Condiciones de crédito y su incidencia en el nivel de morosidad de la Financiera TFC Sucursal Tarapoto años 2008-2018

Descripción del Articulo

Hoy las organizaciones para construir sus negocios, utilizan un componente esencial, que son créditos concedidos a los clientes. Esto permite la utilización de sus artículos, así como las administraciones en este momento y alienta su pago en una fecha posterior. El presente trabajo de investigación...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Villacorta Huerta, Jhans Crysthian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30139
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30139
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Condiciones de Crédito
Morosidad
Finanzas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Hoy las organizaciones para construir sus negocios, utilizan un componente esencial, que son créditos concedidos a los clientes. Esto permite la utilización de sus artículos, así como las administraciones en este momento y alienta su pago en una fecha posterior. El presente trabajo de investigación fue aplicado en la organización FINANCIERA TFC S.A., el objetivo principal fue decidir los enfoques de crédito afectan las cuotas atrasadas de los clientes, y, además, evaluar qué hace que el ascenso tenga altas tasas de morosidad. Para completar este examen, los datos se obtuvieron a través de una investigación de la administración de los requisitos de los arreglos de crédito, encuesta y reunión, teniendo en cuenta el objetivo final de hacer una evaluación y conocer los motivos de morosidad de los clientes de la organización. Como lo indican las consecuencias de esta evaluación, se razonó que la incapacidad para cumplir con los requisitos establecidos en las tres estrategias de crédito de la organización; nuevos clientes, clientes con crédito establecido y autorizar y recuperar, efecto sobre las cuotas atrasadas de los clientes, exhibiendo esta ausencia de realidad por parte del jefe de créditos. Asimismo, está prescrito para mejorar la administración de la evaluación de anticipos a clientes, como lo indican sus arreglos de establecimiento.
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