Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación Del Perú E.I.R.L, Chepén 2022”, tiene como objetivo general determinar el posicionamiento de Niki corporación del Perú, Chepén 2022. El estudio fue de tipo aplicada con diseño no ex...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104980 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104980 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2206e923f181ad3fa1f455a782a101e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104980 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022 |
title |
Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022 |
spellingShingle |
Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022 Atalaya Aldea, Mileni Yajaira Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022 |
title_full |
Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022 |
title_fullStr |
Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022 |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022 |
title_sort |
Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022 |
author |
Atalaya Aldea, Mileni Yajaira |
author_facet |
Atalaya Aldea, Mileni Yajaira García Campos, Flor Yanet |
author_role |
author |
author2 |
García Campos, Flor Yanet |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Chávez, Pablo Valentino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Atalaya Aldea, Mileni Yajaira García Campos, Flor Yanet |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Marketing |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación Del Perú E.I.R.L, Chepén 2022”, tiene como objetivo general determinar el posicionamiento de Niki corporación del Perú, Chepén 2022. El estudio fue de tipo aplicada con diseño no experimental y de corte transversal; su muestra estuvo compuesta por 240 comerciantes, dicha cantidad se comprobó por un nivel de confianza de 97%, valor p= 50%, valor q= 50% con un error del 7%; se utilizó como técnica una encuesta y en instrumentos dos cuestionarios, uno para el posicionamiento de marca y otro que se realizó para el Top of Mind, dando como respuesta conocer el posicionamiento de marca de la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022. Asimismo, consistió en una estadística descriptiva porque tiene la función de medir la dimensión del top of mind e identificar la variable, además se uso el programa Excel para encontrar el nivel de cada dimensión y el SPSS v 26 para elaborar el mapa perceptual. Esta investigación concluyó que el posicionamiento no es accesible por que tiene pocos comerciantes y hay falta del marketing. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-25T20:46:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-25T20:46:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104980 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104980 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/4/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/5/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/6/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/8/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/7/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/9/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f886c71abab40720ccb7345742401ebb 6dfe75263db33de282d39479f629941d 11515557ad49f70ba3b3ee1f475b9320 d74a65c041d033cefbd76b0d8336e830 65c628f0ae269cee6b8fdc882e3fad4f 65c628f0ae269cee6b8fdc882e3fad4f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921670558580736 |
spelling |
Aguilar Chávez, Pablo ValentinoAtalaya Aldea, Mileni YajairaGarcía Campos, Flor Yanet2023-01-25T20:46:58Z2023-01-25T20:46:58Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104980El presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación Del Perú E.I.R.L, Chepén 2022”, tiene como objetivo general determinar el posicionamiento de Niki corporación del Perú, Chepén 2022. El estudio fue de tipo aplicada con diseño no experimental y de corte transversal; su muestra estuvo compuesta por 240 comerciantes, dicha cantidad se comprobó por un nivel de confianza de 97%, valor p= 50%, valor q= 50% con un error del 7%; se utilizó como técnica una encuesta y en instrumentos dos cuestionarios, uno para el posicionamiento de marca y otro que se realizó para el Top of Mind, dando como respuesta conocer el posicionamiento de marca de la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022. Asimismo, consistió en una estadística descriptiva porque tiene la función de medir la dimensión del top of mind e identificar la variable, además se uso el programa Excel para encontrar el nivel de cada dimensión y el SPSS v 26 para elaborar el mapa perceptual. Esta investigación concluyó que el posicionamiento no es accesible por que tiene pocos comerciantes y hay falta del marketing.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44852440https://orcid.org/0000-0002-8663-35167442478970545834413016Alburqueque Arana, Fausta ElizabethOtiniano León, Mabel YsabelAguilar Chávez, Pablo Valentinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAtalaya_AMY-García_CFY-SD.pdfAtalaya_AMY-García_CFY-SD.pdfapplication/pdf280882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/4/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY-SD.pdff886c71abab40720ccb7345742401ebbMD54Atalaya_AMY-García_CFY.pdfAtalaya_AMY-García_CFY.pdfapplication/pdf1129430https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/5/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY.pdf6dfe75263db33de282d39479f629941dMD55TEXTAtalaya_AMY-García_CFY-SD.pdf.txtAtalaya_AMY-García_CFY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/6/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY-SD.pdf.txt11515557ad49f70ba3b3ee1f475b9320MD56Atalaya_AMY-García_CFY.pdf.txtAtalaya_AMY-García_CFY.pdf.txtExtracted texttext/plain113828https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/8/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY.pdf.txtd74a65c041d033cefbd76b0d8336e830MD58THUMBNAILAtalaya_AMY-García_CFY-SD.pdf.jpgAtalaya_AMY-García_CFY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5259https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/7/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY-SD.pdf.jpg65c628f0ae269cee6b8fdc882e3fad4fMD57Atalaya_AMY-García_CFY.pdf.jpgAtalaya_AMY-García_CFY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5259https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/9/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY.pdf.jpg65c628f0ae269cee6b8fdc882e3fad4fMD5920.500.12692/104980oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1049802023-02-15 22:38:11.504Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).