Inteligencia emocional y calidad del servicio de los trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio – Lima 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación de tipo sustantiva, se usó el método hipotético deductivo, de nivel cuantitativo descriptivo, de alcance correlacional con diseño no experimental transversal, tiene como propósito determinar la relación entre inteligencia emocional y calidad del servicio. Siendo el problema...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Balbín, Nancy Soledad
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7789
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7789
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Inteligencia emocional
Calidad de servicio
Centro de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_1ac2a0d17ec61dae7115c3829f82b8f6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7789
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inteligencia emocional y calidad del servicio de los trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio – Lima 2016
title Inteligencia emocional y calidad del servicio de los trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio – Lima 2016
spellingShingle Inteligencia emocional y calidad del servicio de los trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio – Lima 2016
Mendoza Balbín, Nancy Soledad
Inteligencia emocional
Calidad de servicio
Centro de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Inteligencia emocional y calidad del servicio de los trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio – Lima 2016
title_full Inteligencia emocional y calidad del servicio de los trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio – Lima 2016
title_fullStr Inteligencia emocional y calidad del servicio de los trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio – Lima 2016
title_full_unstemmed Inteligencia emocional y calidad del servicio de los trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio – Lima 2016
title_sort Inteligencia emocional y calidad del servicio de los trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio – Lima 2016
author Mendoza Balbín, Nancy Soledad
author_facet Mendoza Balbín, Nancy Soledad
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Prado López, Hugo Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Balbín, Nancy Soledad
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inteligencia emocional
Calidad de servicio
Centro de atención
topic Inteligencia emocional
Calidad de servicio
Centro de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación de tipo sustantiva, se usó el método hipotético deductivo, de nivel cuantitativo descriptivo, de alcance correlacional con diseño no experimental transversal, tiene como propósito determinar la relación entre inteligencia emocional y calidad del servicio. Siendo el problema general: ¿cuál es la relación entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio de los trabajadores del centro de atención Matilde Pérez Palacio, Lima - 2016? La población estuvo conformada por 80 trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio - Lima. Se utilizó el muestreo no probabilístico. Para establecer la confiabilidad del cuestionario, se aplicó una prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 1 0 trabajadores y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach para las variables: inteligencia emocional 0,821 y calidad del servicio 0,853. Luego se procesaron los datos, haciendo uso del programa estadístico SPSS versión 21. Así mismo los resultados obtenidos evidencia que existe correlación positiva media entre las variables Rho=0,655.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-01T17:05:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-01T17:05:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/7789
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/7789
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/4/Mendoza_BNS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/5/Mendoza_BNS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/6/Mendoza_BNS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/8/Mendoza_BNS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/7/Mendoza_BNS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/9/Mendoza_BNS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f416beed700b07fae12e0810d1bfd588
07ed3e2be7a1aed70ab68bff80b6a6e2
801eee1d6d789521cdacb457b9d25a15
fa781985b1ec75d426d245385013a266
bef5ad09074486171cc7c70c634b43c5
bef5ad09074486171cc7c70c634b43c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921594269433856
spelling Prado López, Hugo RicardoMendoza Balbín, Nancy Soledad2017-12-01T17:05:47Z2017-12-01T17:05:47Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/7789La presente investigación de tipo sustantiva, se usó el método hipotético deductivo, de nivel cuantitativo descriptivo, de alcance correlacional con diseño no experimental transversal, tiene como propósito determinar la relación entre inteligencia emocional y calidad del servicio. Siendo el problema general: ¿cuál es la relación entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio de los trabajadores del centro de atención Matilde Pérez Palacio, Lima - 2016? La población estuvo conformada por 80 trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio - Lima. Se utilizó el muestreo no probabilístico. Para establecer la confiabilidad del cuestionario, se aplicó una prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 1 0 trabajadores y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach para las variables: inteligencia emocional 0,821 y calidad del servicio 0,853. Luego se procesaron los datos, haciendo uso del programa estadístico SPSS versión 21. Así mismo los resultados obtenidos evidencia que existe correlación positiva media entre las variables Rho=0,655.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInteligencia emocionalCalidad de servicioCentro de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Inteligencia emocional y calidad del servicio de los trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio – Lima 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMendoza_BNS-SD.pdfMendoza_BNS-SD.pdfapplication/pdf184732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/4/Mendoza_BNS-SD.pdff416beed700b07fae12e0810d1bfd588MD54Mendoza_BNS.pdfMendoza_BNS.pdfapplication/pdf3675801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/5/Mendoza_BNS.pdf07ed3e2be7a1aed70ab68bff80b6a6e2MD55TEXTMendoza_BNS-SD.pdf.txtMendoza_BNS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/6/Mendoza_BNS-SD.pdf.txt801eee1d6d789521cdacb457b9d25a15MD56Mendoza_BNS.pdf.txtMendoza_BNS.pdf.txtExtracted texttext/plain165432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/8/Mendoza_BNS.pdf.txtfa781985b1ec75d426d245385013a266MD58THUMBNAILMendoza_BNS-SD.pdf.jpgMendoza_BNS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/7/Mendoza_BNS-SD.pdf.jpgbef5ad09074486171cc7c70c634b43c5MD57Mendoza_BNS.pdf.jpgMendoza_BNS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/9/Mendoza_BNS.pdf.jpgbef5ad09074486171cc7c70c634b43c5MD5920.500.12692/7789oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77892024-05-15 22:02:00.857Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).