Calidad de servicio en el área de post venta de la empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Calidad de servicio en el área de post venta de la empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017, tuvo como objetivo general comparar el nivel de calidad de servicio en el área de post venta de la empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017. Según su finalidad el tipo de investig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Sobrevilla, Manuel Alejandro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21370
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21370
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Atención
Promotores
Clientes Neutros
Detractores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Calidad de servicio en el área de post venta de la empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017, tuvo como objetivo general comparar el nivel de calidad de servicio en el área de post venta de la empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017. Según su finalidad el tipo de investigación fue básica, con un nivel descriptivo comparativo, de enfoque cuantitativo; diseño no experimental. La población se consideró el reporte de 2016 y 2017 de la calidad de atención de la empresa indicada. Finalmente se arribó que la comparación de la calidad de servicio del 2016 y 2017 hay una diferencia que el 66.7% de los clientes en el 2017, manifiestan que la calidad de servicio y el 33.3% en el año 2016 los clientes expresan que la calidad de servicio es ubica en el medio. Asimismo el 41.7% en el año 2016. Concluyó según la prueba T de Studen, se observa que estas diferencias son significativas (p < 0,05); por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna, es decir, existe diferencias significativas de la calidad de servicio en el área de post venta de empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).