Diseño de ampliación de calzada para liberar el tránsito vehicular, en el paradero 10, Av. Canto Grande, 2018

Descripción del Articulo

En esta investigación se concluyó, mediante esta evaluación, el incremento en la disposición vial que se da la implementación y mejorar una extensión de calzada como un método de circulación de las unidades de transporte automotor, en intersección de las vías de avenida Canto Grande y la avenida San...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Solf Farfan, Cesar, Sumarriva Rafaele, Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39642
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Extensión de las carreteras
De capacidad vial, nivel de servicio
La seguridad vial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:En esta investigación se concluyó, mediante esta evaluación, el incremento en la disposición vial que se da la implementación y mejorar una extensión de calzada como un método de circulación de las unidades de transporte automotor, en intersección de las vías de avenida Canto Grande y la avenida San Martín, en el distrito de San Juan de Lurigancho, a la fecha dicha intercesión está controlada por un semáforo convencional. En la investigación de trabajo re realizo un planteamiento de ajuste a este entorno, como: un modelo de carril exclusivo para el transporte público y la reubicación una calle atrás los de paradero existentes fue desarrollado y calibrado en el modo media que no genera un cuello de botella en la intersección; EL resultado de este piloto de ajuste e implementación con base de ingeniería y seguridad vial nos permite mejorar enormemente la fluidez del tránsito vehicular, nos permita prever que la aplicación de estas nuevas intersecciones, el establecimiento de criterios de diseño preliminar que pueden ser reevaluados. Por último, se propone una metodología para el diseño y evaluación técnica y operativa de la extensión de la calzada
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