Costos de servicios y la rentabilidad de las empresas de servicios digitales San Isidro 2020

Descripción del Articulo

La actual investigación se ejecutó en el Distrito de San Isidro con la finalidad de analizar las empresas de servicios digitales 2020, que a lo largo de los años en el País han ido aumentando, este crecimiento merece un respectivo análisis y estudio de sus costos. En este estudio se analizara de qué...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pizarro Contreras, Janeth Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63597
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63597
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Costos de servicios
Rentabilidad de la empresa
Empresa - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La actual investigación se ejecutó en el Distrito de San Isidro con la finalidad de analizar las empresas de servicios digitales 2020, que a lo largo de los años en el País han ido aumentando, este crecimiento merece un respectivo análisis y estudio de sus costos. En este estudio se analizara de qué manera los costos de servicios como son los gastos operativos, costos directos y materiales de consumo se van a ver relacionadas con la rentabilidad de las empresas de Servicios Digitales. Dentro de esta tesis se están aplicando el tipo de estudio básico, un nivel de estudio usado Descriptivo - Correlacional y el diseño de estudio no experimental, se utilizó la encuesta como técnica para recopilar información, estos instrumentos fueron validados por juicio de expertos, las cuales fueron aplicadas a las 36 personas de las 11 Empresas De Servicios Digitales ubicadas en San Isidro, el procesamiento de los datos se realizó mediante el sistema estadístico SPSS versión 24 arrojando una confiabilidad del 95%,se estima que el valor del Alpha de Cronbach debe ser superior a 0,700 para considerar aceptable el instrumento y asegurar la confiabilidad de la escala de medición. Los resultados de acuerdo con los objetivos trazados demostraron que efectivamente existe correlación de los costos de servicio y la rentabilidad para estas empresas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).