Percepción del Marketing Mix y Posicionamiento de la Empresa de Repuestos Santa Mónica S.A.C. Trujillo-2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la percepción del marketing mix y el posicionamiento de la empresa de Repuestos Santa Mónica. En cuanto a percepción se midió con las estrategias del marketing y en cuanto a posicionamiento se comparó con la empresa Mi...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11532 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11532 |
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la percepción del marketing mix y el posicionamiento de la empresa de Repuestos Santa Mónica. En cuanto a percepción se midió con las estrategias del marketing y en cuanto a posicionamiento se comparó con la empresa Miguelitos. Así mismo la población estuvo constituida por aquellos compradores de repuestos sea persona natural o jurídica, ́para la muestra del estudio se utilizó un muestreo aleatorio simple con un tamaño de 384, utilizando la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario la cual estuvo constituida por 9 ítems tanto para percepción del marketing como para posicionamiento, aplicando una medición de la escala de liker, así mismo para su confiabilidad se hizo una muestra piloto aplicando en método de cronbash. Para hallar el resultado final se tomó en cuenta el objetivo general de la investigación que fue Determinar la relación entre la percepción del marketing mix y el posicionamiento de la empresa de repuestos Santa Mónica. Donde haciendo la prueba de hipótesis de Rho de sperman se determinó como conclusión final que si existe una relación significativa entre la percepción del marketing mix y el posicionamiento de la empresa Santa Mónica SAC, así mismo se recomendó al gerente de la empresa implementar mejoras en el diseño de las estrategias de marketing en función a los objetivos cumplidos. |
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Así mismo la población estuvo constituida por aquellos compradores de repuestos sea persona natural o jurídica, ́para la muestra del estudio se utilizó un muestreo aleatorio simple con un tamaño de 384, utilizando la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario la cual estuvo constituida por 9 ítems tanto para percepción del marketing como para posicionamiento, aplicando una medición de la escala de liker, así mismo para su confiabilidad se hizo una muestra piloto aplicando en método de cronbash. Para hallar el resultado final se tomó en cuenta el objetivo general de la investigación que fue Determinar la relación entre la percepción del marketing mix y el posicionamiento de la empresa de repuestos Santa Mónica. 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