Marketing digital y gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer, Lima 2024
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer, Lima 2024. El trabajo de investigación se fundamenta en una dirección cuantitativa, de tipo aplicada, con un nivel descri...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159925 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/159925 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Gestión de ventas Entorno de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_188721b6c1cb3ebfc0d57240600d1076 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159925 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer, Lima 2024 |
title |
Marketing digital y gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer, Lima 2024 |
spellingShingle |
Marketing digital y gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer, Lima 2024 Vilca Barrera, Carmen Isabel Marketing digital Gestión de ventas Entorno de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer, Lima 2024 |
title_full |
Marketing digital y gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer, Lima 2024 |
title_fullStr |
Marketing digital y gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer, Lima 2024 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer, Lima 2024 |
title_sort |
Marketing digital y gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer, Lima 2024 |
author |
Vilca Barrera, Carmen Isabel |
author_facet |
Vilca Barrera, Carmen Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio Julca Vera, Noemi Teresa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilca Barrera, Carmen Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Gestión de ventas Entorno de ventas |
topic |
Marketing digital Gestión de ventas Entorno de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer, Lima 2024. El trabajo de investigación se fundamenta en una dirección cuantitativa, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La muestra del estudio fueron 50 clientes de la tienda de regalos. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento el cuestionario con la escala de Likert; considerando las variables se obtuvo que el 70,0%, acentúan que el marketing digital es adecuado; el 22,0% las perciben como regular y el 8,0% como deficiente. Con respecto, a la variable gestión de ventas, el 56,0% de los clientes consideran adecuada; el 30,0% perciben como regular y 14,0% de los clientes de la tienda online seleccionó la escala deficiente. La estadística halló una correlación de Rho de Spearman=0,462 se estableció una correlación positiva moderada. Aprobando la hipótesis principal, el cual demuestra que el marketing digital se relaciona significativamente con la gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-17T19:27:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-17T19:27:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/159925 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/159925 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159925/1/Vilca_BCI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159925/2/Vilca_BCI-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159925/3/Vilca_BCI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159925/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
de1aa9e3c5d6921f501a94bf5e256771 ff1da270e54d3d9e6898f82ce2518c3c 7fb2c63248f35b11d19b1dbc252bdd72 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1825044379249672192 |
spelling |
Chumpitaz Caycho, Hugo EladioJulca Vera, Noemi TeresaVilca Barrera, Carmen Isabel2025-02-17T19:27:39Z2025-02-17T19:27:39Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/159925El presente estudio tuvo como objetivo general determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer, Lima 2024. El trabajo de investigación se fundamenta en una dirección cuantitativa, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La muestra del estudio fueron 50 clientes de la tienda de regalos. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento el cuestionario con la escala de Likert; considerando las variables se obtuvo que el 70,0%, acentúan que el marketing digital es adecuado; el 22,0% las perciben como regular y el 8,0% como deficiente. Con respecto, a la variable gestión de ventas, el 56,0% de los clientes consideran adecuada; el 30,0% perciben como regular y 14,0% de los clientes de la tienda online seleccionó la escala deficiente. La estadística halló una correlación de Rho de Spearman=0,462 se estableció una correlación positiva moderada. Aprobando la hipótesis principal, el cual demuestra que el marketing digital se relaciona significativamente con la gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer.Lima EstePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAMaestra en Administración de Negocios - MBADesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalGestión de ventasEntorno de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y gestión de ventas en una tienda virtual de accesorios para mujer, Lima 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios - MBA1543490318837377https://orcid.org/0000-0001-6768-381Xhttps://orcid.org/0000-0002-5469-246642084788413207Horna Rubio, Abraham JosueJulca Vera, Noemi TeresaChumpitaz Caycho, Hugo Eladiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVilca_BCI-SD.pdfVilca_BCI-SD.pdfapplication/pdf1095680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159925/1/Vilca_BCI-SD.pdfde1aa9e3c5d6921f501a94bf5e256771MD51Vilca_BCI-IT.pdfVilca_BCI-IT.pdfapplication/pdf4507272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159925/2/Vilca_BCI-IT.pdfff1da270e54d3d9e6898f82ce2518c3cMD52Vilca_BCI.pdfVilca_BCI.pdfapplication/pdf1131201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159925/3/Vilca_BCI.pdf7fb2c63248f35b11d19b1dbc252bdd72MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159925/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/159925oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1599252025-02-17 14:27:40.31Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.92687 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).