Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016.

Descripción del Articulo

La presente investigación es de diseño no experimental, ya que no se buscó manipular la variable de estudio, es del tipo básico-descriptivo, el cual tuvo como objetivo general Identificar la forma que se da la gestión de calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del hotel San A...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puza Mamani, July Madeleyne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4752
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4752
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión De Calidad, Manual De Calidad, Manual De Procedimientos, Registros De Calidad, Atención, Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_217247eaa4462041244fc47fb0040836
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4752
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016.
title Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016.
spellingShingle Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016.
Puza Mamani, July Madeleyne
Gestión De Calidad, Manual De Calidad, Manual De Procedimientos, Registros De Calidad, Atención, Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016.
title_full Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016.
title_fullStr Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016.
title_full_unstemmed Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016.
title_sort Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016.
author Puza Mamani, July Madeleyne
author_facet Puza Mamani, July Madeleyne
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Asencio Reyes, Luz Irene
dc.contributor.author.fl_str_mv Puza Mamani, July Madeleyne
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión De Calidad, Manual De Calidad, Manual De Procedimientos, Registros De Calidad, Atención, Servicio
topic Gestión De Calidad, Manual De Calidad, Manual De Procedimientos, Registros De Calidad, Atención, Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación es de diseño no experimental, ya que no se buscó manipular la variable de estudio, es del tipo básico-descriptivo, el cual tuvo como objetivo general Identificar la forma que se da la gestión de calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del hotel San Agustín Exclusive distrito de Miraflores, año 2016; la cual conto con una población de 20 colaboradores, siendo una muestra de la misma cantidad, se usó el cuestionario para la recolección de datos, los cuales fueron procesados por el programa SPSS 22, el cual tuvo como resultado en cuanto a la variable Gestión de Calidad se identificó que el 80% de la población, señalo que la aplicación de la gestión de calidad es muy buena, y se concluyó que el propósito de la investigación fue identificar la forma en que se da la gestión de calidad en el hotel San Agustín Exclusive desde la perspectiva de los colaboradores, distrito de Miraflores , año 2016, según los resultados obtenidos, se identificó que el 80% de los colaboradores aplican la gestión de calidad de forma buena.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T15:54:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T15:54:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/4752
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/4752
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4752/4/PUZA%20MAMANI%20J..pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4752/5/PUZA%20MAMANI%20J..pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4752/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4752/1/PUZA%20MAMANI%20J..pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4752/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 820afd999f20f2477d9a439950fcf77b
b5e901564c368a02281f6cfb080fb835
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
eb37522b1f33552865f596efd1121916
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922727676280832
spelling Asencio Reyes, Luz IrenePuza Mamani, July Madeleyne2017-11-21T15:54:16Z2017-11-21T15:54:16Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4752La presente investigación es de diseño no experimental, ya que no se buscó manipular la variable de estudio, es del tipo básico-descriptivo, el cual tuvo como objetivo general Identificar la forma que se da la gestión de calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del hotel San Agustín Exclusive distrito de Miraflores, año 2016; la cual conto con una población de 20 colaboradores, siendo una muestra de la misma cantidad, se usó el cuestionario para la recolección de datos, los cuales fueron procesados por el programa SPSS 22, el cual tuvo como resultado en cuanto a la variable Gestión de Calidad se identificó que el 80% de la población, señalo que la aplicación de la gestión de calidad es muy buena, y se concluyó que el propósito de la investigación fue identificar la forma en que se da la gestión de calidad en el hotel San Agustín Exclusive desde la perspectiva de los colaboradores, distrito de Miraflores , año 2016, según los resultados obtenidos, se identificó que el 80% de los colaboradores aplican la gestión de calidad de forma buena.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión De Calidad, Manual De Calidad, Manual De Procedimientos, Registros De Calidad, Atención, Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPUZA MAMANI J..pdf.txtPUZA MAMANI J..pdf.txtExtracted texttext/plain11872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4752/4/PUZA%20MAMANI%20J..pdf.txt820afd999f20f2477d9a439950fcf77bMD54THUMBNAILPUZA MAMANI J..pdf.jpgPUZA MAMANI J..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4752/5/PUZA%20MAMANI%20J..pdf.jpgb5e901564c368a02281f6cfb080fb835MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4752/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPUZA MAMANI J..pdfPUZA MAMANI J..pdfapplication/pdf2171941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4752/1/PUZA%20MAMANI%20J..pdfeb37522b1f33552865f596efd1121916MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4752/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/4752oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47522023-05-25 09:52:33.319Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).