Mentoring Y Las Competencias Artísticas De Los Estudiantes En La Escuela Superior De Bellas Artes Macedonio De La Torre, Trujillo, 2019.
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación es determinar la relación del Mentoring y las competencias artísticas de los estudiantes del III ciclo en la Escuela de Bellas Artes “Macedonio de la Torre” de Trujillo – 2019. La investigación es de tipo aplicativa con diseño correlacional – causal, con un grupo,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37430 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37430 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mentoring Competencias Artísticas Coaching Dimensiones Métodos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El propósito de esta investigación es determinar la relación del Mentoring y las competencias artísticas de los estudiantes del III ciclo en la Escuela de Bellas Artes “Macedonio de la Torre” de Trujillo – 2019. La investigación es de tipo aplicativa con diseño correlacional – causal, con un grupo, se consideró una muestra de 43 alumnos, a quienes se aplicó dos cuestionarios, uno por cada variable conteniendo preguntas por cada dimensión. Se analizaron los datos a través del programa IBM SPSS 20, utilizándose para la contrastación de hipótesis la prueba estadística Rho de Spearman De manera general se logró demostrar que, existe relación significativa del mentoring en las competencias artísticas en un nivel medio con 34% de coincidencias y una comprobación estadística de Rho de Spearman igual a 0.711 y un nivel de significancia menor a 0.05 en los estudiantes en la Escuela Superior de Bellas Artes Macedonio de la Torre de Trujillo, 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).