Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “Marketing digital y su impacto en las ventas en la Empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022” estableció como objetivo general: analizar el impacto del marketing digital en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Ma...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87383 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87383 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Mercadotecnia en internet Ventas Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_234b0995a8b15fd44d82052d3cb218d6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87383 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022 |
| title |
Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022 Delgado Camacho, Kelly Lenita Planificación estratégica Mercadotecnia en internet Ventas Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022 |
| title_full |
Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022 |
| author |
Delgado Camacho, Kelly Lenita |
| author_facet |
Delgado Camacho, Kelly Lenita Zarate Gonzales de Giron, Fiorella Isabel |
| author_role |
author |
| author2 |
Zarate Gonzales de Giron, Fiorella Isabel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios de Briceño, Mercedes Reneé |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Camacho, Kelly Lenita Zarate Gonzales de Giron, Fiorella Isabel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Mercadotecnia en internet Ventas Redes sociales en línea |
| topic |
Planificación estratégica Mercadotecnia en internet Ventas Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación denominada “Marketing digital y su impacto en las ventas en la Empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022” estableció como objetivo general: analizar el impacto del marketing digital en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica - Sullana, año 2022. La metodología que se aplicó fue no experimental aplicada, cuantitativa correlacional, de corte transversal. La población estuvo compuesta por los clientes de la empresa El Mellizo constituyendo una población infinita. La muestra fue de 384 clientes, el instrumento que se aplicó fue el cuestionario, validado por tres expertos. La confiabilidad del instrumento estuvo dada por alfa de Cronbach cuyo valor 0,922 lo que significa que el instrumento fue confiable. Como resultado se obtuvo que el marketing digital con las ventas muestra una correlación de Spearman muy buena, r=0.968, según se deduce de la significancia de dicha correlación, Sig.=0.000, que resultó ser inferior a 0.05. El estudio indica que la empresa El Mellizo usa el marketing digital en un nivel medio, de acuerdo a la opinión del 64.1% de los consumidores. Demostrando así que la empresa usa el marketing digital en un nivel medio desaprovechando la oportunidad de la tecnología. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-02T22:40:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-02T22:40:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87383 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87383 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/4/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/5/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/6/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/8/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/7/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/9/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fa466df273a1bc37e13a1418a4a2d20c f2c23ab2d8014295d45b1d456c66bc04 0fed998dcbe3099be3bc5cc768b1a18a 86d87005fd0393f68600c939001b2962 06eeff6ca74c5477443dccfea0228b28 06eeff6ca74c5477443dccfea0228b28 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921260007522304 |
| spelling |
Palacios de Briceño, Mercedes ReneéDelgado Camacho, Kelly LenitaZarate Gonzales de Giron, Fiorella Isabel2022-05-02T22:40:24Z2022-05-02T22:40:24Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/87383La presente investigación denominada “Marketing digital y su impacto en las ventas en la Empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022” estableció como objetivo general: analizar el impacto del marketing digital en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica - Sullana, año 2022. La metodología que se aplicó fue no experimental aplicada, cuantitativa correlacional, de corte transversal. La población estuvo compuesta por los clientes de la empresa El Mellizo constituyendo una población infinita. La muestra fue de 384 clientes, el instrumento que se aplicó fue el cuestionario, validado por tres expertos. La confiabilidad del instrumento estuvo dada por alfa de Cronbach cuyo valor 0,922 lo que significa que el instrumento fue confiable. Como resultado se obtuvo que el marketing digital con las ventas muestra una correlación de Spearman muy buena, r=0.968, según se deduce de la significancia de dicha correlación, Sig.=0.000, que resultó ser inferior a 0.05. El estudio indica que la empresa El Mellizo usa el marketing digital en un nivel medio, de acuerdo a la opinión del 64.1% de los consumidores. Demostrando así que la empresa usa el marketing digital en un nivel medio desaprovechando la oportunidad de la tecnología.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMercadotecnia en internetVentasRedes sociales en líneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26557668377547506646413016Castillo Palacios, Freddy WilliamGómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaPalacios de Briceño, Mercedes Reneéhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDelgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdfDelgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdfapplication/pdf2749910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/4/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdffa466df273a1bc37e13a1418a4a2d20cMD54Delgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdfDelgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdfapplication/pdf2500036https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/5/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdff2c23ab2d8014295d45b1d456c66bc04MD55TEXTDelgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdf.txtDelgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/6/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdf.txt0fed998dcbe3099be3bc5cc768b1a18aMD56Delgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdf.txtDelgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdf.txtExtracted texttext/plain90649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/8/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdf.txt86d87005fd0393f68600c939001b2962MD58THUMBNAILDelgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdf.jpgDelgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/7/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI-SD.pdf.jpg06eeff6ca74c5477443dccfea0228b28MD57Delgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdf.jpgDelgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87383/9/Delgado_CKL-Zarate_GDGFI.pdf.jpg06eeff6ca74c5477443dccfea0228b28MD5920.500.12692/87383oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/873832022-05-05 22:16:04.78Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.9557905 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).