La escritura manuscrita en los niños del segundo grado de educación primaria de la I.E. "Carlos Cueto Fernandini" Los Olivos
Descripción del Articulo
Esta investigación lleva como título “La escritura manuscrita en los niños del segundo grado de Educación Primaria de la LE. N°3087 “Carlos Cueto Femandini” - Los Olivos”, la cual es planteada según Mabel Condemarín. El objetivo general o propósito de la presente investigación fue describir los aspe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116605 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116605 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Educación primaria Escritura Lectura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Esta investigación lleva como título “La escritura manuscrita en los niños del segundo grado de Educación Primaria de la LE. N°3087 “Carlos Cueto Femandini” - Los Olivos”, la cual es planteada según Mabel Condemarín. El objetivo general o propósito de la presente investigación fue describir los aspectos de la escritura manuscrita planteada por Mabel Condemarín que se manifiestan en los niños del segundo grado de Educación primaria de la Institución Educativa N° 3087 “Carlos Cueto Femandini” - Los Olivos. El tipo de estudio de esta investigación fue descriptivo y el tipo de diseño fue transversal, no experimental. Se escogió una población tipo, de la cual la muestra fueron 16 alumnos del segundo grado “C” de dicha institución educativa. La técnica empleada para el recojo de la información fué la prueba escrita, pues se usó la Prueba Exploratoria de Evaluación de la Escritura (P.E.E.C), propuesta por Mabel Condemarín y Mariana Chadwick. A partir del presente estudio se pudo concluir que los alumnos del segundo grado “C” de Educación Primaria del tumo mañana, presentan un buen desarrollo de estos aspectos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).