Mentoring Y Las Competencias Artísticas De Los Estudiantes En La Escuela Superior De Bellas Artes Macedonio De La Torre, Trujillo, 2019.

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación es determinar la relación del Mentoring y las competencias artísticas de los estudiantes del III ciclo en la Escuela de Bellas Artes “Macedonio de la Torre” de Trujillo – 2019. La investigación es de tipo aplicativa con diseño correlacional – causal, con un grupo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ledesma Paredes, Raúl Francisco
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mentoring
Competencias Artísticas
Coaching Dimensiones
Métodos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El propósito de esta investigación es determinar la relación del Mentoring y las competencias artísticas de los estudiantes del III ciclo en la Escuela de Bellas Artes “Macedonio de la Torre” de Trujillo – 2019. La investigación es de tipo aplicativa con diseño correlacional – causal, con un grupo, se consideró una muestra de 43 alumnos, a quienes se aplicó dos cuestionarios, uno por cada variable conteniendo preguntas por cada dimensión. Se analizaron los datos a través del programa IBM SPSS 20, utilizándose para la contrastación de hipótesis la prueba estadística Rho de Spearman De manera general se logró demostrar que, existe relación significativa del mentoring en las competencias artísticas en un nivel medio con 34% de coincidencias y una comprobación estadística de Rho de Spearman igual a 0.711 y un nivel de significancia menor a 0.05 en los estudiantes en la Escuela Superior de Bellas Artes Macedonio de la Torre de Trujillo, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).