Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016.
Descripción del Articulo
La presente investigación es de diseño no experimental, ya que no se buscó manipular la variable de estudio, es del tipo básico-descriptivo, el cual tuvo como objetivo general Identificar la forma que se da la gestión de calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del hotel San A...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4752 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4752 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión De Calidad, Manual De Calidad, Manual De Procedimientos, Registros De Calidad, Atención, Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_217247eaa4462041244fc47fb0040836 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4752 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016. |
| title |
Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016. |
| spellingShingle |
Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016. Puza Mamani, July Madeleyne Gestión De Calidad, Manual De Calidad, Manual De Procedimientos, Registros De Calidad, Atención, Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016. |
| title_full |
Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016. |
| title_fullStr |
Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016. |
| title_full_unstemmed |
Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016. |
| title_sort |
Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016. |
| author |
Puza Mamani, July Madeleyne |
| author_facet |
Puza Mamani, July Madeleyne |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Asencio Reyes, Luz Irene |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Puza Mamani, July Madeleyne |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión De Calidad, Manual De Calidad, Manual De Procedimientos, Registros De Calidad, Atención, Servicio |
| topic |
Gestión De Calidad, Manual De Calidad, Manual De Procedimientos, Registros De Calidad, Atención, Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación es de diseño no experimental, ya que no se buscó manipular la variable de estudio, es del tipo básico-descriptivo, el cual tuvo como objetivo general Identificar la forma que se da la gestión de calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del hotel San Agustín Exclusive distrito de Miraflores, año 2016; la cual conto con una población de 20 colaboradores, siendo una muestra de la misma cantidad, se usó el cuestionario para la recolección de datos, los cuales fueron procesados por el programa SPSS 22, el cual tuvo como resultado en cuanto a la variable Gestión de Calidad se identificó que el 80% de la población, señalo que la aplicación de la gestión de calidad es muy buena, y se concluyó que el propósito de la investigación fue identificar la forma en que se da la gestión de calidad en el hotel San Agustín Exclusive desde la perspectiva de los colaboradores, distrito de Miraflores , año 2016, según los resultados obtenidos, se identificó que el 80% de los colaboradores aplican la gestión de calidad de forma buena. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T15:54:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T15:54:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4752 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4752 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4752/4/PUZA%20MAMANI%20J..pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4752/5/PUZA%20MAMANI%20J..pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4752/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4752/1/PUZA%20MAMANI%20J..pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4752/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
820afd999f20f2477d9a439950fcf77b b5e901564c368a02281f6cfb080fb835 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 eb37522b1f33552865f596efd1121916 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922727676280832 |
| spelling |
Asencio Reyes, Luz IrenePuza Mamani, July Madeleyne2017-11-21T15:54:16Z2017-11-21T15:54:16Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4752La presente investigación es de diseño no experimental, ya que no se buscó manipular la variable de estudio, es del tipo básico-descriptivo, el cual tuvo como objetivo general Identificar la forma que se da la gestión de calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del hotel San Agustín Exclusive distrito de Miraflores, año 2016; la cual conto con una población de 20 colaboradores, siendo una muestra de la misma cantidad, se usó el cuestionario para la recolección de datos, los cuales fueron procesados por el programa SPSS 22, el cual tuvo como resultado en cuanto a la variable Gestión de Calidad se identificó que el 80% de la población, señalo que la aplicación de la gestión de calidad es muy buena, y se concluyó que el propósito de la investigación fue identificar la forma en que se da la gestión de calidad en el hotel San Agustín Exclusive desde la perspectiva de los colaboradores, distrito de Miraflores , año 2016, según los resultados obtenidos, se identificó que el 80% de los colaboradores aplican la gestión de calidad de forma buena.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión De Calidad, Manual De Calidad, Manual De Procedimientos, Registros De Calidad, Atención, Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPUZA MAMANI J..pdf.txtPUZA MAMANI J..pdf.txtExtracted texttext/plain11872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4752/4/PUZA%20MAMANI%20J..pdf.txt820afd999f20f2477d9a439950fcf77bMD54THUMBNAILPUZA MAMANI J..pdf.jpgPUZA MAMANI J..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4752/5/PUZA%20MAMANI%20J..pdf.jpgb5e901564c368a02281f6cfb080fb835MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4752/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPUZA MAMANI J..pdfPUZA MAMANI J..pdfapplication/pdf2171941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4752/1/PUZA%20MAMANI%20J..pdfeb37522b1f33552865f596efd1121916MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4752/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/4752oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47522023-05-25 09:52:33.319Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).