Uso del WhatsApp y logro de competencias en el área de inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa coronel Ladislao Espinar-Cusco, 2021
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre el uso del WhatsApp y logro de competencias en el área de inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa Coronel Ladislao EspinarCusco, 2021, la investigación de enfoque cualitat...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109806 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109806 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Logro de competencias Idioma inglés Uso del WhatsApp https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre el uso del WhatsApp y logro de competencias en el área de inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa Coronel Ladislao EspinarCusco, 2021, la investigación de enfoque cualitativo, cuantitativa, de tipo descriptivo y diseño no experimental, correlacional de corte transversal, aplicado a 62 de 128 estudiantes, la técnica utilizada fue la encuesta y los instrumentos fueron para la primera variable un cuestionario estructurado de 16 ítems y para la segunda variable una evaluación de logro de competencia del área de inglés, los cuales fueron procesados en el programa SPSS 25. Las conclusiones a las que se arribó. que existe una relación positiva alta de 0.785 entre el uso del WhatsApp y el logro de competencias en el área de inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa Coronel Ladislao Espinar-Cusco, al 95% de confianza |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).