Calidad del servicio y toma de decisiones en la jefatura de calidad en scc, Lima
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de identificar y reconocer como se relaciona la calidad del servicio y la toma de decisiones en la jefatura de calidad de la empresa Servicios de Call Center del Perú. Para este fin, el método empleado consistió en un diseño no experime...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81345 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81345 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Toma de decisiones Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_1954bc2af7ac2b907fca6c1a2f78d20e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81345 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y toma de decisiones en la jefatura de calidad en scc, Lima |
title |
Calidad del servicio y toma de decisiones en la jefatura de calidad en scc, Lima |
spellingShingle |
Calidad del servicio y toma de decisiones en la jefatura de calidad en scc, Lima Zegarra Balarezo, Karlo Alfredo Emilio Calidad de servicio Toma de decisiones Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad del servicio y toma de decisiones en la jefatura de calidad en scc, Lima |
title_full |
Calidad del servicio y toma de decisiones en la jefatura de calidad en scc, Lima |
title_fullStr |
Calidad del servicio y toma de decisiones en la jefatura de calidad en scc, Lima |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y toma de decisiones en la jefatura de calidad en scc, Lima |
title_sort |
Calidad del servicio y toma de decisiones en la jefatura de calidad en scc, Lima |
author |
Zegarra Balarezo, Karlo Alfredo Emilio |
author_facet |
Zegarra Balarezo, Karlo Alfredo Emilio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cama Sotelo, Manuel Salvador |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zegarra Balarezo, Karlo Alfredo Emilio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Toma de decisiones Liderazgo |
topic |
Calidad de servicio Toma de decisiones Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de identificar y reconocer como se relaciona la calidad del servicio y la toma de decisiones en la jefatura de calidad de la empresa Servicios de Call Center del Perú. Para este fin, el método empleado consistió en un diseño no experimental correlacional, de corte transversal, cuya población fueron los 49 analistas del área de Calidad y cuya la muestra censal estuvo conformada todos los elementos de la población. El instrumento empleado fue un cuestionario; para medir la calidad del servicio, estuvo basado en los indicadores del modelo SERVQUAL y en el caso de la toma de decisiones se empleó cuestionario conformado por 18 ítems los cuales permitió medir las características percibidas de la toma de decisiones. El cuestionario mostro una fiabilidad aceptable de 0.723 evaluada mediante el alfa de Cronbach y la relación entre ambas variables fue de 0.566 en la escala de Pearson lo cual indica que efectivamente existe una relación moderada entre la Calidad del servicio y la Toma de decisiones. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-24T15:17:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-24T15:17:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81345 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81345 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/1/Zegarra_BKA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/2/Zegarra_BKA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/4/Zegarra_BKA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/6/Zegarra_BKA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/5/Zegarra_BKA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/7/Zegarra_BKA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 60fa53caf96bb830a2ca3000c955a818 d1d190590bb1ee5dd6fb127dfc3bc282 42061536ee7a18f868cc3ba91e69f2fa 12eeac0bda7db126a6353f4622ec9206 c7e2bd909a6997d506e8fdafcacf9d50 c7e2bd909a6997d506e8fdafcacf9d50 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923065913344000 |
spelling |
Cama Sotelo, Manuel SalvadorZegarra Balarezo, Karlo Alfredo Emilio2022-02-24T15:17:44Z2022-02-24T15:17:44Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/81345El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de identificar y reconocer como se relaciona la calidad del servicio y la toma de decisiones en la jefatura de calidad de la empresa Servicios de Call Center del Perú. Para este fin, el método empleado consistió en un diseño no experimental correlacional, de corte transversal, cuya población fueron los 49 analistas del área de Calidad y cuya la muestra censal estuvo conformada todos los elementos de la población. El instrumento empleado fue un cuestionario; para medir la calidad del servicio, estuvo basado en los indicadores del modelo SERVQUAL y en el caso de la toma de decisiones se empleó cuestionario conformado por 18 ítems los cuales permitió medir las características percibidas de la toma de decisiones. El cuestionario mostro una fiabilidad aceptable de 0.723 evaluada mediante el alfa de Cronbach y la relación entre ambas variables fue de 0.566 en la escala de Pearson lo cual indica que efectivamente existe una relación moderada entre la Calidad del servicio y la Toma de decisiones.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioToma de decisionesLiderazgohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y toma de decisiones en la jefatura de calidad en scc, Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración10248111https://orcid.org/0000-0002-1151-364044550894413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaCandia Menor, Marco AntonioCama Sotelo, Manuel Salvadorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALZegarra_BKA-SD.pdfZegarra_BKA-SD.pdfapplication/pdf2563602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/1/Zegarra_BKA-SD.pdf60fa53caf96bb830a2ca3000c955a818MD51Zegarra_BKA.pdfZegarra_BKA.pdfapplication/pdf2562240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/2/Zegarra_BKA.pdfd1d190590bb1ee5dd6fb127dfc3bc282MD52TEXTZegarra_BKA-SD.pdf.txtZegarra_BKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/4/Zegarra_BKA-SD.pdf.txt42061536ee7a18f868cc3ba91e69f2faMD54Zegarra_BKA.pdf.txtZegarra_BKA.pdf.txtExtracted texttext/plain109333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/6/Zegarra_BKA.pdf.txt12eeac0bda7db126a6353f4622ec9206MD56THUMBNAILZegarra_BKA-SD.pdf.jpgZegarra_BKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/5/Zegarra_BKA-SD.pdf.jpgc7e2bd909a6997d506e8fdafcacf9d50MD55Zegarra_BKA.pdf.jpgZegarra_BKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81345/7/Zegarra_BKA.pdf.jpgc7e2bd909a6997d506e8fdafcacf9d50MD5720.500.12692/81345oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/813452022-02-24 22:37:55.868Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).