La percepción del marketing digital y su efecto en el posicionamiento de la Empresa Napos – Chimbote, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar el efecto que tiene la percepción del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Napos – Chimbote, 2021. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque cua...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Infante Cedillo, Anthony Andres, Inocente Nieto, Karla Cristhell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91414
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91414
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar el efecto que tiene la percepción del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Napos – Chimbote, 2021. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional, las variables cualitativas, se utilizó criterios de inclusión y exclusión para delimitar la población y tras aplicar la fórmula del muestreo probabilístico aleatorio simple hallamos nuestra muestra que fue de 384 personas, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario constituido por 19 ítems, obteniendo un ,882 de confiabilidad según el Alfa de Cronbach. Se obtuvo un rango de coeficiente de correlación Rho de Spearman: ,675, con una significancia de 0,000. Por lo tanto, se concluyó que se acepta la hipótesis alternativa en consideración que existe una relación positiva muy fuerte entre el marketing digital y el posicionamiento (Rho: ,675) de la empresa Napos. Así es que, se puede afirmar que existe una probabilidad de un 32% de mejorar aún más el posicionamiento trabajando en aumentar el marketing digital de la empresa.
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