Marketing online y la fidelización del cliente en la financiera CrediScotia – Chepén, 2023

Descripción del Articulo

Este estudio buscó establecer una relación entre el markerting online y la optimización en fidelizar a los clientes con la financiera CrediScotia, Chepén 2023. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental y con un nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 6...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Balcazar Seminario, Alicia Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143497
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143497
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clientes
Estrategias de marketing online
Entidad financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1736ec71cb4cbb7743a7701ae21112c0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143497
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing online y la fidelización del cliente en la financiera CrediScotia – Chepén, 2023
title Marketing online y la fidelización del cliente en la financiera CrediScotia – Chepén, 2023
spellingShingle Marketing online y la fidelización del cliente en la financiera CrediScotia – Chepén, 2023
Balcazar Seminario, Alicia Lizbeth
Clientes
Estrategias de marketing online
Entidad financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing online y la fidelización del cliente en la financiera CrediScotia – Chepén, 2023
title_full Marketing online y la fidelización del cliente en la financiera CrediScotia – Chepén, 2023
title_fullStr Marketing online y la fidelización del cliente en la financiera CrediScotia – Chepén, 2023
title_full_unstemmed Marketing online y la fidelización del cliente en la financiera CrediScotia – Chepén, 2023
title_sort Marketing online y la fidelización del cliente en la financiera CrediScotia – Chepén, 2023
author Balcazar Seminario, Alicia Lizbeth
author_facet Balcazar Seminario, Alicia Lizbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arbulu Ballesteros, Marco Agustín
dc.contributor.author.fl_str_mv Balcazar Seminario, Alicia Lizbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clientes
Estrategias de marketing online
Entidad financiera
topic Clientes
Estrategias de marketing online
Entidad financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este estudio buscó establecer una relación entre el markerting online y la optimización en fidelizar a los clientes con la financiera CrediScotia, Chepén 2023. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental y con un nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 600 clientes de la entidad financiera, la muestra fue de 234 clientes que fueron seleccionados mediante el muestreo probabilístico. Para la recolección y procesamiento de datos se empleó como técnica la encuesta, instrumento el cuestionario con una escala de tipo Likert, el procesamiento de datos fue a través del programa estadístico SPSS. Obteniendo como resultados el (P=0.000) y el Rho de Spearman(r=0.817) con lo cual se demostró que existe relación positiva alta, por ello se acepta la hipótesis alterna. Por último, se concluye que el marketing online es el principal factor para obtener la fidelidad de los clientes en una organización.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-17T15:19:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-17T15:19:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/143497
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/143497
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143497/1/Balcazar_SAL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143497/2/Balcazar_SAL-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143497/3/Balcazar_SAL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143497/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143497/5/Balcazar_SAL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143497/7/Balcazar_SAL-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143497/9/Balcazar_SAL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143497/6/Balcazar_SAL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143497/8/Balcazar_SAL-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143497/10/Balcazar_SAL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9335560f07d5207279389e0e5dc74c8f
e56f427420747b50b7c9545f6d6740d7
7352018bc19d1ed769841e0fcf06591c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0e33b0dfc7e60dab26826d70c4cf0a3f
570f3db13dd0fdd91d280baa2770577f
d1a058bf7db6e5623b7af1fbe4b70336
963f9dd8b37fed9e4c6566ffc0899ad0
6c0087a5512c5e7fd0ebf4dbc6a3ed2e
963f9dd8b37fed9e4c6566ffc0899ad0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922363512127488
spelling Arbulu Ballesteros, Marco AgustínBalcazar Seminario, Alicia Lizbeth2024-06-17T15:19:22Z2024-06-17T15:19:22Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/143497Este estudio buscó establecer una relación entre el markerting online y la optimización en fidelizar a los clientes con la financiera CrediScotia, Chepén 2023. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental y con un nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 600 clientes de la entidad financiera, la muestra fue de 234 clientes que fueron seleccionados mediante el muestreo probabilístico. Para la recolección y procesamiento de datos se empleó como técnica la encuesta, instrumento el cuestionario con una escala de tipo Likert, el procesamiento de datos fue a través del programa estadístico SPSS. Obteniendo como resultados el (P=0.000) y el Rho de Spearman(r=0.817) con lo cual se demostró que existe relación positiva alta, por ello se acepta la hipótesis alterna. Por último, se concluye que el marketing online es el principal factor para obtener la fidelidad de los clientes en una organización.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClientesEstrategias de marketing onlineEntidad financierahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing online y la fidelización del cliente en la financiera CrediScotia – Chepén, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16756158https://orcid.org/0000-0001-7940-758073437167413016Ramos Farroñán, Emma VerónicaMostacero Ventura, Karen EdithArbulu Ballesteros, Marco Agustinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBalcazar_SAL-SD.pdfBalcazar_SAL-SD.pdfapplication/pdf1181714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143497/1/Balcazar_SAL-SD.pdf9335560f07d5207279389e0e5dc74c8fMD51Balcazar_SAL-IT.pdfBalcazar_SAL-IT.pdfapplication/pdf3313214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143497/2/Balcazar_SAL-IT.pdfe56f427420747b50b7c9545f6d6740d7MD52Balcazar_SAL.pdfBalcazar_SAL.pdfapplication/pdf1179893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143497/3/Balcazar_SAL.pdf7352018bc19d1ed769841e0fcf06591cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143497/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBalcazar_SAL-SD.pdf.txtBalcazar_SAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143497/5/Balcazar_SAL-SD.pdf.txt0e33b0dfc7e60dab26826d70c4cf0a3fMD55Balcazar_SAL-IT.pdf.txtBalcazar_SAL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143497/7/Balcazar_SAL-IT.pdf.txt570f3db13dd0fdd91d280baa2770577fMD57Balcazar_SAL.pdf.txtBalcazar_SAL.pdf.txtExtracted texttext/plain97231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143497/9/Balcazar_SAL.pdf.txtd1a058bf7db6e5623b7af1fbe4b70336MD59THUMBNAILBalcazar_SAL-SD.pdf.jpgBalcazar_SAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143497/6/Balcazar_SAL-SD.pdf.jpg963f9dd8b37fed9e4c6566ffc0899ad0MD56Balcazar_SAL-IT.pdf.jpgBalcazar_SAL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143497/8/Balcazar_SAL-IT.pdf.jpg6c0087a5512c5e7fd0ebf4dbc6a3ed2eMD58Balcazar_SAL.pdf.jpgBalcazar_SAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143497/10/Balcazar_SAL.pdf.jpg963f9dd8b37fed9e4c6566ffc0899ad0MD51020.500.12692/143497oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1434972024-06-17 22:47:20.789Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.906606
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).