Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca del Restaurante “Gustos y Sabores”, Puerto Eten – Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito aplicar la estrategia de Marketing Digital para lograr el Posicionamiento de Marca del Restaurante Gustos y Sabores, Puerto EtenLambayeque. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera ¿En qué medida la aplicación de la estrategia de Marketing Digi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Granados Rodríguez, Luis Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49316
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49316
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_1e5d9f028d25135c2a7d033031dd556a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49316
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca del Restaurante “Gustos y Sabores”, Puerto Eten – Lambayeque
title Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca del Restaurante “Gustos y Sabores”, Puerto Eten – Lambayeque
spellingShingle Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca del Restaurante “Gustos y Sabores”, Puerto Eten – Lambayeque
Granados Rodríguez, Luis Antonio
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca del Restaurante “Gustos y Sabores”, Puerto Eten – Lambayeque
title_full Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca del Restaurante “Gustos y Sabores”, Puerto Eten – Lambayeque
title_fullStr Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca del Restaurante “Gustos y Sabores”, Puerto Eten – Lambayeque
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca del Restaurante “Gustos y Sabores”, Puerto Eten – Lambayeque
title_sort Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca del Restaurante “Gustos y Sabores”, Puerto Eten – Lambayeque
author Granados Rodríguez, Luis Antonio
author_facet Granados Rodríguez, Luis Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerrero Vílchez, Ricardo Antonio
Salazar Cabrejos, Rosa Eliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Granados Rodríguez, Luis Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como propósito aplicar la estrategia de Marketing Digital para lograr el Posicionamiento de Marca del Restaurante Gustos y Sabores, Puerto EtenLambayeque. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera ¿En qué medida la aplicación de la estrategia de Marketing Digital logrará el posicionamiento de marca del restaurante “Gustos y Sabores”? Este trabajo es Cuasi-Experimental, con un diseño Aplicativo constituido por 2 variables, se aplicó la encuesta como instrumento de medición, se utilizó como población al número promedio mensual de clientes que tiene la empresa, obteniendo como muestra 73 clientes para la investigación. Los resultados de la investigación han permitido conocer que la empresa no empleaba ninguna estrategia de marketing digital para ayudar a posicionar la marca en las personas. Sin embargo, luego de haber aplicado la estrategia de marketing digital, se evidenció que las personas ya identificaban y recordaban la marca. Por lo tanto se concluyó que la estrategia de marketing digital ayudó a lograr el posicionamiento de Marca del Restaurante Gustos y Sabores.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-25T21:42:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-25T21:42:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/49316
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/49316
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49316/6/Granados_RLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49316/8/Granados_RLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49316/7/Granados_RLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49316/9/Granados_RLA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49316/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49316/4/Granados_RLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49316/5/Granados_RLA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f9f1957bfa5162eef7add6c8ed3d784d
769416ced629d41d801831c0676e2cdf
54152424754c1774f5a2b81b8f32f18f
54152424754c1774f5a2b81b8f32f18f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b677bbab6ed6394ec4c0e28ce2e28bc7
c80a863c81366b0cc18afc0e24597f18
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923085115916288
spelling Guerrero Vílchez, Ricardo AntonioSalazar Cabrejos, Rosa ElianaGranados Rodríguez, Luis Antonio2020-11-25T21:42:37Z2020-11-25T21:42:37Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/49316La presente investigación tuvo como propósito aplicar la estrategia de Marketing Digital para lograr el Posicionamiento de Marca del Restaurante Gustos y Sabores, Puerto EtenLambayeque. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera ¿En qué medida la aplicación de la estrategia de Marketing Digital logrará el posicionamiento de marca del restaurante “Gustos y Sabores”? Este trabajo es Cuasi-Experimental, con un diseño Aplicativo constituido por 2 variables, se aplicó la encuesta como instrumento de medición, se utilizó como población al número promedio mensual de clientes que tiene la empresa, obteniendo como muestra 73 clientes para la investigación. Los resultados de la investigación han permitido conocer que la empresa no empleaba ninguna estrategia de marketing digital para ayudar a posicionar la marca en las personas. Sin embargo, luego de haber aplicado la estrategia de marketing digital, se evidenció que las personas ya identificaban y recordaban la marca. Por lo tanto se concluyó que la estrategia de marketing digital ayudó a lograr el posicionamiento de Marca del Restaurante Gustos y Sabores.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Estrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca del Restaurante “Gustos y Sabores”, Puerto Eten – Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas4378085141661370https://orcid.org/0000-0001-5269-8760https://orcid.org/0000-0002-1144-203772956623414106Chavez Rivas, Patricia IvonneMejía Díaz, Yosip IbrahimPanta Merino, Mónica Estherhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGranados_RLA-SD.pdf.txtGranados_RLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49316/6/Granados_RLA-SD.pdf.txtf9f1957bfa5162eef7add6c8ed3d784dMD56Granados_RLA.pdf.txtGranados_RLA.pdf.txtExtracted texttext/plain96017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49316/8/Granados_RLA.pdf.txt769416ced629d41d801831c0676e2cdfMD58THUMBNAILGranados_RLA-SD.pdf.jpgGranados_RLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49316/7/Granados_RLA-SD.pdf.jpg54152424754c1774f5a2b81b8f32f18fMD57Granados_RLA.pdf.jpgGranados_RLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49316/9/Granados_RLA.pdf.jpg54152424754c1774f5a2b81b8f32f18fMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49316/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGranados_RLA-SD.pdfGranados_RLA-SD.pdfapplication/pdf4729496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49316/4/Granados_RLA-SD.pdfb677bbab6ed6394ec4c0e28ce2e28bc7MD54Granados_RLA.pdfGranados_RLA.pdfapplication/pdf4516182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49316/5/Granados_RLA.pdfc80a863c81366b0cc18afc0e24597f18MD5520.500.12692/49316oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/493162023-07-03 22:01:37.682Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).