Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019
Descripción del Articulo
El actual estudio cuenta con un propósito, determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019. El problema de esta investigación se planteó de la siguiente manera: ¿Cuál es la relación entre el marketing mix y el posiciona...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43599 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43599 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing mix Posicionamiento Diferenciación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_1665b760f88b531f6a859200d11de07b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43599 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Alburuqueque Arana, Fausta ElizabethCotrina Tucto, JaquelineDíaz Vértiz, Julio César Alexis2020-06-04T15:46:27Z2020-06-04T15:46:27Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43599El actual estudio cuenta con un propósito, determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019. El problema de esta investigación se planteó de la siguiente manera: ¿Cuál es la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019?; cuya hipótesis es: “El marketing mix tiene relación con el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019”. La clase de indagación que se planteó es de tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental - transversal. Se consideró una población de 30 clientes, la técnica fue la encuesta y el instrumento por el cual se recolectó los datos fue a través del cuestionario. Luego, se desarrolló la investigación mediante el cálculo deducción y la prueba de correlación de Pearson. Los resultados a los que se llegaron muestran que tiene correlación fuerte entre la variable marketing mix y el posicionamiento, con una correlación de Pearson 0,873 con nivel de significancia p = 0,000, aceptando la hipótesis alternativa y rechazando la hipótesis nula.TesisChepénEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixPosicionamientoDiferenciaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCotrina_TJ-Díaz-VJCA.pdf.txtCotrina_TJ-Díaz-VJCA.pdf.txtExtracted texttext/plain63873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/3/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA.pdf.txt55a73de0e6364b23014b0c26a8992d7cMD53Cotrina_TJ-Díaz-VJCA-SD.pdf.txtCotrina_TJ-Díaz-VJCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/5/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA-SD.pdf.txt0d6a5461b3676aa018c0342f8b53194fMD55THUMBNAILCotrina_TJ-Díaz-VJCA.pdf.jpgCotrina_TJ-Díaz-VJCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/4/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA.pdf.jpg5ee3fce7c5095a3f3bc6c7b1d9611908MD54Cotrina_TJ-Díaz-VJCA-SD.pdf.jpgCotrina_TJ-Díaz-VJCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/6/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA-SD.pdf.jpg5ee3fce7c5095a3f3bc6c7b1d9611908MD56ORIGINALCotrina_TJ-Díaz-VJCA.pdfCotrina_TJ-Díaz-VJCA.pdfapplication/pdf12288713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/1/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA.pdf75bd3291f4be94489f3288de2c044f3fMD51Cotrina_TJ-Díaz-VJCA-SD.pdfCotrina_TJ-Díaz-VJCA-SD.pdfapplication/pdf12290015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/2/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA-SD.pdf3ba1bc30c180275d5b74f7e54775ac98MD5220.500.12692/43599oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/435992023-06-19 12:11:09.508Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019 |
title |
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019 |
spellingShingle |
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019 Cotrina Tucto, Jaqueline Marketing mix Posicionamiento Diferenciación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019 |
title_full |
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019 |
title_fullStr |
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019 |
title_sort |
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019 |
author |
Cotrina Tucto, Jaqueline |
author_facet |
Cotrina Tucto, Jaqueline Díaz Vértiz, Julio César Alexis |
author_role |
author |
author2 |
Díaz Vértiz, Julio César Alexis |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alburuqueque Arana, Fausta Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cotrina Tucto, Jaqueline Díaz Vértiz, Julio César Alexis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Posicionamiento Diferenciación |
topic |
Marketing mix Posicionamiento Diferenciación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El actual estudio cuenta con un propósito, determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019. El problema de esta investigación se planteó de la siguiente manera: ¿Cuál es la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019?; cuya hipótesis es: “El marketing mix tiene relación con el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019”. La clase de indagación que se planteó es de tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental - transversal. Se consideró una población de 30 clientes, la técnica fue la encuesta y el instrumento por el cual se recolectó los datos fue a través del cuestionario. Luego, se desarrolló la investigación mediante el cálculo deducción y la prueba de correlación de Pearson. Los resultados a los que se llegaron muestran que tiene correlación fuerte entre la variable marketing mix y el posicionamiento, con una correlación de Pearson 0,873 con nivel de significancia p = 0,000, aceptando la hipótesis alternativa y rechazando la hipótesis nula. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-04T15:46:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-04T15:46:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43599 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43599 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/3/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/5/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/4/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/6/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/1/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43599/2/Cotrina_TJ-D%c3%adaz-VJCA-SD.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
55a73de0e6364b23014b0c26a8992d7c 0d6a5461b3676aa018c0342f8b53194f 5ee3fce7c5095a3f3bc6c7b1d9611908 5ee3fce7c5095a3f3bc6c7b1d9611908 75bd3291f4be94489f3288de2c044f3f 3ba1bc30c180275d5b74f7e54775ac98 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921938458214400 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).