Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación Del Perú E.I.R.L, Chepén 2022”, tiene como objetivo general determinar el posicionamiento de Niki corporación del Perú, Chepén 2022. El estudio fue de tipo aplicada con diseño no ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Atalaya Aldea, Mileni Yajaira, García Campos, Flor Yanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104980
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104980
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2206e923f181ad3fa1f455a782a101e8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104980
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022
title Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022
spellingShingle Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022
Atalaya Aldea, Mileni Yajaira
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022
title_full Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022
title_fullStr Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022
title_full_unstemmed Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022
title_sort Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022
author Atalaya Aldea, Mileni Yajaira
author_facet Atalaya Aldea, Mileni Yajaira
García Campos, Flor Yanet
author_role author
author2 García Campos, Flor Yanet
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.author.fl_str_mv Atalaya Aldea, Mileni Yajaira
García Campos, Flor Yanet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Marketing
topic Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación Del Perú E.I.R.L, Chepén 2022”, tiene como objetivo general determinar el posicionamiento de Niki corporación del Perú, Chepén 2022. El estudio fue de tipo aplicada con diseño no experimental y de corte transversal; su muestra estuvo compuesta por 240 comerciantes, dicha cantidad se comprobó por un nivel de confianza de 97%, valor p= 50%, valor q= 50% con un error del 7%; se utilizó como técnica una encuesta y en instrumentos dos cuestionarios, uno para el posicionamiento de marca y otro que se realizó para el Top of Mind, dando como respuesta conocer el posicionamiento de marca de la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022. Asimismo, consistió en una estadística descriptiva porque tiene la función de medir la dimensión del top of mind e identificar la variable, además se uso el programa Excel para encontrar el nivel de cada dimensión y el SPSS v 26 para elaborar el mapa perceptual. Esta investigación concluyó que el posicionamiento no es accesible por que tiene pocos comerciantes y hay falta del marketing.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-25T20:46:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-25T20:46:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104980
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104980
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/4/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/5/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/6/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/8/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/7/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/9/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f886c71abab40720ccb7345742401ebb
6dfe75263db33de282d39479f629941d
11515557ad49f70ba3b3ee1f475b9320
d74a65c041d033cefbd76b0d8336e830
65c628f0ae269cee6b8fdc882e3fad4f
65c628f0ae269cee6b8fdc882e3fad4f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921670558580736
spelling Aguilar Chávez, Pablo ValentinoAtalaya Aldea, Mileni YajairaGarcía Campos, Flor Yanet2023-01-25T20:46:58Z2023-01-25T20:46:58Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104980El presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación Del Perú E.I.R.L, Chepén 2022”, tiene como objetivo general determinar el posicionamiento de Niki corporación del Perú, Chepén 2022. El estudio fue de tipo aplicada con diseño no experimental y de corte transversal; su muestra estuvo compuesta por 240 comerciantes, dicha cantidad se comprobó por un nivel de confianza de 97%, valor p= 50%, valor q= 50% con un error del 7%; se utilizó como técnica una encuesta y en instrumentos dos cuestionarios, uno para el posicionamiento de marca y otro que se realizó para el Top of Mind, dando como respuesta conocer el posicionamiento de marca de la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022. Asimismo, consistió en una estadística descriptiva porque tiene la función de medir la dimensión del top of mind e identificar la variable, además se uso el programa Excel para encontrar el nivel de cada dimensión y el SPSS v 26 para elaborar el mapa perceptual. Esta investigación concluyó que el posicionamiento no es accesible por que tiene pocos comerciantes y hay falta del marketing.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44852440https://orcid.org/0000-0002-8663-35167442478970545834413016Alburqueque Arana, Fausta ElizabethOtiniano León, Mabel YsabelAguilar Chávez, Pablo Valentinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAtalaya_AMY-García_CFY-SD.pdfAtalaya_AMY-García_CFY-SD.pdfapplication/pdf280882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/4/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY-SD.pdff886c71abab40720ccb7345742401ebbMD54Atalaya_AMY-García_CFY.pdfAtalaya_AMY-García_CFY.pdfapplication/pdf1129430https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/5/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY.pdf6dfe75263db33de282d39479f629941dMD55TEXTAtalaya_AMY-García_CFY-SD.pdf.txtAtalaya_AMY-García_CFY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/6/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY-SD.pdf.txt11515557ad49f70ba3b3ee1f475b9320MD56Atalaya_AMY-García_CFY.pdf.txtAtalaya_AMY-García_CFY.pdf.txtExtracted texttext/plain113828https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/8/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY.pdf.txtd74a65c041d033cefbd76b0d8336e830MD58THUMBNAILAtalaya_AMY-García_CFY-SD.pdf.jpgAtalaya_AMY-García_CFY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5259https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/7/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY-SD.pdf.jpg65c628f0ae269cee6b8fdc882e3fad4fMD57Atalaya_AMY-García_CFY.pdf.jpgAtalaya_AMY-García_CFY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5259https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104980/9/Atalaya_AMY-Garc%c3%ada_CFY.pdf.jpg65c628f0ae269cee6b8fdc882e3fad4fMD5920.500.12692/104980oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1049802023-02-15 22:38:11.504Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).