Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario que Acude al Servicio de Laboratorio Clínico del Hospital de Apoyo Pomabamba, Ancash - 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de conocer “Calidad de servicio y satisfacción del usuario que acude al servicio de Laboratorio Clínico del Hospital de Apoyo Pomabamba, Ancash – 2017”. El objetivo principal fue determinar la relación entre calidad de servicio y satis...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29639 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29639 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de conocer “Calidad de servicio y satisfacción del usuario que acude al servicio de Laboratorio Clínico del Hospital de Apoyo Pomabamba, Ancash – 2017”. El objetivo principal fue determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción que obtienen los usuarios que acuden al servicio de Laboratorio Clínico del Hospital de Apoyo de Pomabamba, Ancash - 2017. El método de investigación es Cuantitativo, descriptivo, no experimental de corte transversal y correlacional. La muestra se obtuvo un total de 183, de una población de 350 usuarios que acuden al servicio de laboratorio clínico. El instrumento utilizado para recoger los datos fue la encuesta con un nivel de confianza de 95% y luego procesarlas en el SPSS vs 22 con el análisis correspondiente aplicando las tablas de frecuencias y prueba estadística. Los principales resultados se determinó que el 77% es de alto nivel de calidad de servicio y el 73.8% son de alto grado de satisfacción de los usuarios. Las conclusiones según los resultados obtenidos podemos decir que existe una correlación directa alta entre calidad de servicio y satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de laboratorio clínico del Hospital de Apoyo Pomabamba. |
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El instrumento utilizado para recoger los datos fue la encuesta con un nivel de confianza de 95% y luego procesarlas en el SPSS vs 22 con el análisis correspondiente aplicando las tablas de frecuencias y prueba estadística. Los principales resultados se determinó que el 77% es de alto nivel de calidad de servicio y el 73.8% son de alto grado de satisfacción de los usuarios. Las conclusiones según los resultados obtenidos podemos decir que existe una correlación directa alta entre calidad de servicio y satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de laboratorio clínico del Hospital de Apoyo Pomabamba.TesisChimboteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioSatisfacción del UsuarioCalidadSatisfacciónAnálisis Correlacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario que Acude al Servicio de Laboratorio Clínico del Hospital de Apoyo Pomabamba, Ancash - 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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