Estrategia de clima organizacional para elevar la calidad del servicio en la financiera Crediscotia - Agencia Sullana, 2018
Descripción del Articulo
La investigación realizada tuvo como objetivo general: Proponer una estrategia de clima organizacional, que contribuya a elevar la calidad de servicio en la financiera Crediscotia – Agencia Sullana, 2018, objetivo alcanzado al culminar el proceso investigativo. El estudio asumió el enfoque cuantitat...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40553 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40553 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Clima organizacional Calidad del servicio Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_15c56248e815c3484373602404cadd0c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40553 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de clima organizacional para elevar la calidad del servicio en la financiera Crediscotia - Agencia Sullana, 2018 |
| title |
Estrategia de clima organizacional para elevar la calidad del servicio en la financiera Crediscotia - Agencia Sullana, 2018 |
| spellingShingle |
Estrategia de clima organizacional para elevar la calidad del servicio en la financiera Crediscotia - Agencia Sullana, 2018 Castro Aguirre, Luis Angel Estrategias de marketing Clima organizacional Calidad del servicio Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de clima organizacional para elevar la calidad del servicio en la financiera Crediscotia - Agencia Sullana, 2018 |
| title_full |
Estrategia de clima organizacional para elevar la calidad del servicio en la financiera Crediscotia - Agencia Sullana, 2018 |
| title_fullStr |
Estrategia de clima organizacional para elevar la calidad del servicio en la financiera Crediscotia - Agencia Sullana, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de clima organizacional para elevar la calidad del servicio en la financiera Crediscotia - Agencia Sullana, 2018 |
| title_sort |
Estrategia de clima organizacional para elevar la calidad del servicio en la financiera Crediscotia - Agencia Sullana, 2018 |
| author |
Castro Aguirre, Luis Angel |
| author_facet |
Castro Aguirre, Luis Angel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lugo Denis, Dayron |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Aguirre, Luis Angel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Clima organizacional Calidad del servicio Clientes |
| topic |
Estrategias de marketing Clima organizacional Calidad del servicio Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación realizada tuvo como objetivo general: Proponer una estrategia de clima organizacional, que contribuya a elevar la calidad de servicio en la financiera Crediscotia – Agencia Sullana, 2018, objetivo alcanzado al culminar el proceso investigativo. El estudio asumió el enfoque cuantitativo, fue de carácter descriptivo con diseño no experimental con propuesta. En su ejecución, para la recolección de datos, se emplearon las técnicas e instrumentos: Observación y una ficha de evaluación para valorar la propuesta, y la encuesta con un cuestionario sobre calidad del servicio, de elaboración propia, aplicado a la muestra integrada por 33 clientes, cuyo contenido fue validado por juicio de expertos y estimada su confiabilidad con la prueba Alfa de Cronbach; los datos acopiados se sometieron al procesamiento y análisis, utilizando la estadística descriptiva. Al término del estudio, se halló que, de manera general, la variable calidad de servicio para el 60,6% de clientes es de nivel regular, concluyéndose que la mayoría de trabajadores está regularmente preparada para desempeñar su trabajo, se necesita mejorar el trato al cliente y la calidad de las instalaciones o ambiente. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-11T18:24:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-11T18:24:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/40553 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/40553 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40553/1/Castro_ALA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40553/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40553/3/Castro_ALA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40553/4/Castro_ALA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3b9de918111acdf548521d7710b0b5ac 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c147fdb42d0f312cdf2ba29def68b776 b237fddea5403321dfa0a548a3a6c054 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921369587908608 |
| spelling |
Lugo Denis, DayronCastro Aguirre, Luis Angel2020-02-11T18:24:51Z2020-02-11T18:24:51Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/40553La investigación realizada tuvo como objetivo general: Proponer una estrategia de clima organizacional, que contribuya a elevar la calidad de servicio en la financiera Crediscotia – Agencia Sullana, 2018, objetivo alcanzado al culminar el proceso investigativo. El estudio asumió el enfoque cuantitativo, fue de carácter descriptivo con diseño no experimental con propuesta. En su ejecución, para la recolección de datos, se emplearon las técnicas e instrumentos: Observación y una ficha de evaluación para valorar la propuesta, y la encuesta con un cuestionario sobre calidad del servicio, de elaboración propia, aplicado a la muestra integrada por 33 clientes, cuyo contenido fue validado por juicio de expertos y estimada su confiabilidad con la prueba Alfa de Cronbach; los datos acopiados se sometieron al procesamiento y análisis, utilizando la estadística descriptiva. Al término del estudio, se halló que, de manera general, la variable calidad de servicio para el 60,6% de clientes es de nivel regular, concluyéndose que la mayoría de trabajadores está regularmente preparada para desempeñar su trabajo, se necesita mejorar el trato al cliente y la calidad de las instalaciones o ambiente.TesisPiuraEscuela de PosgradoDesarrollo Sostenible, Emprendimiento y Responsabilidad Socialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingClima organizacionalCalidad del servicioClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de clima organizacional para elevar la calidad del servicio en la financiera Crediscotia - Agencia Sullana, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastro_ALA.pdfCastro_ALA.pdfapplication/pdf6721311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40553/1/Castro_ALA.pdf3b9de918111acdf548521d7710b0b5acMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40553/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCastro_ALA.pdf.txtCastro_ALA.pdf.txtExtracted texttext/plain117581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40553/3/Castro_ALA.pdf.txtc147fdb42d0f312cdf2ba29def68b776MD53THUMBNAILCastro_ALA.pdf.jpgCastro_ALA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40553/4/Castro_ALA.pdf.jpgb237fddea5403321dfa0a548a3a6c054MD5420.500.12692/40553oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/405532020-02-12 03:05:49.188Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).