Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación su propósito fue proponer estrategias de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa de transporte Transmar en la ciudad de Chiclayo. Respecto a la metodología que se utilizó fue tipo propositiva, de nivel descriptivo. La investigación fue no experimental, con u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Rojas, Gisely Yanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104278
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104278
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comunicación
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1ca8d058d25064378d30fe4eb9937f6f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104278
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Flores Fernández, MileydiSalazar Rojas, Gisely Yanet2023-01-04T21:03:13Z2023-01-04T21:03:13Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104278La presente investigación su propósito fue proponer estrategias de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa de transporte Transmar en la ciudad de Chiclayo. Respecto a la metodología que se utilizó fue tipo propositiva, de nivel descriptivo. La investigación fue no experimental, con una muestra de 42 colaboradores, en la presente investigación también se utilizó la encuesta, el instrumento fue el cuestionario. Con respecto a los resultados del análisis del marketing digital observamos que el 42.86% predomina el nivel regular. En la dimensión comunicación digital el 61.90% predomina el nivel regular; en la dimensión función el 50.00% predomina el nivel regular. En la dimensión finalidad el 54.8% predomina el nivel regular. Con respecto a las ventas el 54.0% predomina el nivel bueno. En su dimensión conexión el 65.6% predomina el nivel bueno, en la dimensión referencias el 58.1% predomina el nivel bueno, y en la dimensión entidad el 56.7% predomina el nivel bueno.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComunicaciónVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-179546467517413016Llanos Vasquez, Alexandra de NazarethLamadrid Aldana, MilagrosFlores Fernández, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSalazar_RGY - SD.pdfSalazar_RGY - SD.pdfapplication/pdf3520462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/1/Salazar_RGY%20-%20SD.pdf4ca989fda2d04e0a721dffe63f5bd3d5MD51Salazar_RGY.pdfSalazar_RGY.pdfapplication/pdf3518751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/2/Salazar_RGY.pdf020b6c4beb7f89d28638e15bba20e789MD52TEXTSalazar_RGY - SD.pdf.txtSalazar_RGY - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/3/Salazar_RGY%20-%20SD.pdf.txt852f88e874aa1d240eb64496b410ac64MD53Salazar_RGY.pdf.txtSalazar_RGY.pdf.txtExtracted texttext/plain118181https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/5/Salazar_RGY.pdf.txt832b6a925e17025297603cde6fa153ddMD55THUMBNAILSalazar_RGY - SD.pdf.jpgSalazar_RGY - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4771https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/4/Salazar_RGY%20-%20SD.pdf.jpgaaf724d94c1d01933f8e4693a8802ab9MD54Salazar_RGY.pdf.jpgSalazar_RGY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4771https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/6/Salazar_RGY.pdf.jpgaaf724d94c1d01933f8e4693a8802ab9MD5620.500.12692/104278oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1042782023-03-16 22:52:53.165Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo
title Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo
spellingShingle Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo
Salazar Rojas, Gisely Yanet
Marketing digital
Comunicación
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo
title_full Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo
title_fullStr Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo
title_sort Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo
author Salazar Rojas, Gisely Yanet
author_facet Salazar Rojas, Gisely Yanet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Fernández, Mileydi
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Rojas, Gisely Yanet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comunicación
Ventas
topic Marketing digital
Comunicación
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación su propósito fue proponer estrategias de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa de transporte Transmar en la ciudad de Chiclayo. Respecto a la metodología que se utilizó fue tipo propositiva, de nivel descriptivo. La investigación fue no experimental, con una muestra de 42 colaboradores, en la presente investigación también se utilizó la encuesta, el instrumento fue el cuestionario. Con respecto a los resultados del análisis del marketing digital observamos que el 42.86% predomina el nivel regular. En la dimensión comunicación digital el 61.90% predomina el nivel regular; en la dimensión función el 50.00% predomina el nivel regular. En la dimensión finalidad el 54.8% predomina el nivel regular. Con respecto a las ventas el 54.0% predomina el nivel bueno. En su dimensión conexión el 65.6% predomina el nivel bueno, en la dimensión referencias el 58.1% predomina el nivel bueno, y en la dimensión entidad el 56.7% predomina el nivel bueno.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-04T21:03:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-04T21:03:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104278
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104278
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/1/Salazar_RGY%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/2/Salazar_RGY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/3/Salazar_RGY%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/5/Salazar_RGY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/4/Salazar_RGY%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104278/6/Salazar_RGY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ca989fda2d04e0a721dffe63f5bd3d5
020b6c4beb7f89d28638e15bba20e789
852f88e874aa1d240eb64496b410ac64
832b6a925e17025297603cde6fa153dd
aaf724d94c1d01933f8e4693a8802ab9
aaf724d94c1d01933f8e4693a8802ab9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922914700296192
score 13.887629
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).