Diseño de la carretera Purrupampa Alto - Bellavista - Sicza Bajo - Sauco Bajo - Distrito de Salpo - Provincia de Otuzco - Departamento La Libertad
Descripción del Articulo
El proyecto es el diseño de una vía de comunicación terrestre a nivel de afirmado en la sierra Liberteña, la cual unirá a los poblados ubicados entre las localidades de PURRUPAMPA ALTO, BELLAVISTA, SICZA BAJO, SAUCO BAJO. La carretera se ha clasificado como una vía de Tercera clase, por el volumen d...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21352 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21352 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diseño mejoramiento carretera pavimentación seguridad señalización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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El proyecto es el diseño de una vía de comunicación terrestre a nivel de afirmado en la sierra Liberteña, la cual unirá a los poblados ubicados entre las localidades de PURRUPAMPA ALTO, BELLAVISTA, SICZA BAJO, SAUCO BAJO. La carretera se ha clasificado como una vía de Tercera clase, por el volumen de tránsito estimado de circulación, la velocidad será de 30Km/h, con pendiente máxima de 10%. Se ha provisto un ancho de carretera de 6.00m.de plataforma con un bombeo del 3.0%. Por el cual se realizará movimiento de tierras a nivel de material suelto, así mismo se ha considerado el Diseño Hidráulico de las Obras de Arte en los puntos críticos de la zona del estudio de la Mecánica de Suelos realizado PURRUPAMPA ALTO, BELLAVISTA, SICZA BAJO, SAUCO BAJO, a 10 calicatas exploratorios (calicatas) no se detectó la presencia del nivel freático a una profundidad de 1.50 m. En cuanto a la seguridad que debe brindar la carretera en mención aparte del Diseño Geométrico es la ubicación respectiva de las señales de tránsito que se colocarán a lo largo de toda la Vía, teniendo como referencia la normalización del Ministerio de Transportes. Según la Evaluación de costo del Proyecto demandará la inversión de S/ 6’981,970.37 El cual se proyecta a un tiempo de Ejecución de 6 meses. Según la Programación correspondiente de Diagramas de Barra de Gantt. |
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