Estilos de aprendizaje y nivel de logro en estudiantes del primer grado de secundaria del área de matemática de la institución educativa “Túpac Amaru II”. Chorrillos - 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación estableció como objetivo general determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el nivel de logro en estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa “Túpac Amaru II”. Chorrillos – 2018. El diseño de la investigación es descriptiv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24666 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24666 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilo de aprendizaje Nível de logro Inventario de estilos de aprendizaje de Kolb https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación estableció como objetivo general determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el nivel de logro en estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa “Túpac Amaru II”. Chorrillos – 2018. El diseño de la investigación es descriptivo correlacional. La población fueron los estudiantes del primer grado de secundaria; la muestra fue de 78 estudiantes. El instrumento utilizado para el diagnóstico de los estilos de aprendizaje ha sido el Inventario de Estilos de Aprendizaje de Kolb y para la medición del nivel de logro se aplico una prueba de competencias matemáticas.. Los resultados obtenidos del análisis de datos y la contrastación de hipótesis evidencia que existe una relación estadísticamente significativa muy alta, directamente proporcional y positiva, entre Estilos de aprendizaje y Nivel de logro en el área de matemática de los estudiantes de 1º de secundaria de la institución educativa “Túpac Amaru II”. Chorrillos – 2018. (rs = 0,873, p< 0.05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).