Marketing digital y gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer, Lima 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer, Lima 2024. El trabajo de investigación se fundamenta en una dirección cuantitativa, de tipo aplicada, con un nivel descri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Barrera, Carmen Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159925
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159925
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión de ventas
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description El presente estudio tuvo como objetivo general determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer, Lima 2024. El trabajo de investigación se fundamenta en una dirección cuantitativa, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La muestra del estudio fueron 50 clientes de la tienda de regalos. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento el cuestionario con la escala de Likert; considerando las variables se obtuvo que el 70,0%, acentúan que el marketing digital es adecuado; el 22,0% las perciben como regular y el 8,0% como deficiente. Con respecto, a la variable gestión de ventas, el 56,0% de los clientes consideran adecuada; el 30,0% perciben como regular y 14,0% de los clientes de la tienda online seleccionó la escala deficiente. La estadística halló una correlación de Rho de Spearman=0,462 se estableció una correlación positiva moderada. Aprobando la hipótesis principal, el cual demuestra que el marketing digital se relaciona significativamente con la gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer.
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Con respecto, a la variable gestión de ventas, el 56,0% de los clientes consideran adecuada; el 30,0% perciben como regular y 14,0% de los clientes de la tienda online seleccionó la escala deficiente. La estadística halló una correlación de Rho de Spearman=0,462 se estableció una correlación positiva moderada. Aprobando la hipótesis principal, el cual demuestra que el marketing digital se relaciona significativamente con la gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer.Lima EstePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAMaestra en Administración de Negocios - MBADesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalGestión de ventasEntorno de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer, Lima 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. 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