Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios en la oficina de logística, sede central del Gobierno Regional San Martín, 2020
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene por objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Oficina de Logística de la Sede Central del Gobierno Regional San Martín, 2020 La metodología de esta investigación, el tipo es aplicada, el enfoque de la presente investi...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59245 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59245 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente tesis tiene por objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Oficina de Logística de la Sede Central del Gobierno Regional San Martín, 2020 La metodología de esta investigación, el tipo es aplicada, el enfoque de la presente investigación es cuantitativa, el diseño es no experimental, con nivel correlacional. El resultado del análisis de la variable independiente calidad de servicio y la variable dependiente satisfacción del usuario, con la aplicación del coeficiente Rho de spearman es, 0,367 y de acuerdo al baremo de estimación de Spearman, existe una correlación positiva baja. Además el nivel de significancia es menor que 0,05, la cual significa que si existe una relación entre las variables, por lo que concluimos que: La calidad del servicio está estrechamente relacionada con la satisfacción del usuario de la oficina de logística de la Sede Central del Gobierno Regional San Martín, 2020.La conclusión: el análisis descriptivo donde se obtuvo el siguiente resultado, Se efectuaron encuestas a 33 usuarios del Gobierno Regional de San Martín, preguntando: ¿El empleado realiza bien el servicio con calidad?, el 74% indica siempre y el 26% casi siempre, ningún trabajador respondió nunca o casi nunca, lo cual es un buen indicador de un buen servicio con calidad que prestan los trabajadores de logística a los usuarios de esta área |
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Además el nivel de significancia es menor que 0,05, la cual significa que si existe una relación entre las variables, por lo que concluimos que: La calidad del servicio está estrechamente relacionada con la satisfacción del usuario de la oficina de logística de la Sede Central del Gobierno Regional San Martín, 2020.La conclusión: el análisis descriptivo donde se obtuvo el siguiente resultado, Se efectuaron encuestas a 33 usuarios del Gobierno Regional de San Martín, preguntando: ¿El empleado realiza bien el servicio con calidad?, el 74% indica siempre y el 26% casi siempre, ningún trabajador respondió nunca o casi nunca, lo cual es un buen indicador de un buen servicio con calidad que prestan los trabajadores de logística a los usuarios de esta áreaTesisMoyobambaEscuela de ContabilidadFinanzasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del consumidorGobierno localhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios en la oficina de logística, sede central del Gobierno Regional San Martín, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público45960647https://orcid.org/0000-0002-6541-70054152845800832382411026Oblitas Otero, Roberto CarlosPoquioma Rodríguez, ÁngelVallejos Tafur, Juan Britmanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillegas_QE-Arévalo_SJR-SD.pdfVillegas_QE-Arévalo_SJR-SD.pdfapplication/pdf4326906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59245/1/Villegas_QE-Ar%c3%a9valo_SJR-SD.pdf5e326f59b818b8bc129355fde393449bMD51Villegas_QE-Arévalo_SJR.pdfVillegas_QE-Arévalo_SJR.pdfapplication/pdf4325376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59245/2/Villegas_QE-Ar%c3%a9valo_SJR.pdf37f0fa2065939f248848e733f55ba5feMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59245/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVillegas_QE-Arévalo_SJR-SD.pdf.txtVillegas_QE-Arévalo_SJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59245/4/Villegas_QE-Ar%c3%a9valo_SJR-SD.pdf.txt5e53efe901f3e6a27bf2d6e910803d9fMD54Villegas_QE-Arévalo_SJR.pdf.txtVillegas_QE-Arévalo_SJR.pdf.txtExtracted texttext/plain135243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59245/6/Villegas_QE-Ar%c3%a9valo_SJR.pdf.txt2fecd7c1ea982aa23b63fcc1b33abe17MD56THUMBNAILVillegas_QE-Arévalo_SJR-SD.pdf.jpgVillegas_QE-Arévalo_SJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59245/5/Villegas_QE-Ar%c3%a9valo_SJR-SD.pdf.jpgacad3eaff6acb11befa1bd5e4ff00943MD55Villegas_QE-Arévalo_SJR.pdf.jpgVillegas_QE-Arévalo_SJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59245/7/Villegas_QE-Ar%c3%a9valo_SJR.pdf.jpgacad3eaff6acb11befa1bd5e4ff00943MD5720.500.12692/59245oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/592452021-11-11 16:41:36.851Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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