Realidad aumentada en el aprendizaje de los estudiantes de ciencias físicas en la Facultad de Ingeniería de la UPSJB, 2021
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Realidad Aumentada en el Aprendizaje de los estudiantes de ciencias físicas en la Facultad de Ingeniería de la UPSJB, 2021”, tuvo como principal objetivo determinar el impacto de la tecnología de realidad aumentada en el aprendizaje de los estudiantes de ciencias físicas d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85149 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85149 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Realidad aumentada Rendimiento académico Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | La investigación titulada “Realidad Aumentada en el Aprendizaje de los estudiantes de ciencias físicas en la Facultad de Ingeniería de la UPSJB, 2021”, tuvo como principal objetivo determinar el impacto de la tecnología de realidad aumentada en el aprendizaje de los estudiantes de ciencias físicas de la UPSJB, 2021. A través del paradigma positivista con enfoque cuantitativo, se realizó una investigación aplicada, pre experimental, longitudinal. La población estuvo constituida de 43 estudiantes. Para la variable independiente, se utilizó la encuesta y como instrumento a aplicar fue un cuestionario y para la variable dependiente fue la ficha de registro. Como resultado se obtuvo que aplicando la prueba de normalidad Kolgomorov Smirnov se obtuvo como valor sig. 0,000 siendo este valor < a 0,05 donde se deriva que la distribución no es normal por lo que se empleó el test no paramétrico de Wilcoxon. Esta prueba dio como valor sig. 0,000 el cual es menor a 0,05 concluyendo que La realidad aumentada impacta significativamente en el aprendizaje de los estudiantes de ciencias físicas de la facultad de Ingeniería de la UPSJB. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).