” estableció como objetivo general: analizar el impacto del marketing digital en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica - Sullana, año 2022. La metodología que se aplicó fue no experimental aplicada, cuantitativa correlacional, de corte transversal. La población estuvo compuesta por los clientes de la empresa El Mellizo constituyendo una población infinita. La muestra fue de 384 clientes, el instrumento que se aplicó fue el cuestionario, validado por tres expertos. La confiabilidad del instrumento estuvo dada por alfa de Cronbach cuyo valor 0,922 lo que significa que el instrumento fue confiable. Como resultado se obtuvo que el marketing digital con las ventas muestra una correlación de Spearman muy buena, r=0.968, según se deduce de la significancia de dicha correlación, Sig.=0.000, que resultó ser inferior a 0.05. El estudio indica que la empresa El Mellizo usa el marketing digital en un nivel medio, de acuerdo a la opinión del 64.1% de los consumidores. Demostrando así que la empresa usa el marketing digital en un nivel medio desaprovechando la oportunidad de la tecnología.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-02T22:40:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-02T22:40:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/87383
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/87383
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/4/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/5/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/6/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/8/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/7/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/9/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fa466df273a1bc37e13a1418a4a2d20c
f2c23ab2d8014295d45b1d456c66bc04
0fed998dcbe3099be3bc5cc768b1a18a
86d87005fd0393f68600c939001b2962
06eeff6ca74c5477443dccfea0228b28
06eeff6ca74c5477443dccfea0228b28
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921260007522304
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneéDelgado Camacho, Kelly LenitaZarate Gonzales de Giron, Fiorella Isabel2022-05-02T22:40:24Z2022-05-02T22:40:24Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/87383La presente investigación denominada “Marketing digital y su impacto en las ventas en la Empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022” estableció como objetivo general: analizar el impacto del marketing digital en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica - Sullana, año 2022. La metodología que se aplicó fue no experimental aplicada, cuantitativa correlacional, de corte transversal. La población estuvo compuesta por los clientes de la empresa El Mellizo constituyendo una población infinita. La muestra fue de 384 clientes, el instrumento que se aplicó fue el cuestionario, validado por tres expertos. La confiabilidad del instrumento estuvo dada por alfa de Cronbach cuyo valor 0,922 lo que significa que el instrumento fue confiable. Como resultado se obtuvo que el marketing digital con las ventas muestra una correlación de Spearman muy buena, r=0.968, según se deduce de la significancia de dicha correlación, Sig.=0.000, que resultó ser inferior a 0.05. El estudio indica que la empresa El Mellizo usa el marketing digital en un nivel medio, de acuerdo a la opinión del 64.1% de los consumidores. Demostrando así que la empresa usa el marketing digital en un nivel medio desaprovechando la oportunidad de la tecnología.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMercadotecnia en internetVentasRedes sociales en líneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26557668377547506646413016Castillo Palacios, Freddy WilliamGómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaPalacios de Briceño, Mercedes Reneéhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDelgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdfDelgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdfapplication/pdf2749910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/4/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdffa466df273a1bc37e13a1418a4a2d20cMD54Delgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdfDelgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdfapplication/pdf2500036https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/5/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdff2c23ab2d8014295d45b1d456c66bc04MD55TEXTDelgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdf.txtDelgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/6/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdf.txt0fed998dcbe3099be3bc5cc768b1a18aMD56Delgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdf.txtDelgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdf.txtExtracted texttext/plain90649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/8/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdf.txt86d87005fd0393f68600c939001b2962MD58THUMBNAILDelgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdf.jpgDelgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/7/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdf.jpg06eeff6ca74c5477443dccfea0228b28MD57Delgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdf.jpgDelgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/9/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdf.jpg06eeff6ca74c5477443dccfea0228b28MD5920.500.12692/87383oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/873832022-05-05 22:16:04.78Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.9557905
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).