Calidad del servicio y toma de decisiones en la jefatura de calidad en scc, Lima

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de identificar y reconocer como se relaciona la calidad del servicio y la toma de decisiones en la jefatura de calidad de la empresa Servicios de Call Center del Perú. Para este fin, el método empleado consistió en un diseño no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zegarra Balarezo, Karlo Alfredo Emilio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81345
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81345
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Toma de decisiones
Liderazgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1954bc2af7ac2b907fca6c1a2f78d20e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81345
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y toma de decisiones en la jefatura de calidad en scc, Lima
title Calidad del servicio y toma de decisiones en la jefatura de calidad en scc, Lima
spellingShingle Calidad del servicio y toma de decisiones en la jefatura de calidad en scc, Lima
Zegarra Balarezo, Karlo Alfredo Emilio
Calidad de servicio
Toma de decisiones
Liderazgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y toma de decisiones en la jefatura de calidad en scc, Lima
title_full Calidad del servicio y toma de decisiones en la jefatura de calidad en scc, Lima
title_fullStr Calidad del servicio y toma de decisiones en la jefatura de calidad en scc, Lima
title_full_unstemmed Calidad del servicio y toma de decisiones en la jefatura de calidad en scc, Lima
title_sort Calidad del servicio y toma de decisiones en la jefatura de calidad en scc, Lima
author Zegarra Balarezo, Karlo Alfredo Emilio
author_facet Zegarra Balarezo, Karlo Alfredo Emilio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cama Sotelo, Manuel Salvador
dc.contributor.author.fl_str_mv Zegarra Balarezo, Karlo Alfredo Emilio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Toma de decisiones
Liderazgo
topic Calidad de servicio
Toma de decisiones
Liderazgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de identificar y reconocer como se relaciona la calidad del servicio y la toma de decisiones en la jefatura de calidad de la empresa Servicios de Call Center del Perú. Para este fin, el método empleado consistió en un diseño no experimental correlacional, de corte transversal, cuya población fueron los 49 analistas del área de Calidad y cuya la muestra censal estuvo conformada todos los elementos de la población. El instrumento empleado fue un cuestionario; para medir la calidad del servicio, estuvo basado en los indicadores del modelo SERVQUAL y en el caso de la toma de decisiones se empleó cuestionario conformado por 18 ítems los cuales permitió medir las características percibidas de la toma de decisiones. El cuestionario mostro una fiabilidad aceptable de 0.723 evaluada mediante el alfa de Cronbach y la relación entre ambas variables fue de 0.566 en la escala de Pearson lo cual indica que efectivamente existe una relación moderada entre la Calidad del servicio y la Toma de decisiones.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-24T15:17:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-24T15:17:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81345
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81345
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/1/Zegarra_BKA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/2/Zegarra_BKA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/4/Zegarra_BKA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/6/Zegarra_BKA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/5/Zegarra_BKA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/7/Zegarra_BKA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
60fa53caf96bb830a2ca3000c955a818
d1d190590bb1ee5dd6fb127dfc3bc282
42061536ee7a18f868cc3ba91e69f2fa
12eeac0bda7db126a6353f4622ec9206
c7e2bd909a6997d506e8fdafcacf9d50
c7e2bd909a6997d506e8fdafcacf9d50
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923065913344000
spelling Cama Sotelo, Manuel SalvadorZegarra Balarezo, Karlo Alfredo Emilio2022-02-24T15:17:44Z2022-02-24T15:17:44Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/81345El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de identificar y reconocer como se relaciona la calidad del servicio y la toma de decisiones en la jefatura de calidad de la empresa Servicios de Call Center del Perú. Para este fin, el método empleado consistió en un diseño no experimental correlacional, de corte transversal, cuya población fueron los 49 analistas del área de Calidad y cuya la muestra censal estuvo conformada todos los elementos de la población. El instrumento empleado fue un cuestionario; para medir la calidad del servicio, estuvo basado en los indicadores del modelo SERVQUAL y en el caso de la toma de decisiones se empleó cuestionario conformado por 18 ítems los cuales permitió medir las características percibidas de la toma de decisiones. El cuestionario mostro una fiabilidad aceptable de 0.723 evaluada mediante el alfa de Cronbach y la relación entre ambas variables fue de 0.566 en la escala de Pearson lo cual indica que efectivamente existe una relación moderada entre la Calidad del servicio y la Toma de decisiones.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioToma de decisionesLiderazgohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y toma de decisiones en la jefatura de calidad en scc, Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración10248111https://orcid.org/0000-0002-1151-364044550894413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaCandia Menor, Marco AntonioCama Sotelo, Manuel Salvadorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALZegarra_BKA-SD.pdfZegarra_BKA-SD.pdfapplication/pdf2563602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/1/Zegarra_BKA-SD.pdf60fa53caf96bb830a2ca3000c955a818MD51Zegarra_BKA.pdfZegarra_BKA.pdfapplication/pdf2562240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/2/Zegarra_BKA.pdfd1d190590bb1ee5dd6fb127dfc3bc282MD52TEXTZegarra_BKA-SD.pdf.txtZegarra_BKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/4/Zegarra_BKA-SD.pdf.txt42061536ee7a18f868cc3ba91e69f2faMD54Zegarra_BKA.pdf.txtZegarra_BKA.pdf.txtExtracted texttext/plain109333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/6/Zegarra_BKA.pdf.txt12eeac0bda7db126a6353f4622ec9206MD56THUMBNAILZegarra_BKA-SD.pdf.jpgZegarra_BKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/5/Zegarra_BKA-SD.pdf.jpgc7e2bd909a6997d506e8fdafcacf9d50MD55Zegarra_BKA.pdf.jpgZegarra_BKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/7/Zegarra_BKA.pdf.jpgc7e2bd909a6997d506e8fdafcacf9d50MD5720.500.12692/81345oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/813452022-02-24 22:37:55.868Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).