Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019

Descripción del Articulo

El actual estudio cuenta con un propósito, determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019. El problema de esta investigación se planteó de la siguiente manera: ¿Cuál es la relación entre el marketing mix y el posiciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cotrina Tucto, Jaqueline, Díaz Vértiz, Julio César Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43599
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix
Posicionamiento
Diferenciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1665b760f88b531f6a859200d11de07b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43599
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Alburuqueque Arana, Fausta ElizabethCotrina Tucto, JaquelineDíaz Vértiz, Julio César Alexis2020-06-04T15:46:27Z2020-06-04T15:46:27Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43599El actual estudio cuenta con un propósito, determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019. El problema de esta investigación se planteó de la siguiente manera: ¿Cuál es la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019?; cuya hipótesis es: “El marketing mix tiene relación con el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019”. La clase de indagación que se planteó es de tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental - transversal. Se consideró una población de 30 clientes, la técnica fue la encuesta y el instrumento por el cual se recolectó los datos fue a través del cuestionario. Luego, se desarrolló la investigación mediante el cálculo deducción y la prueba de correlación de Pearson. Los resultados a los que se llegaron muestran que tiene correlación fuerte entre la variable marketing mix y el posicionamiento, con una correlación de Pearson 0,873 con nivel de significancia p = 0,000, aceptando la hipótesis alternativa y rechazando la hipótesis nula.TesisChepénEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixPosicionamientoDiferenciaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCotrina_TJ-Díaz-VJCA.pdf.txtCotrina_TJ-Díaz-VJCA.pdf.txtExtracted texttext/plain63873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/3/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA.pdf.txt55a73de0e6364b23014b0c26a8992d7cMD53Cotrina_TJ-Díaz-VJCA-SD.pdf.txtCotrina_TJ-Díaz-VJCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/5/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA-SD.pdf.txt0d6a5461b3676aa018c0342f8b53194fMD55THUMBNAILCotrina_TJ-Díaz-VJCA.pdf.jpgCotrina_TJ-Díaz-VJCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/4/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA.pdf.jpg5ee3fce7c5095a3f3bc6c7b1d9611908MD54Cotrina_TJ-Díaz-VJCA-SD.pdf.jpgCotrina_TJ-Díaz-VJCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/6/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA-SD.pdf.jpg5ee3fce7c5095a3f3bc6c7b1d9611908MD56ORIGINALCotrina_TJ-Díaz-VJCA.pdfCotrina_TJ-Díaz-VJCA.pdfapplication/pdf12288713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/1/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA.pdf75bd3291f4be94489f3288de2c044f3fMD51Cotrina_TJ-Díaz-VJCA-SD.pdfCotrina_TJ-Díaz-VJCA-SD.pdfapplication/pdf12290015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/2/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA-SD.pdf3ba1bc30c180275d5b74f7e54775ac98MD5220.500.12692/43599oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/435992023-06-19 12:11:09.508Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019
title Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019
spellingShingle Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019
Cotrina Tucto, Jaqueline
Marketing mix
Posicionamiento
Diferenciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019
title_full Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019
title_fullStr Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019
title_full_unstemmed Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019
title_sort Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019
author Cotrina Tucto, Jaqueline
author_facet Cotrina Tucto, Jaqueline
Díaz Vértiz, Julio César Alexis
author_role author
author2 Díaz Vértiz, Julio César Alexis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Cotrina Tucto, Jaqueline
Díaz Vértiz, Julio César Alexis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Posicionamiento
Diferenciación
topic Marketing mix
Posicionamiento
Diferenciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El actual estudio cuenta con un propósito, determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019. El problema de esta investigación se planteó de la siguiente manera: ¿Cuál es la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019?; cuya hipótesis es: “El marketing mix tiene relación con el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019”. La clase de indagación que se planteó es de tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental - transversal. Se consideró una población de 30 clientes, la técnica fue la encuesta y el instrumento por el cual se recolectó los datos fue a través del cuestionario. Luego, se desarrolló la investigación mediante el cálculo deducción y la prueba de correlación de Pearson. Los resultados a los que se llegaron muestran que tiene correlación fuerte entre la variable marketing mix y el posicionamiento, con una correlación de Pearson 0,873 con nivel de significancia p = 0,000, aceptando la hipótesis alternativa y rechazando la hipótesis nula.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-04T15:46:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-04T15:46:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43599
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43599
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/3/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/5/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/4/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/6/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/1/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/2/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 55a73de0e6364b23014b0c26a8992d7c
0d6a5461b3676aa018c0342f8b53194f
5ee3fce7c5095a3f3bc6c7b1d9611908
5ee3fce7c5095a3f3bc6c7b1d9611908
75bd3291f4be94489f3288de2c044f3f
3ba1bc30c180275d5b74f7e54775ac98
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921938458214400
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).