Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios en la oficina de logística, sede central del Gobierno Regional San Martín, 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene por objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Oficina de Logística de la Sede Central del Gobierno Regional San Martín, 2020 La metodología de esta investigación, el tipo es aplicada, el enfoque de la presente investi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villegas Quispe, Edelina, Arévalo Shapiama, Jorge Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59245
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59245
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del consumidor
Gobierno local
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_14ff09c4ac8e5738f5c4e83f88ac8114
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59245
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios en la oficina de logística, sede central del Gobierno Regional San Martín, 2020
title Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios en la oficina de logística, sede central del Gobierno Regional San Martín, 2020
spellingShingle Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios en la oficina de logística, sede central del Gobierno Regional San Martín, 2020
Villegas Quispe, Edelina
Calidad de los servicios
Satisfacción del consumidor
Gobierno local
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios en la oficina de logística, sede central del Gobierno Regional San Martín, 2020
title_full Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios en la oficina de logística, sede central del Gobierno Regional San Martín, 2020
title_fullStr Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios en la oficina de logística, sede central del Gobierno Regional San Martín, 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios en la oficina de logística, sede central del Gobierno Regional San Martín, 2020
title_sort Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios en la oficina de logística, sede central del Gobierno Regional San Martín, 2020
author Villegas Quispe, Edelina
author_facet Villegas Quispe, Edelina
Arévalo Shapiama, Jorge Raúl
author_role author
author2 Arévalo Shapiama, Jorge Raúl
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Oblitas Otero, Roberto Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Villegas Quispe, Edelina
Arévalo Shapiama, Jorge Raúl
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del consumidor
Gobierno local
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del consumidor
Gobierno local
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tiene por objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Oficina de Logística de la Sede Central del Gobierno Regional San Martín, 2020 La metodología de esta investigación, el tipo es aplicada, el enfoque de la presente investigación es cuantitativa, el diseño es no experimental, con nivel correlacional. El resultado del análisis de la variable independiente calidad de servicio y la variable dependiente satisfacción del usuario, con la aplicación del coeficiente Rho de spearman es, 0,367 y de acuerdo al baremo de estimación de Spearman, existe una correlación positiva baja. Además el nivel de significancia es menor que 0,05, la cual significa que si existe una relación entre las variables, por lo que concluimos que: La calidad del servicio está estrechamente relacionada con la satisfacción del usuario de la oficina de logística de la Sede Central del Gobierno Regional San Martín, 2020.La conclusión: el análisis descriptivo donde se obtuvo el siguiente resultado, Se efectuaron encuestas a 33 usuarios del Gobierno Regional de San Martín, preguntando: ¿El empleado realiza bien el servicio con calidad?, el 74% indica siempre y el 26% casi siempre, ningún trabajador respondió nunca o casi nunca, lo cual es un buen indicador de un buen servicio con calidad que prestan los trabajadores de logística a los usuarios de esta área
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-04T23:35:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-04T23:35:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59245
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59245
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59245/1/Villegas_QE-Ar%c3%a9valo_SJR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59245/2/Villegas_QE-Ar%c3%a9valo_SJR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59245/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59245/4/Villegas_QE-Ar%c3%a9valo_SJR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59245/6/Villegas_QE-Ar%c3%a9valo_SJR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59245/5/Villegas_QE-Ar%c3%a9valo_SJR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59245/7/Villegas_QE-Ar%c3%a9valo_SJR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5e326f59b818b8bc129355fde393449b
37f0fa2065939f248848e733f55ba5fe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5e53efe901f3e6a27bf2d6e910803d9f
2fecd7c1ea982aa23b63fcc1b33abe17
acad3eaff6acb11befa1bd5e4ff00943
acad3eaff6acb11befa1bd5e4ff00943
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922834653052928
spelling Oblitas Otero, Roberto CarlosVillegas Quispe, EdelinaArévalo Shapiama, Jorge Raúl2021-05-04T23:35:36Z2021-05-04T23:35:36Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/59245La presente tesis tiene por objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Oficina de Logística de la Sede Central del Gobierno Regional San Martín, 2020 La metodología de esta investigación, el tipo es aplicada, el enfoque de la presente investigación es cuantitativa, el diseño es no experimental, con nivel correlacional. El resultado del análisis de la variable independiente calidad de servicio y la variable dependiente satisfacción del usuario, con la aplicación del coeficiente Rho de spearman es, 0,367 y de acuerdo al baremo de estimación de Spearman, existe una correlación positiva baja. Además el nivel de significancia es menor que 0,05, la cual significa que si existe una relación entre las variables, por lo que concluimos que: La calidad del servicio está estrechamente relacionada con la satisfacción del usuario de la oficina de logística de la Sede Central del Gobierno Regional San Martín, 2020.La conclusión: el análisis descriptivo donde se obtuvo el siguiente resultado, Se efectuaron encuestas a 33 usuarios del Gobierno Regional de San Martín, preguntando: ¿El empleado realiza bien el servicio con calidad?, el 74% indica siempre y el 26% casi siempre, ningún trabajador respondió nunca o casi nunca, lo cual es un buen indicador de un buen servicio con calidad que prestan los trabajadores de logística a los usuarios de esta áreaTesisMoyobambaEscuela de ContabilidadFinanzasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del consumidorGobierno localhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios en la oficina de logística, sede central del Gobierno Regional San Martín, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público45960647https://orcid.org/0000-0002-6541-70054152845800832382411026Oblitas Otero, Roberto CarlosPoquioma Rodríguez, ÁngelVallejos Tafur, Juan Britmanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillegas_QE-Arévalo_SJR-SD.pdfVillegas_QE-Arévalo_SJR-SD.pdfapplication/pdf4326906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59245/1/Villegas_QE-Ar%c3%a9valo_SJR-SD.pdf5e326f59b818b8bc129355fde393449bMD51Villegas_QE-Arévalo_SJR.pdfVillegas_QE-Arévalo_SJR.pdfapplication/pdf4325376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59245/2/Villegas_QE-Ar%c3%a9valo_SJR.pdf37f0fa2065939f248848e733f55ba5feMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59245/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVillegas_QE-Arévalo_SJR-SD.pdf.txtVillegas_QE-Arévalo_SJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59245/4/Villegas_QE-Ar%c3%a9valo_SJR-SD.pdf.txt5e53efe901f3e6a27bf2d6e910803d9fMD54Villegas_QE-Arévalo_SJR.pdf.txtVillegas_QE-Arévalo_SJR.pdf.txtExtracted texttext/plain135243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59245/6/Villegas_QE-Ar%c3%a9valo_SJR.pdf.txt2fecd7c1ea982aa23b63fcc1b33abe17MD56THUMBNAILVillegas_QE-Arévalo_SJR-SD.pdf.jpgVillegas_QE-Arévalo_SJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59245/5/Villegas_QE-Ar%c3%a9valo_SJR-SD.pdf.jpgacad3eaff6acb11befa1bd5e4ff00943MD55Villegas_QE-Arévalo_SJR.pdf.jpgVillegas_QE-Arévalo_SJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59245/7/Villegas_QE-Ar%c3%a9valo_SJR.pdf.jpgacad3eaff6acb11befa1bd5e4ff00943MD5720.500.12692/59245oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/592452021-11-11 16:41:36.851Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).