Inteligencia emocional y calidad del servicio de los trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio – Lima 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación de tipo sustantiva, se usó el método hipotético deductivo, de nivel cuantitativo descriptivo, de alcance correlacional con diseño no experimental transversal, tiene como propósito determinar la relación entre inteligencia emocional y calidad del servicio. Siendo el problema...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7789 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7789 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Inteligencia emocional Calidad de servicio Centro de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_1ac2a0d17ec61dae7115c3829f82b8f6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7789 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia emocional y calidad del servicio de los trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio – Lima 2016 |
title |
Inteligencia emocional y calidad del servicio de los trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio – Lima 2016 |
spellingShingle |
Inteligencia emocional y calidad del servicio de los trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio – Lima 2016 Mendoza Balbín, Nancy Soledad Inteligencia emocional Calidad de servicio Centro de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Inteligencia emocional y calidad del servicio de los trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio – Lima 2016 |
title_full |
Inteligencia emocional y calidad del servicio de los trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio – Lima 2016 |
title_fullStr |
Inteligencia emocional y calidad del servicio de los trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio – Lima 2016 |
title_full_unstemmed |
Inteligencia emocional y calidad del servicio de los trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio – Lima 2016 |
title_sort |
Inteligencia emocional y calidad del servicio de los trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio – Lima 2016 |
author |
Mendoza Balbín, Nancy Soledad |
author_facet |
Mendoza Balbín, Nancy Soledad |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Prado López, Hugo Ricardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Balbín, Nancy Soledad |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia emocional Calidad de servicio Centro de atención |
topic |
Inteligencia emocional Calidad de servicio Centro de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación de tipo sustantiva, se usó el método hipotético deductivo, de nivel cuantitativo descriptivo, de alcance correlacional con diseño no experimental transversal, tiene como propósito determinar la relación entre inteligencia emocional y calidad del servicio. Siendo el problema general: ¿cuál es la relación entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio de los trabajadores del centro de atención Matilde Pérez Palacio, Lima - 2016? La población estuvo conformada por 80 trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio - Lima. Se utilizó el muestreo no probabilístico. Para establecer la confiabilidad del cuestionario, se aplicó una prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 1 0 trabajadores y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach para las variables: inteligencia emocional 0,821 y calidad del servicio 0,853. Luego se procesaron los datos, haciendo uso del programa estadístico SPSS versión 21. Así mismo los resultados obtenidos evidencia que existe correlación positiva media entre las variables Rho=0,655. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-01T17:05:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-01T17:05:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/7789 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/7789 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/4/Mendoza_BNS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/5/Mendoza_BNS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/6/Mendoza_BNS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/8/Mendoza_BNS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/7/Mendoza_BNS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/9/Mendoza_BNS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f416beed700b07fae12e0810d1bfd588 07ed3e2be7a1aed70ab68bff80b6a6e2 801eee1d6d789521cdacb457b9d25a15 fa781985b1ec75d426d245385013a266 bef5ad09074486171cc7c70c634b43c5 bef5ad09074486171cc7c70c634b43c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921594269433856 |
spelling |
Prado López, Hugo RicardoMendoza Balbín, Nancy Soledad2017-12-01T17:05:47Z2017-12-01T17:05:47Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/7789La presente investigación de tipo sustantiva, se usó el método hipotético deductivo, de nivel cuantitativo descriptivo, de alcance correlacional con diseño no experimental transversal, tiene como propósito determinar la relación entre inteligencia emocional y calidad del servicio. Siendo el problema general: ¿cuál es la relación entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio de los trabajadores del centro de atención Matilde Pérez Palacio, Lima - 2016? La población estuvo conformada por 80 trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio - Lima. Se utilizó el muestreo no probabilístico. Para establecer la confiabilidad del cuestionario, se aplicó una prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 1 0 trabajadores y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach para las variables: inteligencia emocional 0,821 y calidad del servicio 0,853. Luego se procesaron los datos, haciendo uso del programa estadístico SPSS versión 21. Así mismo los resultados obtenidos evidencia que existe correlación positiva media entre las variables Rho=0,655.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInteligencia emocionalCalidad de servicioCentro de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Inteligencia emocional y calidad del servicio de los trabajadores del centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio – Lima 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMendoza_BNS-SD.pdfMendoza_BNS-SD.pdfapplication/pdf184732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/4/Mendoza_BNS-SD.pdff416beed700b07fae12e0810d1bfd588MD54Mendoza_BNS.pdfMendoza_BNS.pdfapplication/pdf3675801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/5/Mendoza_BNS.pdf07ed3e2be7a1aed70ab68bff80b6a6e2MD55TEXTMendoza_BNS-SD.pdf.txtMendoza_BNS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/6/Mendoza_BNS-SD.pdf.txt801eee1d6d789521cdacb457b9d25a15MD56Mendoza_BNS.pdf.txtMendoza_BNS.pdf.txtExtracted texttext/plain165432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/8/Mendoza_BNS.pdf.txtfa781985b1ec75d426d245385013a266MD58THUMBNAILMendoza_BNS-SD.pdf.jpgMendoza_BNS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/7/Mendoza_BNS-SD.pdf.jpgbef5ad09074486171cc7c70c634b43c5MD57Mendoza_BNS.pdf.jpgMendoza_BNS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7789/9/Mendoza_BNS.pdf.jpgbef5ad09074486171cc7c70c634b43c5MD5920.500.12692/7789oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77892024-05-15 22:02:00.857Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).