Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación su propósito fue proponer estrategias de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa de transporte Transmar en la ciudad de Chiclayo. Respecto a la metodología que se utilizó fue tipo propositiva, de nivel descriptivo. La investigación fue no experimental, con u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104278 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104278 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Comunicación Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_1ca8d058d25064378d30fe4eb9937f6f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104278 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Flores Fernández, MileydiSalazar Rojas, Gisely Yanet2023-01-04T21:03:13Z2023-01-04T21:03:13Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104278La presente investigación su propósito fue proponer estrategias de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa de transporte Transmar en la ciudad de Chiclayo. Respecto a la metodología que se utilizó fue tipo propositiva, de nivel descriptivo. La investigación fue no experimental, con una muestra de 42 colaboradores, en la presente investigación también se utilizó la encuesta, el instrumento fue el cuestionario. Con respecto a los resultados del análisis del marketing digital observamos que el 42.86% predomina el nivel regular. En la dimensión comunicación digital el 61.90% predomina el nivel regular; en la dimensión función el 50.00% predomina el nivel regular. En la dimensión finalidad el 54.8% predomina el nivel regular. Con respecto a las ventas el 54.0% predomina el nivel bueno. En su dimensión conexión el 65.6% predomina el nivel bueno, en la dimensión referencias el 58.1% predomina el nivel bueno, y en la dimensión entidad el 56.7% predomina el nivel bueno.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComunicaciónVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-179546467517413016Llanos Vasquez, Alexandra de NazarethLamadrid Aldana, MilagrosFlores Fernández, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSalazar_RGY - SD.pdfSalazar_RGY - SD.pdfapplication/pdf3520462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/1/Salazar_RGY%20-%20SD.pdf4ca989fda2d04e0a721dffe63f5bd3d5MD51Salazar_RGY.pdfSalazar_RGY.pdfapplication/pdf3518751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/2/Salazar_RGY.pdf020b6c4beb7f89d28638e15bba20e789MD52TEXTSalazar_RGY - SD.pdf.txtSalazar_RGY - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/3/Salazar_RGY%20-%20SD.pdf.txt852f88e874aa1d240eb64496b410ac64MD53Salazar_RGY.pdf.txtSalazar_RGY.pdf.txtExtracted texttext/plain118181https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/5/Salazar_RGY.pdf.txt832b6a925e17025297603cde6fa153ddMD55THUMBNAILSalazar_RGY - SD.pdf.jpgSalazar_RGY - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4771https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/4/Salazar_RGY%20-%20SD.pdf.jpgaaf724d94c1d01933f8e4693a8802ab9MD54Salazar_RGY.pdf.jpgSalazar_RGY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4771https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/6/Salazar_RGY.pdf.jpgaaf724d94c1d01933f8e4693a8802ab9MD5620.500.12692/104278oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1042782023-03-16 22:52:53.165Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo |
title |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo Salazar Rojas, Gisely Yanet Marketing digital Comunicación Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo |
title_full |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo |
title_sort |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo |
author |
Salazar Rojas, Gisely Yanet |
author_facet |
Salazar Rojas, Gisely Yanet |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Fernández, Mileydi |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Rojas, Gisely Yanet |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Comunicación Ventas |
topic |
Marketing digital Comunicación Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación su propósito fue proponer estrategias de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa de transporte Transmar en la ciudad de Chiclayo. Respecto a la metodología que se utilizó fue tipo propositiva, de nivel descriptivo. La investigación fue no experimental, con una muestra de 42 colaboradores, en la presente investigación también se utilizó la encuesta, el instrumento fue el cuestionario. Con respecto a los resultados del análisis del marketing digital observamos que el 42.86% predomina el nivel regular. En la dimensión comunicación digital el 61.90% predomina el nivel regular; en la dimensión función el 50.00% predomina el nivel regular. En la dimensión finalidad el 54.8% predomina el nivel regular. Con respecto a las ventas el 54.0% predomina el nivel bueno. En su dimensión conexión el 65.6% predomina el nivel bueno, en la dimensión referencias el 58.1% predomina el nivel bueno, y en la dimensión entidad el 56.7% predomina el nivel bueno. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-04T21:03:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-04T21:03:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104278 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104278 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/1/Salazar_RGY%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/2/Salazar_RGY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/3/Salazar_RGY%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/5/Salazar_RGY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/4/Salazar_RGY%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/6/Salazar_RGY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4ca989fda2d04e0a721dffe63f5bd3d5 020b6c4beb7f89d28638e15bba20e789 852f88e874aa1d240eb64496b410ac64 832b6a925e17025297603cde6fa153dd aaf724d94c1d01933f8e4693a8802ab9 aaf724d94c1d01933f8e4693a8802ab9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922914700296192 |
score |
13.887629 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).