Estrategia de clima organizacional para elevar la calidad del servicio en la financiera Crediscotia - Agencia Sullana, 2018

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como objetivo general: Proponer una estrategia de clima organizacional, que contribuya a elevar la calidad de servicio en la financiera Crediscotia – Agencia Sullana, 2018, objetivo alcanzado al culminar el proceso investigativo. El estudio asumió el enfoque cuantitat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Aguirre, Luis Angel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Clima organizacional
Calidad del servicio
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description La investigación realizada tuvo como objetivo general: Proponer una estrategia de clima organizacional, que contribuya a elevar la calidad de servicio en la financiera Crediscotia – Agencia Sullana, 2018, objetivo alcanzado al culminar el proceso investigativo. El estudio asumió el enfoque cuantitativo, fue de carácter descriptivo con diseño no experimental con propuesta. En su ejecución, para la recolección de datos, se emplearon las técnicas e instrumentos: Observación y una ficha de evaluación para valorar la propuesta, y la encuesta con un cuestionario sobre calidad del servicio, de elaboración propia, aplicado a la muestra integrada por 33 clientes, cuyo contenido fue validado por juicio de expertos y estimada su confiabilidad con la prueba Alfa de Cronbach; los datos acopiados se sometieron al procesamiento y análisis, utilizando la estadística descriptiva. Al término del estudio, se halló que, de manera general, la variable calidad de servicio para el 60,6% de clientes es de nivel regular, concluyéndose que la mayoría de trabajadores está regularmente preparada para desempeñar su trabajo, se necesita mejorar el trato al cliente y la calidad de las instalaciones o ambiente.
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En su ejecución, para la recolección de datos, se emplearon las técnicas e instrumentos: Observación y una ficha de evaluación para valorar la propuesta, y la encuesta con un cuestionario sobre calidad del servicio, de elaboración propia, aplicado a la muestra integrada por 33 clientes, cuyo contenido fue validado por juicio de expertos y estimada su confiabilidad con la prueba Alfa de Cronbach; los datos acopiados se sometieron al procesamiento y análisis, utilizando la estadística descriptiva. Al término del estudio, se halló que, de manera general, la variable calidad de servicio para el 60,6% de clientes es de nivel regular, concluyéndose que la mayoría de trabajadores está regularmente preparada para desempeñar su trabajo, se necesita mejorar el trato al cliente y la calidad de las instalaciones o ambiente.TesisPiuraEscuela de PosgradoDesarrollo Sostenible, Emprendimiento y Responsabilidad Socialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingClima organizacionalCalidad del servicioClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de clima organizacional para elevar la calidad del servicio en la financiera Crediscotia - Agencia Sullana, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. 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